Guerrero de Oro EA

 

He estado probando este EA desde el lunes 21.

Configuración en 4 mayores, gráficos de 15 minutos - configuración por defecto.

Tengo 2 cuentas: 1 en IBFX (su plataforma MT3 parece más fiable que MT4) y 1 en Alpari. Como siempre, los 2 brokers tienen resultados diferentes.

Hasta ahora todo bien pero el Stop loss de 1000 pips da miedo. Estaré monitoreando para ver cuál es el mejor stop loss para este EA. ¿Tal vez 50 a 70 pips?

¿Hay otros aquí que lo estén probando también?

Sada

 

sada,

¿podría publicar el ea de goldwarrior?

 
 
newdigital:
Debería estar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173099

hola a todos...

¿Alguien tiene el EA para mt4?

Tks

 

Muchas gracias Sada,

lo probaré.

 
sadaloma:
He estado probando este EA desde el lunes 21.

Configuración en 4 mayores, gráficos de 15 minutos - configuración por defecto.

Tengo 2 cuentas: 1 en IBFX (su plataforma MT3 parece más fiable que MT4) y 1 en Alpari. Como siempre, los 2 brokers tienen resultados diferentes.

Hasta ahora todo bien pero el Stop loss de 1000 pips da miedo. Estaré monitoreando para ver cuál es el mejor stop loss para este EA. ¿Tal vez 50 a 70 pips?

¿Hay otros aquí que lo estén probando también?

Sada

No sé cuál es el mejor stop loss para este EA pero 1000 pips bien podría no tener un stop lost. Para mis pruebas utilizo 35 S/L. En general el EA se ve muy bien. Un EA para MT4 estaría bien.

 

He publicado todo aquí https://www.mql5.com/en/forum/173099

Es EAs y alguna explicación de la configuración.

Pero es sólo para MT3.

Además, tenemos GoldWarrior para MT4 también. Pero hay algunos errores en GoldWarrior para MT4 y Beluck lo está arreglando ahora.

Lo publicaremos por supuesto.

 

sada,

¿usas alguna pista de stoploss? ¿dejas que el ea cierre todas las operaciones por sí mismo?

 
bmac:
sada, ¿usas algún stop de rastro? ¿dejas que el EA cierre todas las operaciones por sí mismo?

En este momento, utilizo la configuración por defecto - así que no estoy usando ningún TS pero dejo que el EA cierre todas las operaciones por sí mismo... totalmente automático.

Quiero ver cómo el EA realiza primero y luego en alrededor de 1 mes o antes voy a ajustar la pérdida de la parada en primer lugar y luego tal vez la parada Trail.

Sada

 

Estoy publicando una actualización de las declaraciones.

En este momento, a las 14 GMT, la plataforma MT3 de IBFX tiene un error"trade is disabled" y el gráfico no se actualiza por sí mismo, por lo que las operaciones abiertas podrían ser perdidas en el futuro.

Como se puede ver en las declaraciones, Alpari e IBFX tienen operaciones muy diferentes.

Sólo deseaba que Alpari fuera el que tuviera un mejor rendimiento.

Sada

PD: el máximo drawdown de las operaciones ganadoras nunca fue superior a 60/70 pips.

 

¿a qué te refieres con que ibfx meta3 tiene un error? con el comercio está desactivado, ¿es del código o de la plataforma de comercio problema temporal?