¡Pide! - página 110

 
sonicdeejay:
thx u, SIr,,,

¿puede ayudarme a poner en la pantalla (la última parte del código, la sesión de comentarios) diciendo que el EA está buscando activamente un comercio o deshabilitado?

sonic

Aquí es para el comentario.

FerruFx

Archivos adjuntos:
 

Ayuda por favor... iStochastics devuelve valores diferentes a los del gráfico

Hola a todos,

Me encuentro con algunos problemas al utilizar la función iStochastic y me gustaría que me ayudaran. Los valores que obtengo no coinciden con los que veo en el gráfico. ¿Cuál podría ser la razón y cómo puedo resolverlo? Estoy ejecutando el siguiente código en un indicador adjunto a un gráfico M15:

trendTF=PERIOD_H4;

...

curStoch =iStochastic(NULL,trendTF,10,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,i);

curStochSignal =iStochastic(NULL,trendTF,10,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,i);

prevStoch =iStochastic(NULL,trendTF,10,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,i+1);

prevStochSignal =iStochastic(NULL,trendTF,10,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,i+1);

Agradezco su ayuda y gracias de antemano.

 
linalm:
Hola a todos, me

estoy encontrando con algunos problemas al utilizar la función iStochastic

y me gustaría que me ayudaran. Los valores que obtengo no coinciden con los que veo en el gráfico. ¿Cuál podría ser la razón y cómo puedo resolverlo? Estoy ejecutando el siguiente código en un indicador adjunto a un gráfico M15:

trendTF=PERIOD_H4;

...

curStoch =iStochastic(NULL,trendTF,10,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,i);

curStochSignal =iStochastic(NULL,trendTF,10,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,i);

prevStoch =iStochastic(NULL,trendTF,10,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,i+1);

prevStochSignal =iStochastic(NULL,trendTF,10,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,i+1);

Aprecio su ayuda y se lo agradezco de antemano.

Veo que se codifica un timeframe específico (trendTF). ¿Ves el mismo TF para comparar con los resultados?

FerruFx

 
FerruFx:
Esto es por el comentario. FerruFx

FerruFx y gurú,,

por favor, consulte t attached....

La configuracióndel filtro de tiempo funciona bien

start_time = StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE) + " " + Server.Time.To.Start); //---- Fecha y hora de inicio

end_time = StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE) + " " + Server.Time.To.Stop); //---- Fecha y hora de parada

if(Use.Time.Filter)

{

if(TimeHour(TimeCurrent())>=Server.Time.To.Start || TimeHour(TimeCurrent())<=Server.Time.To.Stop)

{

HoraT = 1;

}

si no

{

HourT = 0;// Si el tiempo no está dentro del peroide establecido, el EA cambiará al modo 2, que sólo gestiona el comercio t

EA_Mode = 2;

}

}

pero, el diplay del estado no es...

if(!Use.Time.Filter) com = "Off";

if(Use.Time.Filter&&HourT==1)com = "Active";

if(Use.Time.Filter&&HourT==0)com = "Standby";

thx

sonic

Archivos adjuntos:
 

POST / RETRIEVE Datos al servidor web

Hola

Me gustaría saber cómo podemos enviar/recuperar datos a un servidor web, ¿alguna idea?

 

Chicos...

Me gustaría escribir el indicador basado en las reglas que la característica en el siguiente archivo pdf utilizando MACD y ADX....y también adjuntó el archivo de base / indicador de crudo u puede seguir trabajando en él...

Gracias por su ayuda...

http://www.forex.com/pdf/pro3.pdf

sonic

Archivos adjuntos:
sonictest.mq4  7 kb
 

indicadores incorporados y pruebas de espalda

Hola a todos,

Tengo dos puntos que quiero tocar. Uno es una pregunta de programación y el otro es una palabra de advertencia a los programadores por ahí.

1) PREGUNTA DE PROGRAMACIÓN: Estoy tratando de averiguar cómo obtener los valores de los indicadores integrados en un EA. Por ejemplo, si abre un indicador MACD y luego abre una MA en la ventana MACD, ¿cómo puede obtener el valor de la MA? ¿Necesito crear un indicador con ambos indicadores en él antes de poder utilizarlo? Quiero probar muchas de estas opciones desde el RSI hasta el SATL y muchas otras para ver qué funciona mejor.

2) PRECAUCIÓN: Empecé a trabajar en la programación sólo hace unos 6 meses. He terminado con éxito varios EA's que parecen funcionar muy bien en el backtest pero parecen fracasar cuando hago las pruebas a futuro. El backtest mostró un 90% de calidad de modelado. Recomiendo encarecidamente que usted va a través de su comercio backtest por el comercio para asegurarse de que no ha perdido ningún comercio. También te recomiendo que hagas el forward testing en una cuenta demo durante un periodo de tiempo bastante largo y que supervises cada operación para asegurarte de que tu EA está haciendo lo que quieres que haga. Si parece que funciona bien, pruébelo en una cuenta real pero con tamaños de lote mínimos (tal vez el 1/2% de su cuenta) hasta que esté totalmente seguro.

Si el EA es bueno, pronto serás rico. Si no lo es... por lo menos no te pondrá en la casa de los pobres antes de empezar.

Buen trading a todos.

Putz

 

Putz, incluso una prueba de avance demo no vale nada. La única manera de probar es en la cuenta real.

Todo el juego de los corredores estará allí ... no en la demo.

FerruFx

 

Juegos de los corredores

Hola FerruFX,

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Por eso cuando entras en el live, tienes que ir con lotes muy pequeños para ver cómo funciona.

He probado uno de mis EA en una cuenta real con el EURCAD. IBFX normalmente tiene un spread de 8 pip. Fue alrededor de las 15:30 EST....ninguna noticia o nada de importancia sucediendo y sin embargo me detuvo 17 pips de distancia del precio de compra. Por suerte era un lote muy pequeño y no merecía la pena luchar por él pero eso demuestra que no te puedes fiar de ellos.

Un saludo,

Putz

 
Putz:
Hola FerruFX

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Por eso cuando se va a vivir, hay que ir con lotes muy pequeños para ver cómo funciona.

Probé uno de mis EA's en una cuenta real con el EURCAD. IBFX normalmente tiene un spread de 8 pip. Fue alrededor de las 15:30 EST....ninguna noticia o nada de importancia sucediendo y sin embargo me detuvieron 17 pips de distancia del precio de compra. Por suerte era un lote muy pequeño y no merecía la pena luchar por él pero eso demuestra que no te puedes fiar de ellos.

Un saludo,

Putz

Un hermoso esquema de caza de la parada ... por IBFX

FerruFx