Ayuda a la codificación - página 208

 

Hola Gurú,

Tengo un problema al integrar 2 filtros de tiempo de Cubesteak Central � MT4 Includes & Script Function - Trade Time Filter - Example | Kolier.Li

Estoy atascado en la validación de los filtros de tiempo. Como cuando habilito los 3 marcos de tiempo, funcionaría para operar sólo dentro de las ventanas de tiempo específicas. Sin embargo, cuando deshabilito cualquier marco de tiempo, ya no se negociaría dentro de las ventanas de tiempo específicas que aún están habilitadas. Por favor, ayúdeme a echar un vistazo. Gracias.

time_filter_integration.mq4

Archivos adjuntos:
 

Снял заявку.

 
OscarHinz:
Hola Gurú,

Tengo un problema al integrar 2 filtros de tiempo de Cubesteak Central � MT4 Includes & Script Function - Trade Time Filter - Example | Kolier.Li

Estoy atascado en la validación de los filtros de tiempo. Como cuando habilito los 3 marcos de tiempo, funcionaría para operar sólo dentro de las ventanas de tiempo específicas. Sin embargo, cuando deshabilito cualquier marco de tiempo, ya no se negociaría dentro de las ventanas de tiempo específicas que aún están habilitadas. Por favor, ayúdeme a echar un vistazo. Gracias.

time_filter_integration.mq4

Parece que funciona bien (si el tiempo está dentro del rango de tiempo que queda - lo probé con dos marcos de tiempo desactivados y uno activado y todo funciona bien)

 
shtopr:
Снял заявку.

¿Por qué? ¿Has encontrado la solución?

 

Estimado Mladen y mr.Tools.It es muy buen indicador, pero tengo un problema. Se carga muy fuertemente mi equipo, parada de la computadora. Posiblemente sólo a mí así.. ¿Si es posible resolver este problema?

Archivos adjuntos:
 
Air92:
Estimado Mladen y mr.Tools.Es muy buen indicador, pero tengo un problema. Se carga muy fuertemente mi ordenador, parada de la computadora. Posiblemente sólo a mí así.. ¿Si es posible resolver este problema?

Air92

No es solo tu problema - usar mql para ello es un proceso lento y sobrecarga la CPU. Esa es la razón por la que escribí una versión dll de cálculo para la correlación de rangos de Spearman. Mql simplemente no es capaz de calcular el rango sin sobrecargar la CPU para las longitudes de cálculo más largas

 
mladen:
Air92 No es solo tu problema - usar mql para ello es un proceso lento y sobrecarga la CPU. Esa es la razón por la que escribí una versión dll de cálculo para la correlación de rangos de Spearman. Mql simplemente no es capaz de calcular el rango sin sobrecargar la CPU para las longitudes de cálculo más largas

Entendí y encontré este indicador. Gracias, Mladen.

 

Hola Mladen,

No funciona como dices. No tengo ni idea de cómo has conseguido que funcione.

 
OscarHinz:
Hola Mladen, no funciona como dices. No tengo ni idea de cómo has conseguido que funcione.

Sólo añadí una pantalla para notificar cuando las condiciones estaban bien (nada más - el resto del código es exactamente el mismo que en el original). Esto es lo que he probado y lo que funciona cuando lo pruebo

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

Necesito programar un asesor experto, donde compruebe cada tick si se abre una nueva orden y modifique esta orden con un stop loss.

¿Cómo puedo comprobar si se ha abierto una orden y modificarla? El ea no abre órdenes, sólo tiene que comprobarlo.

Gracias a todos. Todos ustedes son de gran ayuda.

Un saludo, Max.

Razón de la queja: