StepMAExpert_EAs - página 25

 

También fue una buena semana para Step Eas.

Los estados de cuenta se adjuntan.

Además, adjunto los estados de cuenta de IBFX mini.

Y es la imagen de IBFX metatrader:

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encontrar el siguiente Es (configuración predeterminada) para IBFX y IBFX mini broker (y creo que puede ser para FXDD también):

- StepMaExpert_1.42 (para 3 pares), M30;

- StepMaExpert_1.42 con filtro de tiempo (para 3 pares), M30.

- StepMAExpert_v1.1_mod para GBPUSD, H1;

- StepMAExpert_v1.45 para GBPUSD, M30.

 

StepMAExpert_v1.42, broker Alpari.

Desde julio de 2006.

Marco temporal M30.

EURUSD: pips esta semana 320; pips en total 107.

GBPUSD: pips esta semana -122; pips en total 1793.

USDJPY: pips esta semana 0; pips en total -372.

USDCHF: pips esta semana 0; pips en total -1831.

EURJPY: pips esta semana 94; pips en total 2274.

GBPJPY: pips esta semana 498; pips en total 1171.

Por lo tanto, son +790 pips para esta semana.

Y +3142 pips desde el 05 de julio.

Abrir operaciones en este momento:

Archivos adjuntos:
step_142.jpg  201 kb
 

Muchos Eas hicieron buenas ganancias durante esta semana. Estoy publicando las declaraciones en cada sábado. Durante la semana estoy publicando algo interesante. Justo mi último post cuando StepMaExpert_v1.42 hizo más de +700 pips en beneficio de una semana. No es un caso habitual: es un EA rentable a largo plazo que aumenta el beneficio lentamente y no cada semana con este gran beneficio, por supuesto.

Algunos otros EAs fueron rentables esta semana: StepMaExpert_v1.45 con cerca de +100 pips de beneficio, pero es un caso habitual para este EA, ya que siempre es rentable para el GBPUSD casi todas las semanas.

Scalp_net_v1.5 fue rentable para el EURUSD. Pero este EA siempre es rentable para el EURUSD.

SBS y TPE EAs (sistemas de ruptura) hicieron algunos beneficios para algunos pares y fueron rentables para la semana. Bot gran cantidad de pips, pero todavía bueno.

Actualizaré todos los estados de cuenta el sábado como siempre.

 
newdigital:
Muchos Eas obtuvieron buenas ganancias durante esta semana. Estoy publicando los estados de cuenta todos los sábados. Durante la semana estoy publicando algo interesante. Justo mi último post cuando StepMaExpert_v1.42 hizo más de +700 pips en beneficios durante una semana. No es un caso habitual: es un EA rentable a largo plazo que aumenta los beneficios lentamente y no cada semana con este gran beneficio, por supuesto.

Algunos otros EAs fueron rentables esta semana: StepMaExpert_v1.45 con cerca de +100 pips de ganancia pero es un caso habitual para este EA ya que este EA siempre es rentable para el GBPUSD casi todas las semanas.

Scalp_net_v1.5 fue rentable para el EURUSD. Pero este EA siempre es rentable para el EURUSD.

SBS y TPE EAs (sistemas de ruptura) hicieron algunos beneficios para algunos pares y fueron rentables para la semana. Bot gran cantidad de pips, pero todavía bueno.

Actualizaré todos los estados de cuenta el sábado como siempre.

bonito, que par que resultó con 700 pips de beneficio? por cierto, ¿me puede decir el máximo dd de este par?

btw, solo una sugerencia, creo que deberias incluir la informacion de dd en todos los EAs probados para que sepamos la informacion de riesgo de cada EA

 
richest:
Por otra parte, sólo una sugerencia, creo que usted debe incluir la información de dd en todos los EA probados hacia adelante para que sepamos la información de riesgo de cada EA.

Mira el post #246 de este hilo: He resumido todos los pips de esta semana realizados por este EA para todos los pares de prueba. Sólo esta semana:

320 - 122 + 94 + 498.

Porque estoy usando un Metatrader para StepMaExpert_v1.42. Se puede ver en la imagen de arriba.

Estoy tomando todas las cifras de las declaraciones. Además, en las declaraciones se puede ver drawdown y proft factor y así sucesivamente.

No creo que los miembros decidan algo sin mirar los estados de cuenta y no quiero repetir toda la información que aparece en los estados de cuenta. Y las declaraciones son el tema principal para decidir. Yo estoy posteando solo para llamar la atención pero todos decidirán de acuerdo a las declaraciones con DD y demás.

Todas las declaraciones se actualizan el sábado.

 

¿Es posible el lote 0.01 o el micro lote?

Qué tipo de MM utiliza este experto. ¿Es posible operar con 0.01 lotes? He probado la versión 1.42. Cuando usted establece la MM a un valor bajo como 0.02, el tamaño del lote debería ajustarse a algo como 0.01 pero el experto mantiene el tamaño del lote al mínimo de 0.1 sin importar su valor de MM.

Veo en tu anterior archivo adjunto algún post anterior a este que el tamaño del lote era de 0,02. ¿Cómo lo has conseguido? Estoy usando Alpari UK.

 

Mira el post #245 de este hilo y esta página: las nuevas versiones para 0.01 tamaño de lote se adjuntó allí (Igorad mejorado las versiones para trabajar con 0.01 tamaño de lote). Y lo estoy probando con IBFX mini broker también.

Es en el post 245.

 

Mira el post #245 de este hilo y esta página: las nuevas versiones para 0.01 tamaño de lote se adjuntó allí (Igorad mejorado las versiones para trabajar con 0.01 tamaño de lote). Y lo estoy probando con IBFX mini broker también.

Está en el post 245.[/QUOTE

Lo tengo. Muchas gracias.

 

StepMAExpert_v1.45 EA en la cuenta mini de IBFX (demo).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: