Sistema HedgeHog y EA - página 4

 

He recibido algunas preguntas sobre la gestión del dinero. Así que aquí va:

Las cosas que debes saber son:

1. Qué stoploss usted planea en el funcionamiento. He encontrado que 50 funciona bien para la mayoría de los pares.

2. Cuánto capital planeas usar.

3. Cuál es su apalancamiento. La mayoría de las cuentas mini son 200:1

4. Cuánto de su capital planea arriesgar (en porcentaje).

Ahora, en los ejemplos anteriores, generalmente calculo mi tamaño de lote total disponible basado en algunas ideas:

1. Si opero, por ejemplo, con 6 pares, preveo que 3 de ellos irán mal en el primer nivel (o tamaño de lote inicial). Esto no quiere decir que me vaya a equivocar en la mitad de ellas, pero queremos presupuestar para que de esa manera todavía estemos en MM.

2. Las probabilidades de que una operación se equivoque dos veces seguidas son extremadamente raras, así que hacemos nuestro principal cálculo de MM teniendo 3 operaciones con lotes de tamaño Martingale, y 3 con lotes de tamaño inicial.

Cálculos:

La premisa de la martingala es que si tenemos un TP de 10 y un Stoploss de 50, eso significa que si gano gano 10 pips, pero si pierdo pierdo 50. Así que para compensar al día siguiente una pérdida de 50 tengo que ganar el equivalente a 50 por lo menos para llegar al punto de equilibrio. Así que si nuestro Tp sigue siendo 10, entonces 50 / 10 = 5. Ahora queremos un beneficio, así que tomamos 5 y añadimos 1, por lo que obtenemos 6 lotes.

Así que ahora con este ejemplo sabemos que con un TP de 10 y un SL de 50, las operaciones de segundo nivel son 6 veces más grandes. Con esto para calcular nuestra demanda total de lotes basada en 3 operaciones buenas y 3 malas el primer día hacemos

3 operaciones a 6 lotes

3 operaciones a 1 lote

total = 21 lotes

(ahora recuerde que todavía hay 2 operaciones para cada par, por lo que un total de 12 operaciones, pero el respetado otro lado siempre cierra en beneficio, por lo que no los contamos).

Bien, entonces presupuestamos 21 lotes basados en un tamaño inicial de 1 lote. Ahora bien, si tenemos 10.000 dólares de fondos y queremos arriesgar un 10%, estamos arriesgando 1.000 dólares.

$1000 / Stoploss = lotes disponibles para operar. Así que en nuestro ejemplo en una cuenta mini si tuviéramos 10.000 dólares y arriesgáramos el 10% en 50 operaciones S/L, podemos arriesgar un total de 20 lotes. esto es lo que está disponible o presupuestamos.

Ahora tomamos nuestros 20 lotes disponibles y sabemos que necesitamos 21, vamos 20/21 = 0.95 tamaño de lote inicial.

Así que con la gestión del dinero, nuestros 10.000 dólares al 10% y 50 SL nos dan operaciones iniciales de 0,95 cada una, y nuestro segundo nivel sería de 5,7

Ahora usted puede seguir con su umbral de riesgo y las cantidades para llegar a su propio tamaño de lote inicial único. Las reglas y directrices son bastante simples y están muy bien expuestas en estas primeras páginas aquí o en el hilo original.

Gracias,

Graham

 
......

So what is the contest? Are you talking about the systems tested out in the Elite Section?

Graham

en el concurso puedes intentar vencer a otros Ea`s con el tuyo, si ganas te llevas un precio( dinero). las reglas exactas las puedes encontrar en el tablero.

¡Gracias y buena suerte!

haubentaucher

 
haubentaucher:
......

So what is the contest? Are you talking about the systems tested out in the Elite Section?

Graham

en el concurso puedes intentar vencer a otros Ea`s con el tuyo, si ganas te llevas un precio( dinero). las reglas exactas las puedes encontrar en el tablero.

Gracias y buena suerte.

haubentaucher

Suena como una buena idea. Pero nunca he diseñado este sistema, sólo quiero que tenga éxito. Una vez que tengamos los errores resueltos, un EA construido, entonces tal vez voy a lanzar en allí.

Gracias por la idea,

Graham

 

Tengo el EA casi listo, lo he basado en la v1.1, pero he añadido la función de martingala y estoy trabajando en conseguir que el tiempo de entrada sea más preciso (el único retraso por el momento).

 
sampson:
Tengo el EA casi listo, lo he basado en la v1.1, pero he añadido la función de martingala y sólo estoy trabajando en conseguir que el tiempo de entrada sea más preciso (el único retraso por el momento).

Suena muy bien. Buen trabajo. El viernes publicaré mi hoja de cálculo con los resultados obtenidos hasta el momento, que serán principalmente para las operaciones de abril en ambos marcos temporales.

Graham

 

Bien, aquí están los resultados de las operaciones del miércoles:

Para las operaciones de las 22:00 GMT fuimos 12/13 y tuvimos un neto de $3190 para el día, llevando el total hasta ahora a $11,139, manteniendo una precisión de 94/109 o 86.24%.

A las 00:00GMT todos los pares del jpy se vieron afectados hoy. Sin embargo, hemos tenido una ganancia neta de 1033 dólares con el 10/13 y el total hasta ahora es de 106/124 o el 85,48%.

Mañana publicaré mi hoja de cálculo con los resultados día a día, además de mis registros de operaciones para que puedan ver por sí mismos las operaciones.

Graham

 

¿Puedes publicar la versión que utilizas, puedo probarla también..

Gracias

 
DOMIANDR000:
Puedes publicar la versión que usas, puedo probarla también... Gracias

Todavía no tenemos una versión. Todavía está en desarrollo. Todas las operaciones que he hecho han sido manuales porque personalmente no confío en ninguno de los EAs disponibles publicados anteriormente en este hilo.

Gracias,

Graham

 

Graham,

Estaba pensando. El mejor par de divisas de tu lista es el EJ.

En lugar de negociar, por ejemplo, 1$ por pip en 10 pares de divisas, ¿no sería mejor ir con 10$ por pip sólo en el par EJ, que tiene un mayor ratio de ganancias?

Mike4X.

 
mike4X:
Graham,

Estaba pensando. El mejor par de divisas de tu lista es el EJ.

En lugar de negociar, por ejemplo, 1$ por pip en 10 pares de divisas, ¿no sería mejor ir con 10$ por pip sólo en el par EJ, que tiene un mayor ratio de ganancias?

Mike4X.

Yo también he pensado lo mismo. Por el momento quiero hacer pruebas en tantos pares como los spreads permitan (menos de 5 pip de spread, con la excepción del gbp/jpy).

Personalmente sólo me gustan los pares Eur/Usd, Gbp/Usd, Usd/Chf, Usd/Jpy, Eur/Jpy y Gbp/Jpy para operar en vivo, y sí con el tiempo los pares que mejor operan definitivamente tendrían un lote más alto definido probablemente por % basado en la gestión del dinero. Lo que quiero decir es que si quiero correr 3 veces más lotes en el eur/jpy, me imagino lo que la carga sería para el nivel 2, a continuación, calcular lo que el tamaño del lote base sería.

En este momento sólo estoy tratando de conseguir una sensación de cómo este sistema funciona con los diferentes pares para saber cuáles funcionan mejor a largo plazo.

Espero que esto ayude,

Graham

Razón de la queja: