Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 153

 
Roman Poshtar #:

Hola a todos. Revisado el tema anterior sobre la normalización. Todo está bien hasta un cierto punto y una enorme reducción.

Conclusiones:

1. Mañana desarrollaré un ind sobre el cluster y algunos otros contendientes sobre la fuerza de los pares de divisas, no confundir con divisas. Los movimientos serán como los de Maxim en la captura de pantalla solo que sobre pares de divisas.

1.1 Comprobación de las diapositivas en el búho.

1.2 Resultado final ) Comprobado todo lo que puede ser una vez en 2-3 años de drenaje (

Bueno, por lo que, si te das cuenta de que una vez en 2 -3 años de drenaje, a continuación, cambiar a otra cosa, la divisa no es sólo el comercio de pares, hay un montón de otras cosas. Escríbeme - Te voy a decir acerca de una estrategia rentable plana (probado, funciona).
 

Vladislav Vidiukov #:
1. Ну, значит, раз поняли что раз в 2 -3 года слив, то переключайтесь на что то другое, форекс это не только парный трейдинг, там много чего другого есть .

2. Escríbeme - Te voy a decir acerca de una estrategia rentable plana (probado, funciona).

1. Tengo la impresión - que te quitan un pedazo aquí con sus operaciones de grial en apuestas de liquidez con usted ...
.

2. a - no terminó de leerlo - entonces está claro - anunciante spammer.

 

para nuestros propósitos, las bibliotecas MQL carecen lamentablemente de MathXXX() :

remquo(https://cplusplus.com/reference/cmath/remquo/) o al menos fmod(https://cplusplus.com/reference/cmath/fmod/).

porque es mejor buscar convergencia/divergencia y comparar valores bastante distantes por modulo.

se pueden importar facilmente de C (DLL), pero entonces este codigo no se puede compartir aqui.

¿Quién tiene su implementación en MQL?

 
Estoy luchando como un pez en el hielo. Simplemente no sale, eso es todo. Creo que con mucho debe ser mulyut. Pido consejo. Si un par por ejemplo EURUSD es fuertemente sobrecomprado en relación con GBPUSD, ¿qué lote debo poner más en el colapso? O tal vez un porcentaje de la fuerza, etc.?
 
Roman Poshtar #:
Estoy luchando como un pez en el hielo. Simplemente no sale, eso es todo. Creo que con mucho debe ser mulyut. Pido consejo. Si un par por ejemplo EURUSD es fuertemente sobrecomprado en relación con GBPUSD, ¿qué lote debo poner más en el colapso? ¿O tal vez un porcentaje de la fuerza, etc.?
Empiece a trabajar en otra cosa, hay muchos temas en Forex que no le permiten ganar dinero, el comercio de pares es uno de ellos. Shiredchenko mostró pantallas con grandes ganancias, pero allí el período es de sólo un mes, por lo que es sólo suerte. Roman, gracias por tu persistencia, pero tenemos que volver a centrarnos en otra cosa.
 
Vladislav Vidiukov #:
Empezar a cincelar en otro, hay muchos temas en Forex que no le permiten ganar dinero, el comercio de pares es uno de ellos. Shiredchenko mostró pantallas con grandes ganancias, pero allí el período es de sólo un mes, por lo que es sólo suerte. Roman, gracias por su persistencia, pero es necesario volver a centrar su atención en otra cosa.

Sí, hay algo más, pero realmente quiero terminarlo ya ).

 
Sergey Gridnev #:
¿Y qué es exactamente lo que "permite predecir"?

Bueno, los posos del café son "predictivos". :)

No, no predice nada,

He comprobado la historia.

por aquí y por allá.

;)

 
Roman Poshtar #:
Estoy luchando como un pez en el hielo. Simplemente no sale, eso es todo. Creo que con lotes debe ser mulyat. Pido consejo. Si un par por ejemplo EURUSD es fuertemente sobrecomprado en relación con GBPUSD, ¿qué lote debo poner más en el colapso? O tal vez un porcentaje de la fuerza , etc.?

100 veces más...

"¿qué es la fuerza de la divisa?

Si usted da una definición matemática, se puede calcular lotes ... al menos en su contexto.

No hay otra manera

 
Roman Poshtar #:
Estoy luchando como un pez en el hielo. Simplemente no sale, eso es todo. Creo que con mucho debe ser mulyut. Pido consejo. Si un par por ejemplo EURUSD es fuertemente sobrecomprado en relación con GBPUSD, ¿qué lote debo poner más en el colapso? ¿O tal vez un porcentaje de la fuerza, etc.?
Intente predecir cuándo los instrumentos están más integrados y sólo entonces opere. Por ejemplo, operar durante ciertas horas o días cuando el EURGBP está plano. Esto puede ser más fácil que predecir el tipo de cambio individual, o puede que no. En teoría no, porque entonces sólo se puede operar el cruce en un canal. Si no funciona, entonces tíralo.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Intente predecir los momentos en los que los instrumentos están más integrados y sólo entonces opere. Por ejemplo, operar durante determinadas horas o días en los que el EURGBP esté plano. Esto puede ser más fácil que predecir un solo tipo de cambio, o puede que no. Si no funciona, deséchalo.

He probado todo tipo de enlaces a cruces. No funciona.

Razón de la queja: