¡Ema Cross! - página 64

 
european:
FireDave, gracias por los cambios. ¿Qué TF y ajustes debería utilizar?

Hola, estoy probando el EMAcrossMOD original en el gráfico GBP/USD H1. Espero que esto ayude

 
Aaragorn:
¡Acabo de hacer una prueba retrospectiva de esto en la TF diaria desde el 1-1-2005 hasta hoy y he tenido CERO pérdidas! ¿Puede ser esto cierto?

//---- Límites de las operaciones

extern double

TakeProfit = 20,

TrailingStop = 20,

StopLoss = 20;

extern bool

UseStopLoss = false;

//---- EMAs paris

extern int

ShortEma = 10

LongEma = 80;

//---- Opciones de cruce

extern bool

immediate_trade = true, //Abrir operaciones inmediatamente o esperar al cruce.

reversal = false, //Utilizar el método de cruce originalmente reversal o no

ConfirmedOnEntry = false;

//---- Gestión del dinero

extern double

Lots = 1;

extern bool

MM = true, //Utilizar o no la Gestión Monetaria

AccountIsMicro = true; //Usar microcuenta o no

extern int

Riesgo = 10; //10%.

extern int

MAGICMA = 20060301;

extern bool

Show_Settings = true;

¿alguien ha intentado optimizar esto para el TF de 1 o 5 minutos?

¿cuáles fueron las ganancias totales? ????

 

Acabo de hacer una prueba retrospectiva de esto en la TF diaria del eur/usd desde el 1-1-2001 hasta hoy y he tenido CERO pérdidas. ¿Puede ser esto cierto?

//---- Límites de las operaciones

externo doble

TakeProfit = 20,

TrailingStop = 20,

StopLoss = 20;

extern bool

UseStopLoss = false;

//---- EMAs paris

extern int

ShortEma = 10

LongEma = 80;

//---- Opciones de cruce

extern bool

immediate_trade = true, //Abrir operaciones inmediatamente o esperar al cruce.

reversal = false, //Utilizar el método de cruce originalmente reversal o no

ConfirmedOnEntry = false;

//---- Gestión del dinero

extern double

Lots = 1;

extern bool

MM = true, //Utilizar o no la Gestión Monetaria

AccountIsMicro = true; //Usar microcuenta o no

extern int

Riesgo = 10; //10%.

extern int

MAGICMA = 20060301;

extern bool

Show_Settings = true;

¿alguien ha intentado optimizar esto para el TF de 1 o 5 minutos?

He mirado esto en un gráfico para ver lo que hace y esto es genial si sólo quieres sacar 20 pips del mercado cada mes y medio. Pero estoy buscando un enfoque más agresivo a la línea de tiempo. Preferiría tener 5 pips cada quince minutos o media hora o algo así.

Archivos adjuntos:
 

Solo para que sepas que puse la 'k' en el EMA_CROSSmodv2(k).mq4 solo para poder llevar la cuenta de cuando cambié mis propios ajustes es la misma versión no he cambiado ningún código solo los ajustes del usuario.

Tengo varias preguntas sobre este EA. Lo estoy ejecutando hacia adelante pruebas en mi cuenta de demostración ahora. Parece que introduce tanto una orden de compra como de venta simultáneamente. ¿Es como una cobertura o algo así?

El gurú del código puede decirme cómo funciona esta lógica? ¿Cómo sale de forma rentable cuando tiene beneficios si tiene otra operación contraria? ¿Es eso lo que hace al comenzar inicialmente? ¡Lo que está haciendo esto es intrigante!

También parece que el informe generado por el probador está sesgado por las posiciones finales que se cierran en la parada. Creo que la pestaña del informe se mostraría muy diferente sin esos resultados de cierre en el stop que ensucian el informe. Realmente no son válidos porque el probador tuvo que cerrarlos porque se quedó sin datos y no porque ejecutó la lógica del EA.

¿Alguien más valida estos resultados?

Archivos adjuntos:
 
firedave:
Bien, aquí está EMA_crossmod con la modificación añadiendo la regla ConfirmedOnEntry (configuración por defecto = FALSE). Espero que esto ayude

¿Qué es "confirmed on entry"? ¿Es como pedirle que confirme manualmente cada orden antes de permitir que se coloque?

 

Creo recordar que alguien dijo que había un indicador en alguna parte que mostraría las ejecuciones de sus órdenes en el gráfico. ¿Puede alguien ayudarme a encontrar cómo conseguir esa función en esto? Quiero ver cómo se ejecuta en el gráfico.

 
Aaragorn:
¿Qué es la confirmación en la entrada? ¿Es como pedirle que confirme manualmente cada orden antes de permitir que se coloque?

ConfirmedOnEntry = TRUE significa introducir la operación en la siguiente barra después de la barra de señal. Espero que esto ayude

 

¡Quiero agradecer al gurú de los codificadores por este increíble EA! Creo que voy a ir a vivir con él en pequeños lotes y ver lo bien que hace si se realiza algo como los backtests y pruebas de avance, etc.

Quizás todo el trabajo que hice en mis hojas de cálculo no sea en vano, me enseñó a usar esta herramienta y a configurarla para que funcione para mis objetivos de inversión. Me siento de alguna manera validado en mi investigación anterior con estrategias de media móvil. Sólo necesitaba la herramienta con la suficiente flexibilidad para permitirme configurarla. Todo el resto de las cosas que tiene aquí la gestión del dinero y la forma en que las coberturas y straddles cada manera. Es realmente un trabajo increíble. Espero que alguien me explique el resto algún día.

como la forma en que se sale de la operación contraria cuando toma ganancias. Todavía no puedo entender cómo lo hace, pero el historial de mi cuenta muestra que se las arregla bien de alguna manera.

Espero que los resultados sigan modelando las pruebas.

Quiero dar las gracias al gurú de Coder por sus lecciones de mql4 también. Todavía estoy trabajando en envolver mi mente alrededor de la lengua.

 

Esta es una buena estrategia. Creo que entiendo cómo funciona. Sólo cierra las órdenes al llegar al t/p . Lo que significa que la única forma en que realmente estaría en peligro de perder dinero es si usted comenzó el EA en cualquiera de los extremos en el gráfico. Si lo inicia en el mínimo de los últimos años, entonces podría perder dinero. Si lo inicia en el máximo de los últimos años, entonces podría perder. Mientras el precio vaya en cualquier dirección 20 pips, es una buena estrategia. Si el precio continúa hacia abajo o hacia arriba y nunca se retrae, entonces creo que es posible perder dinero en él. Pero creo que dado un marco de tiempo lo suficientemente largo, debe ser un ganador.

Codersguru, bonito EA. Y gracias por compartirlo.

Tengo una idea. Como un ajuste a esta estrategia, ¿qué pasa si simplemente cerramos la orden opuesta cuando la suma de los $$$ ganados y la cantidad abajo en el opuesto está en el positivo? ¿No podría esto aumentar nuestras probabilidades de un EA ganador? Me parece que este tipo de EA ganaría a largo plazo alrededor del 99,9% de las veces. Su EA necesita que se retraiga lo suficiente para golpear el t / p, pero incluso eso no es necesario. Voy a tratar de codificar esto pero podría necesitar ayuda.

Esta estrategia funcionaría porque siempre y cuando el precio se retrae en todo lo que suele hacer, entonces siempre ganaríamos. ¿No es así?

 
Morpheus:
Esta es una buena estrategia. Creo que entiendo cómo funciona. Sólo cierra las órdenes al llegar al t/p . Lo que significa que la única forma en la que estarías en peligro de perder dinero es si inicias el EA en cualquiera de los extremos del gráfico. Si lo inicia en el mínimo de los últimos años, entonces podría perder dinero. Si lo inicia en el máximo de los últimos años, entonces podría perder. Mientras el precio vaya en cualquier dirección 20 pips, es una buena estrategia. Si el precio continúa hacia abajo o hacia arriba y nunca se retrae, entonces creo que es posible perder dinero en él. Pero creo que dado un marco de tiempo lo suficientemente largo, debería ser un ganador.

Codersguru, bonito EA. Y gracias por compartirlo.

Tengo una idea. Como un ajuste a esta estrategia, ¿qué pasa si simplemente cerramos la orden opuesta cuando la suma de los $$$ ganados y la cantidad abajo en el opuesto está en el positivo? ¿No podría esto aumentar nuestras probabilidades de un EA ganador? Me parece que este tipo de EA ganaría a largo plazo alrededor del 99,9% de las veces. Su EA necesita que se retraiga lo suficiente para golpear el t / p, pero incluso eso no es necesario. Voy a tratar de codificar esto pero podría necesitar ayuda.

Esta estrategia funcionaría porque mientras el precio retroceda, lo que normalmente hace, entonces siempre ganaríamos. ¿No es así?

Creo que podría ser útil para tu línea de pensamiento hacer algo como el "basket profit" utilizado en el trader de divergencia. Lo adjunto a continuación. Tengo grandes problemas con el trader de divergencia, pero puedo ver cómo la función de beneficio de la cesta podría ser utilizado con esto para ayudar a reducir las pérdidas de algo que se queda atrás. Tendría que haber una manera de identificar que un comercio se ha quedado atrás y una vez que la identificación se ha hecho entonces podría ejecutar nuevas órdenes como el comerciante divergencia hace para llevar la pérdida acumulada de nuevo hacia abajo y luego cerrar ambos cuando está abajo. Echa un vistazo a la función de beneficios de la cesta de divergencia y ver si algo así podría trabajar en su control de daños en esto.

Por cierto, me gusta mucho su proceso de pensamiento, puedo ver lo que está recibiendo. Por lo que vale la pena en mi backtesting ahora más de 300 operaciones que no ha ocurrido que algo se quedó atrás***... al menos no se muestra en el backtester si lo hizo.** Parece que es el cierre de todo lo que abre....it parece perfecto en el backtester, no sólo bueno, pero perfecto. No hay pérdidas "válidas" en absoluto. Sus únicas pérdidas son al final de la prueba cuando se queda sin datos y no puede terminar las últimas operaciones pendientes.

**A no ser que esté malinterpretando esas pérdidas al final de la prueba... si es que en realidad son remanentes de cosas dejadas atrás en cuyo caso está devolviendo mucho más si el TP es más alto (como 20) y menos cuando es más bajo (como 15)

***Se me ocurre que hay otra manera de minimizar la ocurrencia de que algo se quede atrás... que es reducir el TP. Esto hace un rango más pequeño sobre el que tiene que retroceder para llenar y cerrar. Estoy seguro de que hay un punto estadístico de rendimientos decrecientes con el TP que si se va más allá no se llenará y cerrará tan a menudo y su riesgo de "quedar en el lado lejano del agujero de gusano" aumenta. (ver las repeticiones de deep space nine de los ferengi) Mientras el factor de avaricia se controle con el TP creo que esto funcionará con un riesgo aceptable.

ver informes adjuntos...

Habría adjuntado el EA para la EMA CROSS de nuevo sólo por conveniencia pero sólo puedo subir 5 archivos a la vez... basta con decir que el EA para la EMA CROSS al que se aplican estos informes está en la página 64 de este hilo post #636 y #638

Razón de la queja: