10 puntos 3.mq4 - página 315

 

Hola David,

Yo también soy de Malasia. Encantado de conocerte, ¿cómo encontrar esta versión 10.3 en https://c.forex-tsd.com/smiles/biggrin.png

¿Suena bien para EU y GU?

Gracias

Steve

davidke20:
5 años ++ resultado de backtest en la última versión 0.03 en EURUSD (H1) con 90% MQ.

Revisión del comercio después de la barra cerrada, y nunca iniciará el comercio en la misma barra de nuevo. Menos rentable, pero evita la situación de compra alta/venta baja.

Saludos

David
 
tgt123:
Hola David,

Yo también soy de Malasia. Encantado de conocerte, ¿cómo encontrar esta versión 10.3 en https://c.forex-tsd.com/smiles/biggrin.png

¿Suena bien para EU y GU?

Gracias

Steve

Sin comentarios Steve, es su cuenta, yo no responsable y no va a comentar sobre EAs. Usalo bajo tu propio riesgo. Si te funciona, entonces agradece a Dios. Incluso si no lo hace, sólo demostrar otra manera de que la EA no funciona de esa manera.

Saludos

David

 
newdigital:
Así que, estoy usando este EA de 2 maneras:

- como sistema semiautomático con confirmación de alertas MACD (puedes ver los resultados en mis posts anteriores);

- de forma totalmente automática: He adjuntado este EA a Metatarder a muchos gráficos.

De forma totalmente automática: 149,87 dólares de beneficio (demo) desde la apertura del mercado de hoy hasta ahora.

semi-automático con alerta MACD: no hay operaciones todavía para hoy.

Por favor, encontrar la declaración actualizada para la forma semi-automática de comercio con la confirmación de alerta MACD. Me parece que esta forma de operar es muy, muy cómoda y segura: Recibo la señal 50 o 30 minutos antes de que Ea abra la orden para decidir si operar o no (esta decisión debe ser tomada por simple análisis técnico por los otros indicadores).

- método semiautomático de comercio por EA: desde esta página hasta esta página (EA, configuración, indicador de alerta MACD, explicación y así sucesivamente).

- la versión que estoy usando: https://www.mql5.com/en/forum/174975/page208

Este método de comercio es muy bueno para mí como

Puedo moderar el foro,

y en el mismo tiempo

puedo hacer el calendario de forex,

y en el mismo tiempo

Puedo hacer la sección de élite,

y al mismo tiempo

puedo codificar

y ...

Puedo ir a la otra habitación de la casa

Puedo ver la televisión, etc.

Yal mismo tiempo

Puedo operar simultáneamente: Recibiré una alerta y todavía tendré 50 o 30 minutos para decidir si operar o no.

Archivos adjuntos:
10pips.htm  117 kb
10pips.gif  6 kb
 

Son los indicadores que estoy utilizando para el análisis técnico + noticias de forex + gráfico D1.

Archivos adjuntos:
 

Newdigital,

¿Tienes un trabajo? ¿O te ganas la vida con el comercio? Parece que haces muchas cosas en línea, pero tengo curiosidad.

 

Y es - de manera totalmente automática (timefilter = true).

Declaraciones adjuntas.

Archivos adjuntos:
10point003.zip  80 kb
 
whitesand:
Newdigital, ¿Tienes un trabajo? ¿O te ganas la vida con el comercio? Parece que estás haciendo muchas cosas en línea, sólo tengo curiosidad.

¿Te has cansado de mis mensajes?

Mucha gente está tratando de encontrar algo que es bueno para usar para todos los días, así que creo que este EA es bueno. Sólo es necesario saber cómo operar.

arena blanca,

Es un buen EA. ¿Por qué este hilo tiene que ser olvidado? ¿Sólo porque la gente no encontró la manera de usar este EA?

He encontrado la manera y estoy publicando.

 
newdigital:
¿Te has cansado de mis mensajes?

Mucha gente está tratando de encontrar algo que sea bueno para usar todos los días, así que creo que este EA es bueno. Sólo es necesario saber cómo operar con él.

arena blanca,

Es un buen EA. ¿Por qué este hilo tiene que ser olvidado? ¿Sólo porque la gente no encontró la manera de usar este EA?

He encontrado el camino y estoy publicando.

Sí, no es un mal EA, pero tengo que decir que también elegir el comercio de la derecha en el momento. Tarde o temprano una de esas operaciones se irá por otro lado y no volverá. Con el riesgo que está operando con sólo maxtrade=5 no debería perder mucho pero sí la mayor parte de la ganancia. Tuve una demo con este EA y eso sucedió en el par gbpusd.

 

Estoy de acuerdo. Pero no estoy negociando todas las señales. Cuando estoy recibiendo la alerta por lo que estoy decidiendo al comercio o no. Si decido comerciar entonces cambiaré el EA para este par. Si obtengo pérdidas, pensaré que mi análisis técnico fue malo. Sólo depende del análisis técnico y de las noticias. Porque 50 minutos es tiempo suficiente para decidir si operar o no. Si me gusta operar manualmente, este EA me ayudará.

 
davidke20:
Wow ND. No sabía que estabas prestando tanta atención aquí. De todos modos, después de leer sus notas, he llegado con el EA de alerta (sin función de comercio) que se adapte a 10p3v0.01 y v0.02. Por favor, siéntase libre de jugar con él.

Saludos

David

¿Tengo que adjuntar un EA/indicador MACD adicional para que el 10points 3 funcione?

También, ¿te importaría elaborar la configuración en este post:

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page208

Razón de la queja: