Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 56

 

Hola, he creado un EA y me gustaría empezar a utilizarlo para el comercio.

Me encontré con que cuando cierro la terminal se detendrá la función. Así que esto es normal?

Intento ponerlo en "Señal" para suscribirme pero cuando relleno todo, hay un error.

Broker: "Servidor de broker inválido"

¿Qué puedo hacer ahora? Por favor, ayuda.

 
angevoyageur:

El tipo de cuenta (lote estándar, mini lote o micro lote) no influye en el cálculo del volumen.

El proveedor no conoce a los suscriptores y no puede permitirlos o no.

Gracias por la respuesta.

El sistema de señales calcula el tamaño de los lotes de los suscriptores basándose en el saldo de la cuenta.

Por ejemplo, si el proveedor está usando una cuenta micro, comercia con 0.01 lotes para un balance de cuenta de $1000. Sin embargo, el suscriptor está utilizando una cuenta estándar con un saldo de 1000 dólares y el sistema de señales utiliza el saldo de la cuenta para el cálculo del tamaño del lote, en este caso el suscriptor obtendrá 0,01 lotes también. Sin embargo, la gestión del dinero no es correcta, debido a la diferencia del tipo de cuenta, la cuenta del suscriptor debe tener un saldo de 100.000 dólares para abrir un lote de 0,01. Así que en el sistema de la señal, el suscriptor es en realidad el comercio con 100X mayor riesgo que la cuenta de operaciones del proveedor.

Así que mi punto es el tipo de cuenta debe tener en cuenta al calcular el tamaño del lote de ejecución en la cuenta del suscriptor. Por favor, corrígeme si lo he entendido mal.

Saludos,

SIM

 
pip2cash:

Gracias por la respuesta.

El sistema de señales calcula el tamaño de los lotes de los suscriptores basándose en el saldo de la cuenta.

Por ejemplo, si el proveedor utiliza una cuenta micro, comercia con 0,01 lotes para un saldo de cuenta de 1000 dólares. Sin embargo, el suscriptor está utilizando una cuenta estándar con un saldo de 1000 dólares y el sistema de señales utiliza el saldo de la cuenta para el cálculo del tamaño del lote, en este caso el suscriptor obtendrá 0,01 lotes también. Sin embargo, la gestión del dinero no es correcta, debido a la diferencia del tipo de cuenta, la cuenta del suscriptor debe tener un saldo de 100.000 dólares para abrir un lote de 0,01. Así que en el sistema de la señal, el suscriptor es en realidad el comercio con 100X mayor riesgo que la cuenta de operaciones del proveedor.

Así que mi punto es el tipo de cuenta debe tener en cuenta al calcular el tamaño de los lotes de ejecución en la cuenta del suscriptor. Por favor, corrígeme si lo he entendido mal.

Saludos,

SIM

De nuevo, el volumen no tiene en cuenta el tipo de cuenta (tipo de lote) en el cálculo. Dudo que esto cambie, de todas formas puedes intentar hacer la sugerencia al ServiceDesk.

Si un proveedor negocia 0.01 micro lotes con 1000$ y un suscriptor negocia también 1000$ pero con lote estándar, el suscriptor es efectivamente 100 veces más arriesgado. Tiene que tenerlo en cuenta y capitalizar suficientemente su cuenta.

 
cypink:

Hola, he creado un EA y me gustaría empezar a utilizarlo para el comercio.

Me encontré con que cuando cierro la terminal se detendrá la función. Así que esto es normal?

Si te vas a dormir dejas de operar manualmente... ¿es normal? si apagas tu PC también apagas tu EA... si apagas MT5 apagas tu EA.
 
RaptorUK:
Si te vas a dormir dejas de operar manualmente... ¿es normal? si apagas tu PC también apagas tu EA... si apagas MT5 apagas tu EA.

Ok ahora lo entiendo.

Ahoraintento ponerlo en "Señal" para suscribirme pero cuando relleno todo, hay un error.

Broker: "Servidor de broker inválido"

¿Qué puedo hacer ahora? Por favor, ayuda.

Yo uso Oanda

 
cypink:

Ok ahora lo entiendo.

Ahoraintento ponerlo en "Señal" para suscribirme pero cuando relleno todo, hay un error.

Broker: "Servidor de broker inválido"

¿Qué puedo hacer ahora? Por favor, ayuda.

Estoy usando Oanda

https://www.mql5.com/en/articles/591
How to Become a Signals Provider for MetaTrader 4 and MetaTrader 5
How to Become a Signals Provider for MetaTrader 4 and MetaTrader 5
  • 2012.11.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Do you want to offer your trading signals and make profit? Register on MQL5.com website as a Seller and specify your trading account to offer your signals to traders.
 
angevoyageur:

De nuevo, el volumen no tiene en cuenta el tipo de cuenta (tipo de lote) en el cálculo. Dudo que esto cambie, de todos modos puede intentar hacer la sugerencia al ServiceDesk.

Si un proveedor negocia 0,01 micro lotes con 1000$ y un suscriptor negocia también 1000$ pero con lote estándar, el suscriptor tiene efectivamente un riesgo 100x mayor. Tiene que tenerlo en cuenta y capitalizar suficientemente su cuenta.

Gracias. Ahora lo tengo claro.

 
phi.nuts:

Aquí usted puede preguntar cualquier cosa y decir todo acerca de MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que pueden tener experiencia y respuesta a responder y responder y ayudar a las preguntas de los usuarios de la señal compañeros aquí.

¿Se permite a los proveedores de señales MQL5 vender también sus señales en otros lugares? ¿Hay alguna cláusula en la letra pequeña que lo prohíba? ¡Muchas gracias de antemano!
 
laplacianlab:
¿Están los proveedores de señales MQL5 autorizados a vender también sus señales en otros sitios? ¿Hay alguna cláusula en la letra pequeña que lo prohíba? ¡Muchas gracias de antemano!

Se alienta positivamente... Afiliados

Obviamente, usted debe cumplir con las reglas y los Términos y Condiciones de cualquier sitio en el que coloque enlaces, de lo contrario se arriesga a arruinar la reputación de MetaQuotes, usted mismo u otros de los que puede ser el afiliado.

 

¿Necesito abrir un terminal MT4 que siga funcionando para recibir la señal de suscripción?

Razón de la queja: