Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 231

 
Sergey Gridnev #:
Señores tomen mi palabra 😁

hay dos triángulos con intercambio positivo.

a lo mejor hay más, pero hay un error en el programa, ya lo arreglaré, no importa.

Aquí tienes uno de ellos, compruébalo.

Ayer hicimos un robot-generador de triángulos para comprobar la posibilidad de existencia de un loc con intercambio positivo.

sí, ¡es posible!

 
Renat Akhtyamov #:

dos triángulos con un intercambio positivo

tal vez hay más de ellos, pero hay un error en el programa, voy a arreglarlo, no importa

Aquí tienes uno de ellos, compruébalo.

Ayer, un robot generador de triángulos fue creado para probar la posibilidad de existencia de una cerradura con un intercambio positivo.

sí, ¡es posible!

¿Cuál es la proporción?

 
Renat Akhtyamov #:

La estrategia de Alejandro no es la que escribió.

el truco es que cuando la multitud se lleva a pares de comercio, la única cruz operaciones predecible.



Entendido. Voy a seguir con la pasta por ahora.....
 
Roman Shiredchenko #:
;-) Históricamente lo considero un robot - Voy a publicar el cálculo de la captura de pantalla aquí. Entonces lo evalúo y establecer niveles límite como.....
Como resultado tengo 10 niveles y el número de spreads en ellos. Ejecuto el robot, por ejemplo, de 2023 en el probador en m15 y al final de la prueba que da como - spreads 0-200 pips 100 pcs. 200-300 pips 89 pcs..... 500-600 pips 3 pcs.

Y así estimo los niveles de descargas y entradas en el valor de la propagación actual.
.

para la evaluación tengo algo similar en el código y al final del año, por ejemplo, miro el número de spreads (no lo pondré en el código) - el algoritmo es claro, quien lo necesita si


 
Roman Shiredchenko #:

Para la evaluación, por ahora algo parecido en el código y a final de año, por ejemplo, miro el número de huecos (no lo pondré en el código) - el algoritmo está claro, quien lo necesita si


estilo escritor para 1C ;)

tu ficha se hace aproximadamente asi

int step=500,sum[100];

ArrayInitialize(sum,0);

for(k=0; k<100; k++)

{

   if(k*step<=s2s1 && s2s1<(k+1)*step) sum[k]+=1;

}

 
Renat Akhtyamov #:

estilo de escritor para 1C ;)

tu truco se hace así

int step=500,sum[100];

ArrayInitialize(sum,0);

for(k=0; k<100; k++)

{

   if(k*step<=s2s1 && s2s1<(k+1)*step) sum[k]+=1;

}


;-) aha. Yo mismo quería y sé cómo darse cuenta a través de matrices - pero luego para la evaluación - por lo que decidió ok será....
 
Roman Shiredchenko #:

;-) aha. Yo mismo quería y sé cómo implementar a través de matrices - pero luego para la evaluación - así que decidí bien será....

ok

en general, si resumimos toda la idea de Alejandro sobre bablokos, obtendremos lo siguiente

tomamos un indicador multiherramienta

su encanto es que sigue siendo dinámico y se redibuja.

su redibujado es favorable porque hay una parada algorítmica, incluso si hay una pérdida en caso de un deslizamiento colapsado.

Una pérdida es posible, porque los pares pueden divergir indefinidamente.

pero divergen globalmente (durante mucho tiempo), pueden converger repetidamente y divergir localmente (rápidamente), esto último aporta beneficios

el rediseño del indicador se discutió en bablokos.

fue un diálogo entre Alexander y yo sobre este tema, creo que no fue borrado.

Hay, por supuesto, la improvisación de Alexander sobre el tema de la mejora de la estrategia, pero en mi opinión es mejor empezar con el más simple (dos patas) y, por supuesto, en la demo.

El deslizamiento medio se calcula sumando el deslizamiento de cada barra en una ventana de tiempo larga, dividido por el número de barras en la misma ventana.

 

Hola a todos. La idea de tomar la media se ha realizado. Indicador con redibujar. Hasta ahora tales logros en EURUSD+GBPUSD. Lote es fijo. Comprobación en otros pares.

Prueba

Razón de la queja: