Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 149

 
trampampam #:

No. Si el movimiento en el gráfico superpuesto era 400, el valor del punto 1,25 (400*1,25). Entonces, ¿cuánto será este movimiento si lo transfiere a un gráfico en el que el valor del punto sea 1,00 (400*1,25/1,00)?

Tenemos que transferir todos los gráficos a un único sistema de coordenadas.

Si trasladamos el gráfico con el coste del punto 1 al gráfico con el coste del punto 1,25, entonces 400*1/1,25.

Entendido. Gracias. Lo haré.....
 

En fin, yo resolví esta fórmula.
Y según entiendo de las pantallas de Renat, él mismo no la resolvió del todo correctamente.
Ya que en sus pantallas la línea del estado cero del sistema es ruidosa, es decir, con errores.
En mi caso, la línea (naranja) del estado cero en cada paso da cero sin errores.
Como esperaba, dará alineación, es decir, simetría relativa a cero.
En general, la alineación de la volatilidad hace lo mismo, sólo que un poco menos simétrica.
He aquí la aplicación de esta fórmula. La simetría es más clara en relación con lo que he publicado antes, eso es todo.

f

 
Roman #:

En fin, yo resolví esta fórmula.
Y según entiendo de las pantallas de Renat, él mismo no la resolvió del todo correctamente.
Ya que en sus pantallas la línea del estado cero del sistema es ruidosa, es decir, con errores.
En mi caso, la línea (naranja) del estado cero en cada paso da cero sin errores.
Como esperaba, dará alineación, es decir, simetría relativa a cero.
En general, la alineación de volatilidad hace lo mismo, sólo que un poco menos simétrica.
He aquí la aplicación de esta fórmula. La simetría es más clara en relación con lo que he publicado antes, eso es todo.


Roman, ¿podrás usar tu invento en Forex?
 
Roman #:

En fin, yo resolví esta fórmula.
Y según entiendo de las pantallas de Renat, él mismo no la resolvió del todo correctamente.
Ya que en sus pantallas la línea del estado cero del sistema es ruidosa, es decir, con errores.
En mi caso, la línea (naranja) del estado cero en cada paso da cero sin errores.
Como esperaba, dará alineación, es decir, simetría relativa a cero.
En general, la alineación de volatilidad hace lo mismo, sólo que un poco menos simétrica.
He aquí la aplicación de esta fórmula. La simetría es más clara en relación con lo que he publicado antes, eso es todo.

¿Instrumentos (pares de divisas) conoces?

 
Es un montón de basura. Un valor para el valor del objeto es un valor para la nivelación del lote es otro.
 
Roman #:

En fin, yo resolví esta fórmula.
Y según entiendo de las pantallas de Renat, él mismo no la resolvió del todo correctamente.
Ya que en sus pantallas la línea del estado cero del sistema es ruidosa, es decir, con errores.
En mi caso, la línea (naranja) del estado cero en cada paso da cero sin errores.
Como esperaba, dará alineación, es decir, simetría relativa a cero.
En general, la alineación de volatilidad hace lo mismo, sólo que un poco menos simétrica.
He aquí la aplicación de esta fórmula. La simetría es más clara en relación con lo que he publicado antes, eso es todo.

Sí, genial.

¿cuáles son los pares en la pantalla?

Tengo un poco de ruido, ya que no todos los pares están dando una cotización equilibrada al mismo tiempo.

alguna cabeza de servidor cuenta en el camino o retrasos en la transferencia de datos del servidor al terminal, pero el ruido es real, sera asi y es correcto ;)


ps

en principio, su cálculo es adecuado para seguir adelante.

ahora trata de ver con tus propios ojos en operaciones reales que la equidad fluctúa hacia adelante y hacia atrás como mucho por el spread total y seguirá así casi para siempre ;)

se necesita bastante tiempo (varias semanas) para que la equidad salte del equilibrio, ya verás por qué sucede.

Si tu cálculo es correcto, no debería ser muy difícil darse cuenta de tal cosa.

Luego consigue que la línea cero (es la equidad actual) suba, entonces entenderás la estrategia.

Será puramente matemática.

Y entonces, por así decirlo, coser bolsas de dinero.

Ya ves, has suavizado el ruido y tienes las juntas.

 
Roman #:

En fin, yo resolví esta fórmula.
Y según entiendo de las pantallas de Renat, él mismo no la resolvió del todo correctamente.
Ya que en sus pantallas la línea del estado cero del sistema es ruidosa, es decir, con errores.
En mi caso, la línea (naranja) del estado cero en cada paso da cero sin errores.
Como esperaba, dará alineación, es decir, simetría relativa a cero.
En general, la alineación de volatilidad hace lo mismo, sólo que un poco menos simétrica.
He aquí la aplicación de esta fórmula. La simetría es más clara en relación con lo que he publicado antes, eso es todo.


Daaaa.... bonito...
 
Renat Akhtyamov #:
coser bolsas de dinero.
¿Así?

 
Ivan Butko #:
Roman, ¿podrás usar tu invento en Forex?

En esta variante la estrategia es parecida a la de Alexander de babblokos, de hecho intenté reproducir ese cálculo.
Pero aún no lo sé, tengo que pensar en qué dirección perfeccionarlo.

trampampam #:

¿Instrumentos (pares de divisas)?

EURGBP GBPUSD EURUSD

Renat Akhtyamov #:

ver, suavizado el ruido y tiene las articulaciones

Sí, no está claro por qué están ahí, aún no lo he investigado.

 
Roman #:

Sí, aunque no está claro por qué están ahí, aún no lo he investigado.

Tengo el ruido a cero.

y el ruido está ahí, es real y es normal.

Razón de la queja: