Yo soy todo un probador, que está mintiendo.

 

No, vamos, chicos, puedo y no tengo que hacerlo aquí, hay otros lugares en Internet. Si vuelves a borrar el hilo, te perderé todo el respeto.

La cuestión es que el probador de MT4 miente descaradamente. Cierra las operaciones con stoplosses y takeprofits inmediatamente después de abrir las órdenes con cotizaciones inexistentes. Es cierto que no siempre es así. Pero a menudo es así.

Y a veces abre tratos "en el aire", en citas que no existen. Esto es algo horrible. Y es totalmente incoherente con el trabajo en tiempo real.

Ahora publicaré algunas capturas de pantalla.

 
incred:

No, vamos, chicos, puedo y no tengo que hacerlo aquí, hay otros lugares en Internet. Si vuelves a borrar el hilo, te perderé todo el respeto.

La cuestión es que el probador de MT4 miente descaradamente. Cierra las operaciones con stoplosses y takeprofits inmediatamente después de abrir las órdenes con cotizaciones inexistentes. Es cierto que no siempre es así. Pero a menudo es así.

Y a veces abre tratos "en el aire", en citas que no existen. Esto es algo horrible. Y es totalmente incoherente con el trabajo en tiempo real.

Ahora publicaré algunas capturas de pantalla.


Descargue siempre el historial de cotizaciones de su empresa de corretaje y no a través de "Servicio - Archivo de cotizaciones". Asegúrese de que no hay agujeros o inconsistencias (errores de desalineación, bla, bla, bla).
 

 

Lo que he publicado no depende en absoluto de las cotizaciones. Independientemente de todo, NO DEBE HABER NADA que no esté en el kit, sea cual sea éste.

 

Esto es aún más interesante:

Si allí las órdenes se cerraban en el aire, aquí se abren en el aire. ES UNA BELLEZA...

Para que te hagas una idea: la diferencia entre las órdenes y las velas es de 15 a 20 pips, mientras que el spread aquí es de 2 pips, y está codificado en la configuración del probador.

 

He comprobado los gráficos a propósito, no hay huecos de cotización en esos lugares, ni de tiempo ni de cotización.

 
¿Por qué aquí, en el foro? ¿Has probado a hacer una pregunta a servicedesk? Estoy seguro de que no es el probador de MT4. El problema es otro. He visto muchas cosas, pero no es culpa del probador. Personalmente tuve una situación similar una vez hace mucho tiempo. En mi opinión, la carga normal de datos históricos ayudó. Aunque las posiciones también quedaron en el aire en el probador. Creo que incluso he publicado capturas de pantalla.
 
incred:

No, vamos, chicos, puedo y no tengo que hacerlo aquí, hay otros lugares en Internet. Si vuelves a borrar el hilo, te perderé todo el respeto.

La cuestión es que el probador de MT4 miente descaradamente. Cierra las operaciones con stoplosses y takeprofits inmediatamente después de abrir las órdenes con cotizaciones inexistentes. Es cierto que no siempre es así. Pero a menudo es así.

Y a veces abre tratos "en el aire", en citas que no existen. Esto es algo horrible. Y es totalmente incoherente con el trabajo en tiempo real.

Ahora publicaré algunas capturas de pantalla.


Entonces, ¿qué es lo que quieres? El probador es sólo para comprobar si el código funciona o no, no para predecir la rentabilidad, imagina que no hay probador en absoluto y será más fácil
 
incred:

Esto es aún más interesante:

Si allí las órdenes se cerraban en el aire, aquí se abren en el aire. ES UNA BELLEZA...

Para que te hagas una idea: las órdenes se separan de las velas de 15 a 20 pips, mientras que el spread es de 2 pips y es rígido en la configuración del probador.


¡Deberías aprender! Por si no lo sabes, las barras en mt4 se dibujan al precio BID,

En su captura de pantalla, las barras se dibujaron al precio Bid y las órdenes de compra se abrieron al precio ASK, que era superior a .....

Entonces Bai cerró a precio de oferta ....

Y deberías pensar con la cabeza y calcular cuántos miles de millones de ticks necesitas descargar del historial, cuánto pesará ???? ¿Y qué tipo de ordenador puede procesar tanta información?

 


¿Y quién te ha "arrancado el tema"? Todavía está ahí... :-))) https://www.mql5.com/ru/forum/147494

(sólo los temas irrelevantes van a la segunda, tercera página, etc..... No crees que tu tema va a ondear como una bandera en todo el foro... :-)))

El método más sensato - descargar el terminal y el historial de otro corredor y comprobar.... Inmediatamente quedará claro: error del probador o error de la historia...

Si millones de usuarios tienen la pala cavando y tú no, probablemente no sea la pala en sí?

 
Hay que cambiar la junta
Razón de la queja: