La estrategia comercial más banal - página 18

 
mikhael1983isakov:


Y no estoy demostrando nada a nadie, ni tengo intención de hacerlo.

mikhael1983isakov:

Si al menos tuvieras un pequeño cerebro.

mikhael1983isakov:

Tu nivel de inteligencia es similar al que demuestra este "+"...


La mejor manera de demostrar que alguien está equivocado es hacer una señal en este sistema y todo quedará claro quién tiene razón y quién no.

Bueno, digamos que sí. ¿Cuál era el objetivo de iniciar esta conversación... para saber quién tiene qué cerebro... sí

 
Evgeniy Chumakov:

La mejor manera de demostrar que alguien está equivocado es hacer una señal en este sistema y todo quedará claro quién tiene razón y quién no.

¿De qué señal hablas? No pretendía transmitir ninguna señal a nadie. Originalmente se trataba de la posibilidad de un anillo con un intercambio positivo. La gente se sorprendió. He explicado cómo se puede hacer un anillo de cualquier número de pares si se sabe cómo construir un anillo de tres pares formando un triángulo. Tales anillos, incluso de docenas de pares, son increíblemente numerosos. Entre ese número hay algunos que tienen un intercambio total positivo. Esto es un hecho. Encontrar esos anillos es cosa de todos. La cuestión es aprender a construir un anillo simple, de tres pares por triángulo. La gente se ha puesto a escribir basura sobre el tema de dicho anillo. Escribí una ecuación para este anillo usando el triángulo EURUSD, GBPUSD, EURGBP como ejemplo. Ya he descrito todo en detalle, excepto un coeficiente que define el volumen del lote GBPUSD. Si nadie está dispuesto a realizar un par de acciones sencillas con un lápiz sobre un papel, y calcular este coeficiente (Y en mi notación), y así entender cómo se construye un anillo de triángulos, y obtener la posibilidad de construir anillos arbitrarios de cualquier (gran) número de pares - ¿de qué me quejo? Ninguna. Así que deja tu "mdya-ya" para tus colegas en la mente. Pero la gente que seguía la discusión puede haber empezado ya a construir grandes anillos y buscar los que tienen un total de intercambio positivo entre ellos. Otra cosa es que, en primer lugar, resulta que se requiere un cerebro con una idea de educación general al menos de bachillerato (y no es culpa mía), y en segundo lugar, la rentabilidad será claramente pequeña, por lo que es decisión de cada uno operar de esta manera (sentarse en un ring durante meses y años) o no hacerlo.

 
mikhael1983isakov:

Si tuvieras un mínimo de cerebro, te darías cuenta de que en la expresión Z*Volumen*delta(EURGBP), donde Volumen es el volumen del lote (posición), igual a uno en mi ecuación, y delta(EURGBP) es la variación del precio del EURGBP, La multiplicación de delta(EURGBP) por Z = GBPUSD es automática, ya que el resultado de la variación del precio del EURGBP se expresa en pips de GBP (más caro que los pips de USD), y su conversión en pips de USD sólo requiere la multiplicación (mental) por GBPUSD. Sin embargo, no sólo eres incapaz de llegar a esto por ti mismo, sino que te niegas incluso a leer esto, ya escrito repetidamente por mí más arriba. En cambio, habiendo escuchado la llamada, y sin entender de qué se trata en general, fantaseas con algunos cambios de lote...

Los tamaños de los lotes son, como he escrito más arriba, dos relaciones: X e Y (el tamaño del lote EURGBP es 1), por lo que el resultado de una operación con EURUSD y GBPUSD es siempre igual en valor y de signo contrario a una operación con EURGBP, es decir, el producto de GBPUSD*1*delta(EURGBP), si el resultado de esta operación se expresa en pips en USD.

Tu nivel de inteligencia es similar al que demuestra este "+"...

P.D. Recordemos una vez más la ecuación para aquellos lectores de este hilo, que tienen un cerebro: GBPUSD*1*delta(EURGBP) = X*delta(EURUSD) - Y*delta(GBPUSD) (aquí escribiremos claramente la unidad, que tiene el sentido del tamaño del lote EURGBP, para aquellos, que no pueden entender inmediatamente que se puede omitir).

P.P.S. Haré otro regalo real: informaré que X = 1. Es decir, el anillo tiene la siguiente forma: GBPUSD*1*delta(EURGBP) = 1*delta(EURUSD) - Y*delta(GBPUSD) y sólo hay que encontrar un coeficiente (volumen de lotes) para formarlo: los coeficientes (volúmenes de lotes) en EURGBP y EURUSD ya se conocen, son iguales a uno.

Déjate de tonterías físicas y matemáticas.

No me interesan sus cálculos ni sus teorías.

Afirmaste ser un comerciante genial porque haces fácilmente anillos con un intercambio positivo.

No me interesa en absoluto cómo haces los cálculos. No me interesan tus habilidades matemáticas de cuarto grado.

Si puedes construir un anillo así, ¡felicidades!

Muéstrame el anillo, ¡por qué hablas e insultas a todos!

 
mikhael1983isakov:

Así que guarde su "mdyaah" para sus colegas de la mente. Otra cosa es que, en primer lugar, resulta que se requiere un cerebro

¿Tienes al menos la mínima capacidad cerebral para no ser grosero con la gente? ¿O sus colegas están en el zoológico?

 
Maxim Kuznetsov:

Me he perdido algo:

¿Ya se ha establecido el duelo? ¿O no estamos en el siglo XVIII y los contendientes sólo están escupiendo por encima de la valla?

Escriba ya 3 EAs sencillos, uno de referencia que opere 1 lote en EURGBP y cada uno una variante diferente de emulación cruzada.
La variante que más se aleja del punto de referencia es la del perdedor :-)

REPETIR

y veo que hay mucha guerra...

así que resuelvan esto como caballeros.

A mí (y a muchos otros aquí) nos interesará el curso del duelo. Y escuchar las valoraciones personales mutuas de los contendientes no es de alguna manera

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin embargo, para poder tomar decisiones correctas sobre la compra o la venta de productos básicos, incluidas las divisas o las acciones, en el momento actual, hay que ser capaz de prever y predecir con un grado suficiente de exactitud el comportamiento del precio del mercado en el futuro....

Expresaré mi humilde IMHO.

El precio es un área de caos que no puede predecirse durante un periodo de tiempo prolongado.

Conclusión 1 - no se debe predecir (el precio).

Al mismo tiempo, los algoritmos simples tienen una determinada derivada del precio - la línea de equilibrio, que a su vez depende de los parámetros del algoritmo y de la propia condición del mercado. La línea sube cuando los parámetros se corresponden con el mercado, y baja cuando no lo hacen.

Conclusión 2 - debes tratar de predecir el comportamiento de la línea de equilibrio, porque tienes herramientas para influir en ella cambiando sus parámetros.

 
Rustem Bigeev:

Expresaré mi humilde IMHO.

El precio es un área de caos que no puede predecirse durante un periodo de tiempo prolongado.

Conclusión 1 - no se debe predecir (el precio).

Al mismo tiempo, los algoritmos simples tienen una determinada derivada del precio - la línea de equilibrio, que a su vez depende de los parámetros del algoritmo y de la propia condición del mercado. La línea sube cuando los parámetros se corresponden con el mercado, y baja cuando no lo hacen.

Conclusión 2 - debes intentar predecir el comportamiento de la línea de equilibrio, ya que tienes herramientas para influir en ella cambiando sus parámetros.

algún PRECIO abstracto, por supuesto, no se puede predecir.

Pero aquí, en el mercado de divisas, el precio es un precio conocido y no sólo es predecible, sino que está ampliamente regulado.

Además, los tipos de cambio están mucho más correlacionados que, por ejemplo, las acciones.

 

Boris Gulikov:

Has afirmado que eres un comerciante genial.

Я? Nunca he hecho tal afirmación. No transmitas tus fantasías sobre mí. Puede que no sea un mal comerciante, pero nunca lo he dicho aquí.

En cuanto al anillo con un swap positivo, no hace falta ser un buen trader, sólo hay que saber calcular el movimiento del precio, y la rentabilidad al final será muy pequeña.


Boris Gulikov:

¡Dame el anillo, por qué estás hablando e insultando a todo el mundo!

Su histeria es divertida :-) Gracias.


Evgeniy Chumakov:

¿Tienes al menos un cerebro para no ser grosero con la gente? ¿O a sus colegas en un zoológico?

Sólo respondo a tu grosería, a toda tu "mdyayah", y nada más. Mírate en el espejo.
 
mikhael1983isakov:
Mírate en el espejo.


He mirado desde esta mañana y probablemente no lo has hecho.

 
Maxim Kuznetsov:

Un cierto PRECIO abstracto, por supuesto, no se puede predecir.

Pero aquí, en forex, el precio es un precio conocido y no sólo es predecible, sino que está ampliamente regulado.

Aunque sepas cuál es el precio, y aunque esté regulado (no por ti, claro), ¿qué sentido práctico sacas de este conocimiento?

No puedes influir en él de ninguna manera.

Razón de la queja: