¿Por qué pierde el 95% de los operadores? - página 10

 
Alexey Busygin:
Eso es exactamente lo que hace el 95% de los comerciantes

Hola Alexey,

Será mejor que me digas cómo el 5% de los comerciantes que no están en el 95% hacen

 

............... encender el terminal para operar..... ver el gráfico...... ajustar los indicadores en el gráfico .............. y ¡¡¡eureka!!! La señal surgió.............. abrir una orden........... insertar stoploss, takeprofit.......

 
Izzatilla Ikramov:

Hola Alexey,

Será mejor que me digas cómo le va al 5% de los comerciantes que no forman parte del 95%

Y esos hacen exactamente lo que el 95% no hace

No buscan entradas y salidas, operan con lotes grandes y no están limitados por el número de órdenes. En general, todo eso para el 95% de los comerciantes es una pérdida potencial, para ellos es sólo un beneficio menor. Y lo que para la mayoría de los comerciantes es el beneficio, para ellos es sólo un gran beneficio.

Este 5% obtiene sus beneficios en función de la facturación y el movimiento del mercado, y no como el 95% de los operadores que se equivocan.

¡Ya te lo había dicho!

 
Alexey Busygin:

Y esos lo hacen, exactamente como este 95% no lo hace

No buscan entradas y salidas, negocian grandes cantidades de lotes y no están limitados por el número de órdenes. Básicamente, todo eso para el 95% de los comerciantes es una pérdida potencial, para ellos es sólo un beneficio menor. Y lo que para la mayoría de los comerciantes es el beneficio, para ellos es sólo un gran beneficio.

Este 5% tiene ganancias por el volumen de negocio y el movimiento del mercado, y no como el 95% de los operadores que adivinaron mal.

¡Ya te lo había dicho!

Recuerdo cómo habla de su comercio, pero el hecho de que usted pertenece a la élite 5% no parecía decir:) Creía que nos tuteábamos o era sólo yo.
 
Izzatilla Ikramov:
Recuerdo que hablas de tu comercio,pero no creo que pertenezcas a la élite del 5%:) Creía que nos tuteábamos o estoy bromeando.

Puedes hablar como tú, pero es más fácil para mí escribir como tú, ya me he programado así.

Yo no soy uno de ellos, ¡no tengo tanto dinero! Por ahora estoy montando en la cola de mi broker y saturando mi depósito todo lo que puedo.

 
Alexey Busygin:
Por supuesto, el 95% de los comerciantes piensan así.
Que cada uno piense eso, y que cada uno intente refutar esa injusticia y se demuestre a sí mismo lo que puede hacer.
 
Alexey Busygin:

Puedes hablar como tú, pero es más fácil para mí escribir como tú, ya me he programado así.

Yo no soy uno de ellos, ¡no tengo tanto dinero! Por esta razón, por ahora me monto en la cola del corredor y saturar el depósito, en la medida de lo posible.

No se trata de la cantidad de dinero, sino de la capacidad de gestionar los fondos como lo hace ese 5% de élite. ¿Qué te impide disponer de 1.000 dólares como el dueño de un depósito de 100.000 dólares?
 
Izzatilla Ikramov:
No se trata de la cantidad de dinero, sino de la capacidad de disponer de los fondos como lo hace ese 5% de élite. Lo que le impide disponer de 1.000 dólares como el propietario de un depósito de 100.000 dólares.
La cuestión de la recompensa de la actividad tiene su lugar: invertir 100k o 1k y obtener el mismo porcentaje será una elevación emocional diferente, pero sólo si 100k es todo tu capital.
 
-Aleks-:
La cuestión de las recompensas por actividad tiene su lugar: invertir 100k o 1k y obtener el mismo porcentaje tendrá un empuje emocional diferente, pero sólo si 100k es todo tu capital.
Alguien que no sabe gestionar una pequeña tampoco podrá hacer frente a una grande. No se necesitan emociones y sus niveles, se necesitan cálculos a sangre fría y paciencia.
 
Izzatilla Ikramov:
Quien no pueda gestionar una pequeña suma no podrá hacer frente a una grande. No se necesitan emociones y sus niveles, se necesitan cálculos a sangre fría y paciencia.

Es mejor pensar de forma práctica.

Supongamos que elijo un banco para abrir un depósito y puedo elegir: abrir un depósito cerca de mi casa(trabajo) - 10% anual o conducir dos horas hasta el banco de la otra punta de la ciudad - 10,5% anual.

La diferencia es el medio por ciento - invirtiendo 100k en un viaje de cuatro horas obtendré 0,5k e invirtiendo 1k obtendré 0,005k - ¿necesito gastar cuatro horas de mi vida por 5$ (el depósito puede tener que ser recogido ;) )?

Razón de la queja: