Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 155

 
Roman Poshtar #:

Maxim, tu último indicador no me funciona. Hay algunas interrupciones.

¿No entiendo cuál es la razón? Dame una pista

No es un recorte, es un bucle. La línea que fue "hacia arriba" aparece en la parte inferior.

El indicador muestra los dígitos inferiores de la mantisa, que es casi lo mismo que tomar módulo, con pequeños matices.

Sólo que con un gran número de operaciones sobre doble y los correspondientes "efectos especiales" de la representación de fracciones decimales en doble y la precisión de las operaciones.

Ahora lo estoy remodelando a remquo, pero no es rápido.

 
Roman #:

Usted cita el artículo de Drimer y está de acuerdo con su artículo.
Pero no se da cuenta de que tiene una ecuación en su artículo.

¿No ves nada en común? Con la ecuación que mostró Renat.
Renat puede haber sacado información de este artículo, pero siguió su propio camino.

No.

No extraje nada de él.

No leo planteamientos con errores evidentes.

y no tengo ninguna función objetivo F y no puedo tenerla.

Es igual a cero o a beneficio, esa es toda la hijoputez.

;)

 
Roman Poshtar #:

Maxim, tu último indicador no me funciona. Hay algunas interrupciones.

No entiendo cuál es la razón. ¿Puedes darme una pista?

Alglib ha sido actualizado, necesitamos reescribirlo.
Oh, ese no soy yo
 
En general, voy a ver el último indicador de la fuerza de mashki. Todavía necesita asesoramiento sobre los lotes. ¿Quién puede decir por favor
 

La idea está en la pantalla aquí


 
Roman Poshtar #:

La idea está en la pantalla aquí

problemas esperados

- el enorme desfase provocará operaciones perdedoras (el problema de combinar plano y tendencia)

- analizar el cruce con el precio - pérdidas repetidas en el spread en el momento del cruce

 
Renat Akhtyamov #:

tremendo retraso

¿Retraso hacia qué, hacia delante o hacia atrás? Hacia adelante sí, hacia atrás no, creo.

 
Jugaré con las palancas de cambio cuando tenga tiempo.
 
Renat Akhtyamov #:

problemas previstos

- el enorme desfase provocará operaciones perdedoras (el problema de combinar plano y tendencia)

- analizar el cruce con el precio - pérdidas repetidas en el spread en el momento del cruce

Veamos A mi entender esta es la mejor opción, solo hay que igualar por lotes

Para eso pido consejo. ¿Que opinas?

 
Roman Poshtar #:
En general, voy a ver el último indicador de la fuerza de mashki. Todavía necesita asesoramiento sobre los lotes. ¿Quién puede decir por favor

Los precios de los puntos son los mismos. Introduzca el factor de multiplicación de los lotes y optimizar.

Razón de la queja: