Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 150

 
Roman Poshtar #:
Es un montón de basura. El valor del punto es un valor para la alineación del lote es otro.

¿Se trata de las cruces?

Están desequilibrados desde el principio, por diseño.

Una operación cruzada debe dividirse en dos principales o complementarse con una operación en una de las principales.

Es por eso que el precio tick es extraño allí, sobre los volúmenes sesgados.

 
Renat Akhtyamov #:

Sí, genial.

¿Qué parejas hay en la pantalla?

Tengo ruido ya que no todas las parejas dan una cita equilibrada al mismo tiempo

alguna vez el servidor de cabecera cuenta en el camino o retrasos en la transmisión de datos desde el servidor al terminal, pero el ruido es real, será así y así es ;).


ps

en principio tu cálculo es apto para seguir adelante.

ahora trata de ver con tus propios ojos en operaciones reales que la equidad fluctúa hacia adelante y hacia atrás como máximo por el spread total y seguirá así casi para siempre ;)

se necesita bastante tiempo (varias semanas) para que la equidad se deslice fuera del equilibrio, usted verá por qué sucede

si tu cálculo es correcto, no debería ser muy difícil darse cuenta de tal cosa.

luego consigue que la línea cero (que es el patrimonio actual) suba, entonces entenderás la estrategia.

Es puramente matemático.

y luego, por así decirlo, coser bolsas de dinero.

Ves, has suavizado el ruido y tienes las articulaciones.

Para las transacciones cíclicas en un círculo, está claro que va a temblar en la propagación total.
Pero cómo la equidad puede saltar hacia el lado positivo cuando el ciclismo en un círculo, no puedo averiguar todavía.
Si se utiliza un ciclo completo, por supuesto. Pero es posible no tomar un ciclo completo, ya sabes lo que quiero decir.

Esdecir, el sistema en el espacio es una especie de inclinación hacia arriba. Hmm... hay un grano de verdad en ello ))
Pero es necesario que este grano corresponda a la realidad, y no sólo mostrar la geometría.
Sí, el problema no es fácil, ni siquiera sé desde qué lado abordarlo, no tengo ninguna idea todavía.

 
Maxim Kuznetsov #:

objetivamente, es posible tomar sólo la mantisa para los cálculos, y tener en cuenta el exponente como coeficiente de escala (multiplicador de lote).


La mantisa en orden relativo...

puede tomarse y utilizarse prácticamente :-)

muestra los cambios en los últimos dígitos de las mantisas, permite ver los puntos comunes (por ejemplo, que todas giraron).

con los botones se puede subir y bajar y cambiar la base.

parámetros:

POTENCIA - en qué grado contar la mantisa

PRECISO - cuántos dígitos superiores ignorar.

¡Que el poder te acompañe!

Archivos adjuntos:
Mantis.mq5  22 kb
Mantis.ex5  23 kb
 
Maxim Kuznetsov #:

Las mantissas están en orden relativo.

pueden tomarse y utilizarse de forma práctica :-)

muestra los cambios en los últimos dígitos de las mantissas, permite ver los puntos comunes (por ejemplo, que todos han girado)

se pueden utilizar botones para subir y bajar y cambiar la base

parámetros:

POTENCIA - en qué grado contar la mantisa

PRECISO - cuántos dígitos superiores ignorar

¡Que el poder te acompañe!

Gracias Maxim. Tu contribución a la hucha de la sucursal es muy amable. ¡Buenas noches!

 

Hola a todos. Revisado el tema anterior sobre la normalización. Todo bien hasta cierto punto y enorme drawdown.

Conclusiones:

1. Mañana desarrollaré un ind sobre el cluster y algunos contendientes más sobre la fuerza de los pares de divisas, no confundir con divisas. Los movimientos serán como los de Maxim en la pantalla solo que en pares de divisas.

1.1 Comprobación de las diapositivas en el búho.

1.2 Resultado final ) Comprobado todo lo que puede ser una vez en 2-3 años de drenaje (

 
Roman Poshtar #:

Hola a todos. Revisado el tema anterior sobre la normalización. Todo está bien hasta un cierto punto y una enorme reducción.

Conclusiones:

1. Mañana desarrollaré un ind sobre el cluster y algunos otros contendientes sobre la fuerza de los pares de divisas, no confundir con divisas. Los movimientos serán como los de Maxim en la captura de pantalla solo que sobre pares de divisas.

1.1 Comprobación de las diapositivas en el búho.

1.2 Resultado final ) Comprobado todo lo que puede ser una vez en 2-3 años de drenaje (

dar al menos la versión básica del robot e indica en el enfoque básico de forma gratuita en el código abierto.....
Póngalo aquí....
No en vano sugerido.......
Grial no caen con sultanas en pasteles - ¿quieres publicar la versión básica del robot?
 
Maxim Kuznetsov #:

Las mantissas están en orden relativo.

pueden tomarse y utilizarse de forma práctica :-)

muestra los cambios en los últimos dígitos de las mantissas, permite ver los puntos comunes (por ejemplo, que todos han girado)

puedes usar los botones para moverte arriba y abajo y cambiar la base

parámetros:

POTENCIA - en qué grado contar la mantisa

PRECISO - cuántos dígitos superiores ignorar

¡Que el poder te acompañe!

Gracias. Descargado - Voy a darle una vuelta......
 
Roman #:

Para las operaciones cíclicas en un círculo, está claro que va a sacudir la propagación total.
Pero cómo la equidad puede saltar al lado positivo cuando el ciclismo en un círculo, no tengo ni idea todavía.
Si se utiliza un ciclo completo, por supuesto. Pero es posible no tomar un ciclo completo, ya sabes lo que quiero decir.

Esdecir, el sistema en el espacio es una especie de inclinación hacia arriba. Hm... hay un grano de verdad en ello ))
Pero es necesario que este grano corresponde a la realidad, y no sólo mostrar la geometría.
Sí, el problema no es fácil, ni siquiera sé desde qué lado abordarlo, no tengo ideas todavía.

Eres la segunda persona que se da cuenta de eso.

;)

 
Roman #:

Para las operaciones cíclicas en un círculo, está claro que va a sacudir la propagación total.
Pero cómo la equidad puede saltar al lado positivo cuando el ciclismo en un círculo, no tengo ni idea todavía.
Si se utiliza un ciclo completo, por supuesto. Pero es posible no tomar un ciclo completo, ya sabes lo que quiero decir.

Esdecir, el sistema en el espacio es una especie de inclinación hacia arriba. Hm... hay un grano de verdad en ello ))
Pero es necesario que este grano corresponde a la realidad, y no sólo mostrar la geometría.
Sí, el problema no es fácil, ni siquiera sé desde qué lado abordarlo, no tengo ideas todavía.

el coste de un tick no es una constante para algunas personas.

y hay tales pares en cada triángulo.

Así que la equidad no es horizontal, sino hacia arriba, se comprueba que todo está correcto en MN1, no debería caer.

 
Maxim Kuznetsov #:

Las mantissas están en orden relativo.

pueden tomarse y utilizarse de forma práctica :-)

muestra los cambios en los últimos dígitos de las mantissas, permite ver los puntos comunes (por ejemplo, que todos han girado).

se pueden usar botones para subir y bajar y cambiar la base

parámetros:

POTENCIA - en qué grado contar la mantisa

PRECISO - cuántos dígitos superiores ignorar

¡Que el poder te acompañe!

No es útil. El indicador para 8 monedas principales es necesario. ¡¡¡No hay otro a considerar !!!
¡¡¡¡Y bajo mgl4 - los viejos piratas de los mares del sur trabajan en mql4!!!! 28 Pares para el comercio. ¡Concentre su energía en esto! Todos los residuos de izquierda - oro y chino - tirarlo a la basura :/)
E incluso cuando usted hace todo, no es un hecho que esta mantisa será examinado en términos de verificación :-))))))
Bueno, podemos hacer un examen de expertos para el dinero y hacer observaciones y recomendaciones.

Razón de la queja: