Indicadores de élite :) - página 230

 

¡Genial!

Gracias

Ben

mladen:
:):):)

Aquí está (sólo la versión en la que se puede elegir la visualización de datos por ahora - mtf y el resto va a hacer y publicar un poco más tarde)

Aquí hay dos modos de visualización básica (Ben he utilizado un parámetro que parece que estaba planeando utilizar para que : DataDisplayOff) Si se pone en true, vas a tener el indicador superior, si se pone en false, el inferior
PD : y la versión mtf con alertas también
saludos Mladen
 

SSA squeeze

Mladen, Ben, el SSA squeeze parece muy interesante, sin ánimo de ofender, irratate nadie ¿esto recalcula más de 1 barra atrás?

rgds

Peter

 

patona

Puedes encontrarlo en estos 2 posts :

https://www.mql5.com/en/forum/general

https://www.mql5.com/en/forum/general (en este post también puedes descargar el código fuente en C)

saludos

Mladen

patona:
Hola Bkennedype,

A la SSA le falta el archivo .dll. ¿Puedes ayudar?

Gracias

Patona
 

:):):)

Así es, pero esa es la naturaleza de la SSA. Si no fuera así sería un grial y entonces ninguno de nosotros haría lo que estamos haciendo actualmente

peterke:
Mladen, Ben, el SSA squeeze parece muy interesante, sin ánimo de ofender, irratate nadie ¿esto recalcular más de 1 bar atrás?

rgds

Peter
 

Muy bonito, un millón de gracias Mladen.

 

Hola mladen,

Puedes mirar el último indicador ssa y ver si puedes hacer que consuma menos recursos. Tengo 3 en el gráfico... más la banda TMA. Tal vez es demasiado.

Me doy cuenta de que repinta...los indicadores de tipomedia móvil se mueven...es la naturaleza de ellos.

Ver la línea en el gráfico....eso es cuántas barras cambió.

Estoy buscando operaciones cuando el precio está cerca de la parte superior de las bandas de TMA. ...ver flecha amarilla.

Ben

Archivos adjuntos:
 

Ben

SSA puede cambiar los últimos Lagbars(es su medio ciclo y el último medio ciclo puede cambiar - especialmente en tiempos de cambios repentinos de dirección de los precios, ya que va a tratar de adaptarse a las nuevas condiciones) Como se explicó antes es la naturaleza de SSA

En cuanto a los recursos : Hice la dll por esa razón - para aligerar un poco el uso del PC. La versión pura de mql era un asesino de PC (en algunos casos cuando cambiabas de gráfico, tenías que esperar minutos para que apareciera un nuevo gráfico) así que me temo que hay muy poco que hacer ahí. Además, si usas los parámetros por defecto tienes: 1 cálculo de valor de regresión lineal + 1 media móvil de casco (que es 3 veces LWMA) + SSA Intenta usar menos barras en el gráfico (yo suelo usar 5000 y es suficiente para casi todo)

bkennedype:
Hola mladen,

Puedes mirar el último indicador ssa y ver si puedes hacer que consuma menos recursos. Yo tengo 3 en el gráfico...más la banda TMA. A lo mejor es demasiado.

Me doy cuenta de que repinta...los indicadores de tipo media móvil se mueven...es la naturaleza de ellos.

Ver la línea en el gráfico....eso es cuántas barras cambió.

Estoy buscando operaciones cuando el precio está cerca de la parte superior de las bandas de TMA. ...ver flecha amarilla.

Ben
 

3Wpr

Hola Mladen

MultiTimeFrame

Gracias

Archivos adjuntos:
3wpr.mq4  4 kb
 

Mladen, puedes hacer un indicador que dibuje líneas de +3 y -3 diarias (OHLC) relacionadas con el último movimiento del precio (básicamente un máximo de 24 líneas), las líneas superpuestas pueden ser de diferente color. Algunos -3 y +3 ohlc barra diaria puede ser semana / mes atrás.

Gracias de antemano.

 
newtrader100:
Hola mrtools.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre una versión MTF del indicador del canal de precios que amablemente compartió con nosotros. Sólo puede ser una buena cosa si es posible para que el código.

En cualquier caso, ¡muchas gracias a todos!

Lo siento por el retraso, esta cosa era un poco más difícil de lo esperado , por favor, probar y asegurarse antes de usarlo para el comercio de dinero real.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: