Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 17

 

720 horas, estoy de acuerdo, no son suficientes.

¿Pero tal vez se detuvo antes? ¿Quizás estabas a mitad de camino?

Lo siento, pero un indicador no es serio. Si tuvieras 10 o incluso 20...

 
Anatolii Zainchkovskii:
Todo acaba de empezar. Por lo demás, no hay nada de lo que rebelarse. Es bastante fácil fracasar en cualquier estrategia y no nos centremos en eso. Sinceramente, no creía que el filial fuera a salir del sótano. Si alguien está interesado en el uso directo de la señal, hay un canal y un chat. Es bastante fácil de encontrar.

Esto está en consonancia con las antiguas tradiciones, cuando antes de iniciar un gran proyecto se hacían sacrificios, incluso humanos, en el mundo moderno estas prácticas son casi inexistentes, pero bien podrían ser sustituidas por el sacrificio de los depósitos de los abonados, pero los abonados deben ser comprensivos con la situación, alguien puede salir herido, pero es para la prosperidad futura...

 
Decromor:

720 horas, estoy de acuerdo, no son suficientes.

¿Pero tal vez se detuvo antes? ¿Quizás estabas a mitad de camino?

Lo siento, pero un indicador no es serio. Si fueran 10 o incluso 20...

Me di cuenta de que encontrar el punto de entrada correcto en el comercio de pares es más fácil que en el comercio de un solo símbolo, por eso lo dejé.

 
khorosh:

Acabo de llegar a la conclusión de que encontrar el punto de entrada correcto en el trading por parejas no es más fácil que en el trading con un solo instrumento, así que me rendí.

Si dos series no estacionarias no tienen ninguna conexión fundamental, entonces, por supuesto, su suma y su diferencia serán tan no estacionarias

 
transcendreamer:

Si dos series no estacionarias no tienen conectividad fundamental, entonces, por supuesto, tanto su suma como su diferencia serán tan no estacionarias

Ahhhh, ¡qué bien!

Conciso y al grano.

Me quito el sombrero.

 
khorosh:

No lo siento por ellos, es su propio negocio. Es una pena para la gente que se enamoró de esta pasta y gastó mucho tiempo en ella. Había intentado sin éxito hacer un TS rentable en el comercio de pares antes de la rama "No es un grial, sólo un donut normal". Cuando apareció este artículo lo intenté de nuevo, e incluso hice mi propio indicador para el comercio de pares, pero resultó ser inútil. En total perdí varios meses en el comercio de pares.


Te mostré cómo - antes de colocar un acuerdo - he calculado más de 5000 parámetros - y tú sólo marcaste 1 y ya está... estás acabado :(((

 
Aleksander:

Te mostré una vez - que antes de colocar una operación - tengo que calcular más de 5000 parámetros - y tú sólo comprobaste 1 y ya está... estás acabado :((.

Si haces un cálculo con más de 5000 parámetros, entonces tal vez no necesites el paired trading, puedes operar en un solo instrumento?

 
Por supuesto que se puede - de hecho yo empecé con uno - sólo usando Pares Múltiples mostró una reducción en el Drawdown Máximo del Sistema... lo que permitió reducir el depósito requerido y así sucesivamente...
 
El que se ha levantado de la escoria volverá a la escoria...
 
Alexander Bereznyak:
El que se levanta del polvo volverá al polvo...

todo es vanidad y vanidad de vanidades

Razón de la queja: