¡Sistema de expansión de la volatilidad! - página 11

 
mikejody:
Gracias. Yo comercio este sistema manualmente, sólo usando el indicador en sí. Abro todas las operaciones a las 5:00 PM ET y cierro a las 4:59 PM del día siguiente. Utilizo esto en 10 divisas (todas las de bajo spread) y he sido rentable operando en vivo durante las últimas 2 semanas. ¿Puede decirme si el EA utiliza los mismos parámetros del 70/50 del día anterior?

Estoy probando con 4 mayores. Los ajustes son diferentes para diferentes pares. Este EA no opera con frecuencia. Está colocando dos órdenes de stop (buy stop y sell stop) en la medianoche (00:00 o 01:00 am). Si se produce una ruptura, se puede abrir una orden pendiente (una orden pendiente se ejecuta y la otra se elimina). Las órdenes rentables se cerrarán también a medianoche antes de que se coloquen las órdenes pendientes. No hay trailing stop.

Este EA no opera en un mercado plano y en un mercado variable a veces porque la distancia entre las órdenes de buy stop y sell stop son muy altas. Esto significa que la orden de stop de compra se coloca por encima del precio y la orden de stop de venta se coloca por debajo del precio. Y la distancia entre ellas es alta.

Este EA debería ser rentable a largo plazo.

Hay completamente otra versión codificada por Igorad (basado en el otro sistema) y que la EA es el comercio más a menudo (1 o 2 órdenes por día de todos los 4 pares principales).

 

Este EA utiliza el original Money Management de L.Williams.

Para más información lea por favor su libro.

 

Hola no puedo backtest esta SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.2.mq4 y no hay ninguna ventana si hago clic en propiedades de expertos

y con DailyRangeBreakExpert.mq4 no consigo ninguna operación en el backtest.

igorad:
Hola,

He desarrollado una nueva versión de VoltyBreakout Expert con la opción TimeZone.

Este parámetro puede ser optimizado.

Parece muy interesante.

Igor
 

Necesita que el archivo Tracert.mqh esté en la carpeta /include.

Archivos adjuntos:
tracert.zip  2 kb
 

funciona todavía no

2006.12.09 19:18:56 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgramme\MetaTrader - Finanzas del Norte\N-SimpleDailyRangeBreakExpert_v1[1].2.ex4' en el ,

y

Daily Volatility Breakout de Keris2112 no abrir cualquier comercio en Backtest.

 

Otro gran sistema de prueba para mí....

 
sentaco:
funciona todavía no

2006.12.09 19:18:56 No se puede abrir el archivo 'C:\NProgramme\MetaTrader - Finanzas del Norte\N-SimpleDailyRangeBreakExpert_v1[1].2.ex4' en el ,

y

Daily Volatility Breakout de Keris2112 no abre ninguna operación en Backtest.

Este EA no está usando ningún indicador y estoy probando este SBS EA durante los muchos meses ya. Hay un hilo en la sección de élite donde la gente está tratando de encontrar una manera de establecer TimeZone correctamente y así sucesivamente. Este hilo público es muy bueno también.

Por lo tanto, quiero decir que este EA está trabajando y compilando bien.

Probablemente usted no compiló este EA en MetaEditor. O no colocó el archivo Tracert.mqh en la carpeta /include y (probablemente) en la carpeta library. Además este EA está usando el archivo stdlib.mqh pero creo que todos lo tienen por defecto en Metatrader.

 

Hice todo bien pero no funciona

Puedes por favor publicar este EA's y sus archivos de set para ambas versiones. Gracias

 
sentaco:
Hice todo bien pero no funciona ¿Puede usted por favor publicar este EA y sus archivos de juego para ambas versiones. Gracias

He mirado este hilo una vez más:

1. la primera versión de SimpleDailyRangeBreakExpert (SBS EA) está en el post #48 de este hilo.

2. la segunda versión de este SBS EA está en el post #86 de este hilo.

3. todos los ajustes fueron publicados en el post #91, post #92 y post #93.

El EA que estoy probando en la sección de élite es casi el mismo que el EA del post #86.

Todo fue publicado ya.

Lea este hilo desde el principio.

Este EA no está operando a menudo: coloca órdenes de stop en la medianoche GMT (órdenes de stop de compra y stop de venta). Además ahora el mercado no está abierto todavía. Puede esperar estas órdenes de parada mañana o pasado mañana solamente.

 

Se adjunta el archivo compilado para aquellos que tengan problemas para hacerlo funcionar....

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: