Indicadores de élite :) - página 219

 

Mike

Aquí tienes
saludos

Mladen

mike pearce:
Necesito pedirte un favor más

VERSION HISTO de Averages-mtf-alerts

Gracias por tu tiempo y paciencia
Archivos adjuntos:
 
mike pearce:
Como sé que no repinta...

Gracias Mike.

 

MLADEN,

No puedo agradecerte lo suficiente por el increíble trabajo que has hecho.

que tengas un buen día...

 

Hola mladen,

Alguna posibilidad de que puedas llegar a ese indicador de pivote... si no, no pasa nada... puedo intentar un enfoque diferente.

Gracias

Ben

mladen:
Ben Prueba este. Es uno diferente pero tiene pivotes anuales (o fibos - depende de lo que elijas) también, En el TimeFrameparameter introduce Yfor a yearly indicator . Además, puedes configurarlo para que te avise cuando se cruce alguno de los valores (pivotes o fibos) y ajustar el número de periodos a mostrar. Muestra 3 niveles hacia arriba o hacia abajo, no 9, pero este es mucho más fácil de trabajar más adelante y añadir eventuales niveles adicionales ya que los datos anuales y el resto de los cálculos básicos están resueltos)
saludos Mladen
 

Indicador IXOAH

Hola Mladen

Indicador IXOAH

MultiTimeFrame,

Alerta de línea cero,

Flechas gráficas

 

Bandas cuantílicas

Estas son las bandas cuantílicas

Puede encontrar más información sobre los cuantiles aquí: Cuantil - Wikipedia, la enciclopedia libre.

A grandes rasgos, se puede tratar como una medida en la que se sitúa el n% de los precios (no se debe mezclar con bandas de % u otro tipo de bandas, ya que el cálculo se realiza a partir de las ocurrencias de los precios y no de un rango o cualquier valor "sintético")
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

Este lugar probablemente el mejor lugar de cocina para el comercio a menos que Mladen y ND sabe algún lugar mejor

 

mladen

¿Podría ayudarme a traducir el código TS al código MT4?

1. Tengo errores de sintaxis no consigo que los "{" sean correctos.

2. ¿Cómo se traduce el código TS "Buy ("KltChLE" ) next bar at CrossingHigh + 1 point stop " en un "Ordersend" de MT4?

Si estoy fuera de lugar en este foro ¿podríais dirigirme para que me ayuden?

Gracias

Ray

Mi código MT4 kc;

bool BuySignal()

{

double upper=iCustom(NULL, 0,"RK-KeltnerChannel-atr",KCperiod,KCatr,0,ShiftKC+0);

double middle=iCustom(NULL, 0,"RK-KeltnerChannel-atr",KCperiod,KCatr,1,ShiftKC+0);

double lower=iCustom(NULL, 0,"RK-KeltnerChannel-atr",KCperiod,KCatr,2,ShiftKC+0);

if ( Close [1] upper) Setup == True && CrossingHigh == High;

else

if Setup && (Close [0] = CrossingHigh +1 Point) Setup == False;

if Setup

&& TimeCondition()) return(true); return(false);

} [/CODE]

Tradestation Keltner Code;

[CODE]Avg = AverageFC( Price, LengthKC ) ;

Shift = NumATRs * AvgTrueRange( LengthKC ) ;

UpperBand = Avg + Shift ;

LowerBand = Avg - Shift ;

{--Long--}

if CurrentBar > 1 and Price crosses over UpperBand then

{ CB > 1 check used to avoid spurious cross confirmation at CB = 1 }

begin

SetUp = true ;

CrossingHigh = High ;

end

else if Setup and ( Price = CrossingHigh + 1 point ) then

Setup = false ;

{ the High >= condition being true indicates that a buy must already have been

triggered at this bar so this setup has been used up and needs to be negated;

an example of a persisitent setup with an indefinite stop/limit trigger - setup

has to be negated after entry confirmed; also see Pivot Reversal LE/SE and

PercentR LE/SE }

if Setup then

Buy ( "KltChLE" ) next bar at CrossingHigh + 1 point stop ;

 

Apeiron

Aquí tienes Hay una desviación en comparación con "I XO A H" : este se adapta automáticamente a los brokers de 5 dígitos, por lo que funciona igual en brokers de 4 y 5 dígitos sin cambiar los parámetros (eso significa que si quieres comparar el original con este tienes que multiplicar el tamaño de la caja por 10 en un broker de 5 dígitos para obtener los mismos resultados) Aquí hay una comparación de los 2 (tamaño de la caja ajustado a 6,5 pips, la parte superior es la nueva, las flechas son de la nueva también) :
saludos

Mladen

Apeiron:
Hola Mladen

Indicador IXOAH

MultiTimeFrame,

Alerta de línea cero,

Flechas gráficas
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

mladen:
Apeiron

Aquí tienes

Hay una desviación en comparación con "I XO A H" : este se adapta automáticamente a los brokers de 5 dígitos, por lo que funciona igual en brokers de 4 y 5 dígitos sin cambiar los parámetros (eso significa que si quieres comparar el original con este tienes que multiplicar el tamaño de la caja por 10 en un broker de 5 dígitos para obtener los mismos resultados) Aquí hay una comparación de los 2 (tamaño de la caja ajustado a 6,5 pips, arriba está el nuevo, las flechas son del nuevo también) :
saludos Mladen

Gracias Mladen

Razón de la queja: