Indicadores de élite :) - página 224

 

Mencioné que la correlación de rangos de Spearman es "pesada para la CPU" para rangos largos y me estaba molestando (odio cuando se imponen limitaciones sólo por algún tecnicismo)

Aquí hay una solución para aquellos que quieren jugar con rangos más largos. Colocar el spearman.dll en la carpeta de bibliotecas y permitir la importación de dlls en las propiedades de los indicadores. Se han hecho algunos otros cambios (visuales) pero el cambio principal es la velocidad (apenas son comparables - la dll siempre gana de lejos a la mql en cuanto a velocidad y eficiencia)
 

Gracias Mladen por tu gran trabajo.

Mladen ,¿usas(o te beneficias de) algoritmo genético para optimizar sus estrategias o sus indicadores personales en el comercio real? Si es así ,son todos los comedores de la CPU? El indi adjunto trae mi equipo a su rodilla. optimizan en cada nueva barra, ¿sabes?

Archivos adjuntos:
 

Plz MTF

Hola

¡Por favor, añada MTF!

gracias:)

Archivos adjuntos:
ichimoku.mq4  5 kb
 

¿Ichimoku?

Ya fue creado con muchas versiones para la élite y los miembros públicos también.

IndicadoresMTF Ichimoku: post con enlaces.

Indicador Ichimokucon alerta: IchimokuAlert_v1 y IchimokuAlert_v2 (última versión).

MTF indicadores Ichimoku es aquí,

nuevos indicadores Ichimoku están aquí y a partir de esta página (gracias fxbs).

El indicador CronexTaichi está en este post. Originalmente fue desarrollado por cronex pero se añadieron algunas ideas más (sobre todo acerca de cómo el período plano debe ser determinado). La base de este indicador es Ichimoku pero se interpreta de una manera un poco diferente: las "zonas planas" están marcadas por líneas verticales grises por defecto. Hay que buscar los cruces y tener cuidado con las zonas planas (en este caso deben ser tratadas como "zona de no comercio"). La versión de ventana y la versión de histograma de este indicador están en este post.

Y mira este post también

https://www.mql5.com/en/forum/176023

Es más en la sección de élite avanzada: Simple Ichimoku System para MT4 y MT5 con los indicadores y Simple Ichimoku Scalping.

 

¿Se puede añadir una alerta al siguiente indicador?

(Ajustable para el cruce del nivel 70,30,50 etc.)

Gracias de antemano.

Editar: O este auto-ajuste uno - lo que muestra más prometedor.

(Si demasiado trabajo para no mucha recompensa, no hay problema.Buscando alerta que no se dispara con demasiada frecuencia que verifico con un par de otros filtros).

Archivos adjuntos:
 

Aquí está este

Es una variación de un indicador RSI suavizado (originalmente uno de John Ehlers), pero hice algunos cambios (decidí usar un suavizado más rápido que el original, aunque sigue siendo una forma de suavizado de "John Ehlers", pero aún así es una especie de único) Si establece el parámetro Smooth en falso va a obtener exactamente los mismos valores que el "rapid rsi" (que es de hecho un "raw RSI")
Si usas Smooth, vas a obtener un RSI mucho más suave, y está resolviendo el "problema de aplanamiento" del RSI bastante bien y debería disminuir el número de señales falsas también con un retraso mínimo añadido (algo así)
El resto es lo habitual con los parámetros habituales : mtf, alertas, nrp ...

saludos

Mladen

newtrader100:
¿Se puede añadir una alerta al siguiente indicador?

(Ajustable para el cruce de 70,30,50 nivel etc.)

Gracias de antemano.

Editar: O este auto-ajuste de uno - lo que muestra más prometedor.

(Si es demasiado trabajo para no mucha recompensa, no hay problema.Buscando alerta que no se dispara con demasiada frecuencia que verifico con un par de otros filtros).
Archivos adjuntos:
 

¡Gracias mladen!

Lo probaré y veré si me permite dormir más mientras trabajo con mi estilo de sistema.

...A veces uno puede tener demasiados juguetes bonitos con los que jugar.

¡Saludos cordiales!

 

mladen,

¿podría añadir su "paquete de gestión de alertas" a este indicador?

Gracias

Ray

 

Hola,

¿Es posible añadir una alerta cuando el jurikvolty está por encima de la línea de señal?

Gracias,

jim

Archivos adjuntos:
 

Estoy de acuerdo en que esta es la forma de aplicar la herramienta de fibra estándar. Siempre hay que dibujar la herramienta fib hacia el precio...entonces los pullbacks porcentuales tienen sentido. He añadido las extensiones necesarias ya que para mi no existen en la herramienta estándar de mt4 por la forma en que las dibujo.

También estoy usando los fibs basados en rangos semanales, mensuales y anuales, usando los indicadores que mladen ha construido....y anclo en base al cierre anterior (por defecto es la media de H,L y C).

Por ejemplo, .... toma el cierre de la semana anterior y el rango de la semana anterior. Quiero saber cuándo el precio ha recorrido 23,6, 38,2, 50, 61,8, etc. de ese rango. Cuando los valores semanales y mensuales se alinean, como en el gráfico del AUDUSD adjunto, los marco en mi gráfico como lugares potenciales para operar. Sigo buscando la acción del precio en y alrededor de esas áreas y lo que está sucediendo en general en las respectivas monedas.

Hay muchas maneras de utilizar los cálculos de fib... también los utilizo para una estrategia de ruptura basada en el cierre de NY. Pero nunca opero nada de esto sin confirmar la acción del precio.

Ben

ValeoFX:
=======================

Hola CJA,

Joe DiNapoli, que es generalmente considerado como uno de los principales operadores de Fibonacci, sugiere que siempre se dibuje la línea HACIA EL PRECIO. De esta manera siempre se obtiene, por ejemplo, el 50% de retroceso del pierna activa (movimiento del precio).

Otro tipo al que tengo mucho respeto es Alan Oliver de Australia y a él también le da igual si lo dibuja así o no.

Siendo de mente matemática, creo que la forma correcta de dibujarlo, es hacia el precio actual (último).

Te deseo lo mejor.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: