Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1069

 
FxTrader562:

Así que quieres decir que el RDF es mejor y más rápido que el Monte Carlo, que es definitivamente necesario para las decisiones comerciales instantáneas sobre el cierre de la vela .... Así que estamos en el camino correcto hacia la creación de la versión de forex

de "ALPHA ZERO"... veamos:)))))))))

Monte Carlo no es un aprendizaje profundo, el RDF es profundo. Alfa zer0 utiliza DQN a sé, con red neuronal, pero no un q-leraning puro. En realidad no tenemos una RL clásica, no sé qué tenemos... hecho a mano :) pero parece que funciona

 
Maxim Dmitrievsky:

Monte Carlo no es un aprendizaje profundo, el RDF es profundo. Alfa zer0 utilizar DQN un sé, con la red neuronal, pero no un puro q-leraning. En realidad no tenemos una RL clásica, no sé qué tenemos... hecho a mano :) pero parece que funciona

Todo parece estar bien excepto la función "UpdateReward()" donde necesitamos implementar las ganancias NO el recuento de operaciones con pérdida de ganancias... entonces podemos crear una copia exacta de "ALPHA ZERO" basado en mi algo que expliqué anteriormente basado en simulaciones de velas y simplemente convergerá con el tiempo después de unos pocos millones de simulaciones... Podemos hacer lo mismo para cada par de divisas y guardarlo para un uso futuro...

Pero de todos modos lo haré de alguna manera para implementar los beneficios a la función de recompensa después de entender a fondo su implementación RDF ... pero si usted tiene alguna idea, entonces usted puede tratar de poner en práctica o simplemente hágamelo saber cómo implementar los beneficios para que el agente compruebe los beneficios globales y en consecuencia optimizar la política y hacer que la próxima decisión de comercio basado en los beneficios y las pérdidas ... NO se basa en sólo los recuentos de ganancias o pérdidas

Además, no se me da bien la aplicación de matrices y, por lo tanto, hasta ahora no he podido ocuparme de los beneficios para aplicar dicha política.

 
Mihail Marchukajtes:

El foro de la ciudad de Barcelona es un lugar de encuentro para los amantes de la música. No se trata de que el inglés sea un idioma que no se pueda usar. Ti Maks eche strochish kak pulemet, zasral vsu vetku. Davajte uze tovoj otsudova....

mikluha maklai ti hodi brodi jutem sidi perdi, moderatorsi sami perenut esl poschitayut nuznim

 
Mihail Marchukajtes:

No, y qué... Si abres una sucursal en el MO, te pagará dinero por publicar en él. El autor de ese hilo debe ser ya millonario. Considérelo un top... :-) Así que va a ser su rama superior en inglés. Veo que hablas como un burgués... Así que deja de maldecir en Burguer o te denunciaré al moderador. Estás haciendo un gran problema con esto del vigilantismo.....

Hace tiempo que no se paga por los posts y las valoraciones, ni siquiera lo he pillado.

Ya lo hemos discutido, puedes ir a llamar a la puerta.
 
Mihail Marchukajtes:

Me pagan todo el tiempo por rating.... incluso ahora. Normalmente se paga el lunes ......

debes ser algo especial

 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo casi 26k. ¿Y quién es el cojo aquí? )

Al menos no te pagan por tus posts...

 

amaba el contexto intraducible inglés-ruso

continuar

;))))

 
Mihail Marchukajtes:

Pero no te pagan por tus posts...

La última vez que te pagaron fue hace unos tres años... Hmmm....

 

Hola Maxim,

Creo que deberíamos continuar nuestra discusión en su otro hilo de interpolación ...

O puede venir al chat de MQL5. Es fácil compartir el código con los demás y discutir nuevas ideas y completar la codificación y las pruebas mucho más rápido ...

Tengo algunas ideas simples, pero poderosas para implementar al código, pero no funciona en el modo de prueba


 
Mihail Marchukajtes:

El foro de la empresa de transporte de mercancías es el más importante del mundo. No se trata de que el inglés sea un idioma que no se pueda usar. Ti Maks eche strochish kak pulemet, zasral vsu vetku. Davajte uze tovoj otsudova....

Escucha, camarada, ¿por qué no te vas a la mierda? Déjame escuchar a la gente inteligente.

Razón de la queja: