¿Su estrategia más eficaz? - página 2

 
yosuf:
Qué opina de la siguiente estrategia banal: abrimos una posición sin stop y ganamos con un lote mínimo, utilizando sólo el 10% del depósito, en caso de una reversión no deseada, no queremos que el depósito caiga por debajo del 50%, si es necesario, recargar el depósito, hasta la siguiente reversión a la baja, hasta que la posición se cierre en negro. Por favor, señale las desventajas.

su estrategia es la misma que la de Avalanche.

desventajas:
1. durante un movimiento fuerte - no tendrá tiempo de reponer el depósito
2. no hay posibilidad de automatizar el depósito
3. puede que no tenga suficiente dinero

como ejemplo - el movimiento de todas las monedas principales esta semana - su estrategia habría tomado todo

 
yosuf:
Qué te parece esta estrategia trivial: abrimos una posición sin stop y ganamos con un lote mínimo, utilizando sólo el 10% del depósito, en caso de reversión indeseable, nos aseguramos de que el depósito no caiga por debajo del 50%, reponiendo el depósito, si es necesario, hasta el siguiente giro a la baja, hasta que la posición se cierre en negro. Por favor, señale las deficiencias.

Yusuf, no puedo entender si sólo te estás quemando, o realmente estás jugando al juego de los "ingenuos".
 
Roman.:

Yusuf, no sé si te haces el gracioso o si realmente te haces elingenuo.

Tengo más sencillez que arrogancia.
 
abolk:

su estrategia es la misma que la de Avalanche.

desventajas:
1. cuando hay un fuerte movimiento - no tendrá tiempo de reponer el depósito
2. no hay forma de automatizar el depósito
3. puede no tener suficiente dinero

como ejemplo - el movimiento de las principales divisas esta semana - su estrategia habría tomado todo

Por qué no puede automatizar el proceso de reposición, porque en este caso, el dinero no irá a ninguna parte, tarde o temprano volverá a usted. Peor, cuando te metes en una compra y el par se deprecia durante mucho tiempo, creo que por eso es más conveniente hacer esta operación, probablemente, sólo con SELL.
 
yosuf:
Por qué no se puede automatizar el proceso de reposición, porque en este caso los fondos no irán a ninguna parte, tarde o temprano volverán a ti. Peor, cuando te metes en una compra y el par se deprecia durante mucho tiempo, creo que por eso es mejor hacer esta operación, probablemente, sólo con SELL.

Creo que ya has respondido a tu propia pregunta sobre las desventajas
 
Gza:
Me gustaría mantenerlo ligero... Sé más específico.
En concreto, ¿cuál es su estrategia más eficaz?
 
abolk:

Creo que ya has respondido a tu propia pregunta sobre las desventajas
¿O es mejor "bloquear" la posición en estos casos? ¿Cuáles son las desventajas de este tipo de cierre?
 
Roman.:

Yusuf, no puedo entender si sólo te haces el gracioso o si realmente te haces elingenuo.
El hombre tiene una buena formación matemática, pero es un completo novato en forex. Tampoco lo oculta, así que no te sorprendas.
 
khorosh:
El hombre tiene una buena formación matemática, pero es un completo novato en forex. Él mismo no lo oculta, así que no hay que sorprenderse.

Ya veo, Yuri.
 
yosuf:
¿O es mejor "bloquear" la posición en estos casos? ¿Cuáles son las desventajas de este tipo de cierre?

Pregunte por las ventajas e inconvenientes de esta rama. Usted puede buscar en Google en este sitio, algo así como: "Tácticas para destruir una cerradura".
Razón de la queja: