FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 827

 
Myth63:
Estoy fuera =) Vuelvo a estar en el doble.
¡¡¡el doble no es un martin!!!
 
chepikds:
¡¡¡el doble no es un martin!!!
¡no hay nada que perder, en un canadiense con 100 libras de entrada 0,04 (((( un estornudo y ya está! (0,01 - 10% de la carga) - ¡y ahora ha entrado correctamente! Si mantiene 100 pips - todo puede ser perdonado )))))
 
Lo compraría, pero ¿dónde están las paradas entonces?
 
chepikds:
Ilya, ¿sientes el eurgbp?

Estoy harto, la libra, el euro...

Lo compré en una horquilla, si no cae más...

 
Muy bien chicos ))))

Necesito tomarme un descanso ya que los moderadores no me banean...
meditar... y encontrar un nuevo lugar para el bey .

Pero mi opinión es que es temprano para comprar - no hay necesidad de ir bajo el cuchillo de caída ahora.
Hay que esperar a que el mercado (los precios) se calme.

Espera un piso).

Gracias.
 
Lesorub:

Estoy harto, la libra, el yen...

Comprado en una horquilla si no cae más...

Lo mismo, pequeño lote hasta ahora, sintiendo los golpes, ¡quiere encerrar al bastardo!
 
tuma88:
Muy bien chicos ))))

Necesito tomarme un descanso ya que los moderadores no me banean...

pero mi opinión es que es demasiado pronto para comprar - no hay necesidad de ir bajo el cuchillo de caída ahora.
Hay que esperar a que el mercado (el precio) se calme.

Espera un pinchazo).

Gracias.

Como, en algún lugar, ¡así! )

Gracias.

 
Ishim:
¡no hay nada que perder, en el canadiense con 100 libras de entrada 0,04 (((( un estornudo y ya está! (0,01 - 10% de depósito) - ¡pero acertó! Si se queda con 100 pips - todo puede ser perdonado )))))
he posteado ayer solo por diversión=) lo cambiaré a cent y lo probaré entonces =) pero ahora mismo es divertido =) tengo 100$ para divertirme =) estoy calculando lo que necesito. es que la historia de pamm está guardada para siempre =)
 
chepikds:
Lo mismo, pequeño lote hasta ahora, sintiendo los golpes, ¡quiere encerrar al bastardo!
Si no nos cogen antes...
 
chepikds:
Lo mismo, pequeño lote hasta ahora, sintiendo los golpes, ¡quiere encerrar al bastardo!
ayer escribi un deseo sobre la libra=) y escribi que vendia esta mañana en 2 ordenes era pero solo cogia 1. y luego ya veremos. cerraba la mitad de la venta.
Razón de la queja: