Operador automático de MACD - página 6

 
babarmughal:
Lo tengo ..........cool dude.........gracias por su ayuda..........¿alguna idea sobre la restricción de pips de MIG......?

Gracias

Babar

Hola Babar, no tengo la plataforma MIG, pero puedes comprobarlo por ti mismo. Intenta poner cualquier orden de STOP o LIMIT con una distancia de 5 a 10 pips del nivel de precio actual. Si la plataforma MIG la rechaza, entonces es el número de restricción. Espero que esto ayude

 
firedave:
Hola Babar, no tengo la plataforma MIG, pero puedes comprobarlo por ti mismo. Intenta poner cualquier orden de STOP o LIMIT con una distancia de 5 a 10 pips del nivel de precio actual. Si la plataforma MIG la rechaza, entonces es el número de restricción. Espero que esto ayude

Gracias Dave

puedes ayudarme en mi otro hilo...que he iniciado sobre el movimiento del Precio EA.....

Gracias

 

Hola Dave,

Tu EA produce más órdenes stop de compra y venta después de haber ejecutado una, aunque sea en la misma barra. Creo que para mejorarlo es restringirle la creación de otra orden de stop de compra en la misma barra, en la dirección en la que ya se disparó la última. Y esperar a la siguiente barra para que entre otra orden.

 

Hola Dave,

Este EA es seguro que no funciona con las reglas....i han intentado en M15 awell pero todavía da señales ya sea demasiado temprano o en el medio..........por favor, echa un vistazo a este.......

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Dave,

Este EA es seguro que no funciona con las reglas....i han intentado en M15 awell pero todavía da señales ya sea demasiado temprano o en el medio..........por favor, echa un vistazo a este.......

Gracias

Babar

Hola Babar, podrías publicar alguna captura de pantalla para poder comprobarlo, ya que el EA funciona bien en mi lado. Gracias de antemano

 

hola dave,

me he dado cuenta de que si PURESAR=false, y tienes una orden de venta...después de un rato si la tendencia cambia y el histograma va +ive....entonces debería abrir una orden de COMPRA y cerrar la posición de VENTA....pero no está haciendo esto....podrías explicarme por favor....que está pasando....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
hola dave

Me he dado cuenta de que si PURESAR=false, y tienes una orden de venta... después de un rato si la tendencia cambia y el histograma se vuelve +ive....entonces debería abrir una orden de COMPRA y cerrar la posición de VENTA....pero no está haciendo esto....podría explicar por favor....qué está pasando....

Gracias

Babar

Hola Babar, si pones ConfirmedOnEntry = true, entonces esperará hasta la siguiente barra para cerrar la operación y cambiar a compra. Establece este a FALSE para que puedas tener un cambio inmediato. Espero que esto ayude

 

Gracias por su ayuda Dave....

Sólo me preguntaba si es posible tener una REGLA/CONDICIÓN separada para la SALIDA DE COMPRA y la SALIDA DE VENTA....cuz EA puede comprar en la señal del MACD y salir si las condiciones de SALIDA DE COMPRA se cumplen.........en lugar de utilizar el MACD para SALIR.....

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Sólo me pregunto si es posible tener una regla/condición separada para la salida de compra y la salida de venta....cuz EA puede comprar en la señal del MACD y salir si las condiciones de salida de compra se cumplen......... en lugar de utilizar el MACD para salir.....

Sí, Babar, seguramente podrías tener un conjunto diferente de reglas para la entrada y la salida. Espero que esto ayude

 

Hola Dave,

He intentado su declaración ONEENTRYPERBAR ... pero todavía está abriendo 2 º comercio cuando el primer comercio se cierra en la misma barra ... lo que quiero EA es no abrir cualquier comercio, incluso si el comercio actual se cierra en el Bar ....just un comercio ... ¿puede usted por favor poner esa opción en este....EA.

Aquí está el EA que modificó (Oneentryperbar)...por favor, eche un vistazo si está bien..

Gracias

Babar

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: