¿Cómo codificar? - página 140

 

Indicador GBP/JPY..... necesito programador

Necesito un indicador para una tendencia que he encontrado en el par GBP/JPY. Observando un gráfico de velas de 30 minutos, si la última vela cerró arriba/verde y la vela actual se mueve hacia abajo/rojo por debajo del mínimo de la vela verde, entonces continuará moviéndose hacia abajo por un mínimo de 10 pips o más (usualmente más), ya sea en esa vela o en la siguiente. Esto también es cierto a la inversa, si la vela anterior cerró hacia abajo/rojo y la vela actual se mueve hacia arriba/verde por encima del Alto de la vela roja, continuará igual que antes.

Puedes volver a mirar en el gráfico de 30 minutos para confirmar esto. Así que si alguien está interesado en hacer este indicador, por favor hágamelo saber. Ah y me gustaría que el indicador fuera una Flecha mostrando el movimiento alcista o bajista.

Gracias.

 

Pregunta sobre el EA de trading mecánico

como puedo codificar un EA para que mire el movimiento del precio de la última barra hacia arriba o hacia abajo y si este movimiento es >= (variable externa que puedo establecer) entonces en la barra actual abrir una operación en la misma dirección con valores externos para Stop loss, Trailing Stop y Take profit y hacer que esta sea la única operación que se abra en la barra actual...

Así que comprueba si el comercio si es así, entonces no más comercio hasta la próxima barra, incluso si el beneficio o la pérdida de la parada alcanzado ...

 

necesitamos y debemos abrir un hilo como CopyRight y copyLeft

Linuxser:
Ok ok,

miembro tiene una infracción debido a la sobredosis de informes.

Pero tenemos que ser pragmáticos y no por la única acción de descompilación estás violando los derechos de autor.

En primer lugar, sí o sí, el código tiene que tener una patente de cualquier oficina de patentes en el mundo.

Justo después de que el código (producto, logaritmo, secuencia de adn, cosa, idea, lo que sea) tenga la patente está protegido por cualquier ley de derechos de autor alrededor del mundo porque no importa el país casi todos han firmado los acuerdos internacionales de derechos de autor. Si no hay patente, lo siento.

No puedes alegar que tienes derechos de autor sobre algo si no eres el titular de la patente. Así funcionan las cosas (y el mundo).

Por ejemplo: Usted escribe un libro. ¿Tienes el ISBN de ese libro? ¿sí o no? No, lo siento, el escritor del libro puede ser cualquiera.

Por cierto, ¿por qué los codificadores que dicen ser tan buenos siguen publicando archivos ex4 cuando la descompilación es tan fácil?

Si yo fuera tan bueno como dicen algunos de ellos, escribiría mis indicadores utilizando otras herramientas con al menos encriptación AES.

Un amigo que es un codificador muy bueno me está enseñando cómo hacerlo. No es difícil y funciona. ¿Has intentado descompilar una biblioteca de Windows?
cockeyedcowboy:
Linuxser

Creo que no está claro en su puesto anterior. Un libro o cualquier documento escrito tiene un autor y el autor tiene derecho a sus escritos. Una patente es sobre un diseño, operación, etc. y eso necesita ser registrado para ser bueno. En cambio, los derechos de autor no tienen ese requisito si el autor no tiene intención de hacerlos públicos. Si yo le envío una carta por correo, la copia de la carta es suya, pero el contenido de la carta me sigue perteneciendo. Si usted publica esa carta, puedo recurrir contra usted, ya que yo no tenía intención de publicarla. Todos mis escritos se consideran parte de mi biblioteca privada y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

No sé lo que intentas decir en el post anterior, pero si el código, como éste en cuestión, ha sido claramente descompilado debería considerarse obtenido ilegalmente. En cuanto a la publicación de cualquiera de mis escritos lo considero en línea con la publicación de mis números de cuenta bancaria o incluso el nombre de cualquier empresa con la que tengo cuentas. No lo haré, la única vez que transfiero código es en privado. He preguntado por qué no tenéis un medio de salas privadas en este foro era por este mismo tema, no me preocupa tanto que alguien descompile algo para su uso privado y personal, aunque sigue siendo ilegal, mi principal objeción son los que lo hacen para luego lucrarse vendiéndolo a otros como su trabajo.

Iba a publicar mi biblioteca de tiempo hace un tiempo pero no lo he hecho ¿por qué? Plan y sencillo; La biblioteca era demasiado buena para dársela a otros, y que la vendan como su obra. Yo soy bueno y hay otros que son mejores programadores junto con muchos más que han dejado de publicar a lo largo de los años debido a esta misma cuestión.

Keit
Linuxser:

Hola amigo. Solo hablo del punto de vista legal. Si alguien pretende tener los derechos de autor o patente sobre algo es por alguna razón como dinero, reconocimiento público, primas, el único deseo de ser considerado el autor, etc.

Si el autor no tiene ninguna petición sobre por qué quiere tener los derechos sobre tal cosa no tiene sentido reclamar los derechos de autor.

Legalmente, los derechos de autor o las patentes tienen casi el mismo enfoque, necesitas tener pruebas de que eres el autor. Y la única manera de hacerlo es registrando o reuniendo suficiente material para pretender ser el autor original. En ambos casos, esas pruebas deben presentarse ante un tribunal para obtener una sentencia que le permita gestionar los derechos.

Sin una sentencia judicial no habría una acción punitiva por parte del Estado, que tiene el monopolio de la fuerza pública y es el único que permite hacer justicia. Y justicia es lo que busca el autor que se siente perjudicado en sus derechos.

Así nace el copyleft. Es lo contrario.

Como escribes: como este en cuestión, está claramente descompilado debe ser considerado como obtenido ilegalmente.

Y tienes toda la razón. El autor original necesita tener la prueba para probar que se ha cometido un delito. Las pruebas son la base de los sistemas legales modernos y el estado de los derechos.

De lo contrario, podríamos condenar a un hombre por asesinato sólo porque alguien afirma que es un asesino.

Además: Si yo te envío una carta, la copia de la carta es tuya, pero los escritos de la carta siguen perteneciendo a mí.

Eso depende del contrato entre usted y el proveedor de correo y yo y el proveedor de correo electrónico.

Si esa carta fue enviada por hotmail los derechos pertenecen a Microsoft

PD:

Estoy muy contento de tener esta charla además de forex, indicadores, códigos.

 

Error 138 - cómo superar la recotización

Hola chicos

Tengo mi EA codificado con RefreshRates según lo siguiente, pero todavía tengo requote y mi EA deja de enviar nuevos CloseOrder después de 1 o 2 intentos. ¿Cómo puedo escribir un código que le pida a mi EA que siga enviando CloseOrder hasta que sea aceptado por el servidor del broker? Gracias

for (int i=0; i < RepeatN; i++)

{

RefreshRates();

bool res = CloseOrder(OrderTicket(), OrderLots(), MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_BID));

if (res) break;

}

 

¿Alguien puede ayudarme a hacer la codificación?

 
forexarchitect:
Hola chicos

Tengo mi EA codificado con RefreshRates según lo siguiente, pero todavía tengo requote y mi EA deja de enviar nuevos CloseOrder después de 1 o 2 intentos. ¿Cómo puedo escribir un código que le pida a mi EA que siga enviando CloseOrder hasta que sea aceptado por el servidor del broker? Gracias

for (int i=0; i < RepeatN; i++)

{

RefreshRates();

bool res = CloseOrder(OrderTicket(), OrderLots(), MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_BID));

if (res) break;

}

Utilice un bucle while.

Ej:

int CA()//Close All

{

while(OrdersTotal()>0)

{

OrderSelect(0,SELECT_BY_POS);

if(OrderType()==OP_BUY) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),999,Red);

if(OrderType()==OP_SELL) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK),999,Orange);

if(OrderType()==OP_BUYSTOP||OrderType()==OP_SELLSTOP||OrderType()==OP_BUYLIMIT||OrderType()==OP_SELLLIMIT) OrderDelete(OrderTicket());

}

return(0);

}

[/PHP]

This will Close ALL orders when you call the function.

Place this code after the return(0) at the bottom of your EA, or in an include file. Then all you have to do is type:

[PHP]CA();

Escriba esto en cualquier parte de su EA que quiera que TODAS las órdenes se cierren.

Espero que esto ayude.

 

Para Wolfe

¡Qué bien!

Big Be

 

Gracias Wolfe, aprecio.. Voy a probar esto

 

Una manera mucho más fácil es utilizar el archivo de inclusión OrderReliable.

Póngalo en su carpeta experts/include y añada lo siguiente al principio de su EA...

#include

Lux

Archivos adjuntos:
 

Cómo se evita que un EA abra nuevas operaciones si se reinicia el terminal y ya se ha obtenido el beneficio del día.

Saludos

Beno

Razón de la queja: