Ichimoku EA - página 3

 

¿alguien puede mostrarme el STOPLOSS para cada par mayor

¿Y CUAL ES EL MEJOR PLAZO? gracias

 

Ichimoku5

He leído la primera página y algunos otros enlaces proporcionados por New Digital, sólo quiero confirmar que el Ichimoku5 es para el marco de tiempo 4H, ¿tengo razón?

Así que si quiero cambiar el marco de tiempo y la configuración, el ichimoku5_1 será el correcto?

 

los malos resultados que obtuve del backtesting

¿en qué par se utiliza esto?

 
nirvaman:
¿en qué par se utiliza esto?

sí, he leído todos los mensajes acerca de este EA en el sitio, y sólo obtuvo mal resultado ...

 

hola newdigital...

he probado el EA en demo 100.000 USD y puede correr...pero cuando lo pruebo en una cuenta pequeña como 300 USD, no funciona, no corre nada.

¿hay algo que tenga que ver el cálculo automatizado con el dinero que tenemos en el propio EA?

porque quiero probarlo en la cuenta real de 300 o 500 USD primero...

 
rinopoet:
hola newdigital...

he probado el EA en demo 100.000 USD y puede correr...pero cuando lo pruebo en una cuenta pequeña como 300 USD, no funciona, no corre nada.

¿hay algo que ver con el cálculo automatizado con el dinero que tenemos en el propio EA?

porque quiero probarlo en la cuenta real de 300 o 500 dólares primero...

¿Qué dice su diario de probador? Debe haber alguna idea escrita por ahí.

Ver la imagen de abajo.

Archivos adjuntos:
untitled-1.jpg  29 kb
 

se dice algo así como que no había dinero, margen libre 300..

en ese momento he utilizado 0.1 lote....

mi conjetura esta EA no funcionó en el depósito pequeño, cuando cambio el depósito en USD 100.000 se ejecuta sin problemas nuevo.....

 

Ichimoku

Hola. ¿Puede alguien decirme cómo utilizar Ichimoku para la entrada y salidas. ¿Realmente funciona para forex? ¿Se puede operar en el gráfico de 1 hora o sólo en el de 4 horas?

Gracias a todos

Aaron

 

Ichi

si quieres aprender a usar el ichimoku ve a kumotrader.com

 

Algunos enlaces son de nuestro foro (incluida la sección de élite):

Gráfico/sistema Ichimoku con posibilidad de pre visión:

- hilo (con la explicación, la estimación de la condición del mercado y la previsión) es aquí y aquí,

- algunas plantillas están aquí,

- los indicadores están aquí: FractalIchimoku_v1, FractalChannel_v4, IchimokuAlert_v1, MTF Ichimoku etc.

- Indicador Ichimoku con alerta: IchimokuAlert_v1 e IchimokuAlert_v2 (última versión).

- Los indicadores MTF Ichimoku están aquí,

- nuevos indicadores Ichimoku están aquí y a partir de esta página (gracias fxbs).

Razón de la queja: