10 puntos 3.mq4 - página 86

 

0.01 problema

Esto es lo que creo que está pasando...

Dado que el LotPrecision no se establece en 2 cuando se inicia en 0,01 entonces cuando va a colocar la segunda orden que está fallando de alguna manera debido a una progresión de tamaño de lote impar aunque la variable ActualOrders se está estableciendo 1 más alto a pesar de una orden real falló. Luego, en la siguiente vuelta, cuando comprueba las órdenes, ve que ActualOrders es 2 y ConfirmedOrders es 1, por lo que el EA asume que una orden se cerró de alguna manera, por lo que cierra todas las demás órdenes para ese Símbolo/Número Mágico. Voy a poner algo en su lugar para comprobar si otra orden fue realmente creado antes de aumentar la variable ActualOrders que es la forma en que debería haber sido para empezar. Buena captura John. Seguiré observando durante un tiempo pero creo que es exactamente lo que está ocurriendo. Una vez que confirme y modifique el código lo volveré a publicar aquí para todos.

 

Progreso

Gracias Matt,

todo esto está muy por encima de mí, pero está claro que usted tiene una manija en él.

De momento he cerrado el EA y volveré a poner en marcha la plataforma cuando publiques la versión revisada.

Sigue con el buen trabajo y como lo haces todos estamos aprendiendo un poco más sobre lo que pasa detrás de la configuración.

John

 

¿Cuál es mejor? ¿H1 o H4?

 

Creo que debería ser posible escribir LotPrecision en función del LotSize que se elija.

Siento no tener tiempo de mirarlo ahora mismo, pero recuerdo que al implantar el código de Fibo no debería depender del usuario para decidir la cantidad correcta de decimales necesarios para el redondeo correcto de los números.

algunas reflexiones

*EDIT*

Aunque el problema con esto es que algunos brokers no permiten colocar órdenes con lotes de tamaño como .11, .24, .31.

Podríamos decidir redondear cada colocación de lotes a una colocación permitida en todos, así que .10, .20, .30

Creo que voy a añadir esto a mi copia de Jug_Fibo, es mucho más simple ahora, sin necesidad de un booleano.

Sólo estoy usando la variable LotIncreaseBy e introduciendo Phi, el redondeo resultará en la Secuencia Fibonnaci.

Usando los mismos cálculos con cualquier valor de LotIncreaseBy dará lotes que pueden ser colocados en cualquier corredor.

Matt,

Puedo publicar el trozo de código final probado si estás interesado en usarlo en tu próxima revisión.

Bah, eso tampoco funciona, maldito Fibo y 1, 1, 2, 3, 5 .. para valores de 1 siempre obtiene 2, a no ser que compruebe cuántas órdenes están abiertas. /boggle

 

¿Qué debemos hacer?

Pensando en voz alta

He visto el increíble rendimiento en backtesting y pruebas en vivo del 10points 3.mq4 y sus derivados.

¡¡¡El 10point3 o cualquiera de sus derivados no funciona bien cuando hay velas grandes!!!

¡¡¡Sobre todo diría que el 80% de las velas grandes ocurren debido a las noticias!!! Entonces, ¿qué hay que hacer?

En mi opinión, simplemente no operar con noticias, pero esto es un EA que significa que debe funcionar por sí mismo, así que lo que debe hacerse ???????

1- Si soy demasiado perezoso para cerrar el EA durante las noticias, o simplemente me he olvidado, entonces por qué no utilizar la estrategia creada por wackena para el Firebird v3.1 para programar el tiempo para ejecutar el EA y evitar el comercio durante las noticias, tengo que estar de acuerdo con wackena que era una exageración.

¡¡¡2- Intentar desarrollar el EA para manejar las noticias, y crear una estrategia para obtener beneficios en las noticias o cortar las pérdidas durante las mismas, que es lo que están haciendo ahora los buenos chicos de este hilo!!! ¡¡¡NO es un trabajo fácil ya que sabemos que las noticias no están delimitadas por ninguna regla!!!

No soy programador pero tenemos que enseñar al EA a ver/encontrar/detectar las noticias (gran movimiento de divisas) y luego decidimos que operamos de cobertura o paramos el EA.

¿Podríamos detectar las noticias sin mirar el en calendario? ¡¡¡Cuando hay noticias la mayoría de las veces el 10point3 y sus derivados comienzan a colocar órdenes simultáneamente y muy rápido, debido al gran movimiento de velas!!! Así que tenemos que detectar este movimiento y tratar de evitarlo.

Ok ahora digamos que agregamos un factor de tiempo aquí.

En caso de que haya 3 o 5 órdenes abiertas simultáneamente en menos de ( x segundos ) eso significa que es una vela grande y rápida, entonces enviamos un comando para cerrar todas las órdenes con pérdida, y yo sugeriría no cubrir sino esperar al menos 5 minutos antes de dejar que el EA coloque más órdenes para no ser atrapado en la vela inversa y perder más dinero.

Ej: Digamos que cada vez que una orden es colocada por el 10point3, colocamos un temporizador de un valor de 10, entonces el valor disminuye dentro de 10 seg. entonces seguimos revisando el valor agregado de las órdenes del Goblin.

Ahora digamos que el Goblin abre 3 ordenes y el valor agregado de los timers fue algo así como 27 ( 8 + 9+ 10 ) eso significa que es una tendencia rápida y el 10point3 esta colocando ordenes muy rápido así que cerramos las ordenes con perdidas y esperamos por algún tiempo digamos 5 min, o tomamos una posición de cobertura

Esto es sólo una idea, no soy programador, sólo estaba pensando en voz alta, no estoy seguro de si es aplicable !!! así que si lo que dije suena tonto o estúpido entonces por favor perdóname

 

Resultados de la semana

yeoeleven:
Cerré Goblin1 y 10points 3 Dynamic Stop antes del anuncio de las NFP para evitar las posibles molestias que algunos han experimentado. Es el único anuncio de noticias con el que tomo esa acción por la razón de que siempre es el anuncio más volátil y siempre llega el viernes dando poco tiempo para salir del problema si va en contra del EA.

Mis anteriores experimentos durante la semana con Maxtrades13 para experimentar una progresión de 1,5 no han funcionado tan bien y han frenado un poco la rentabilidad de ambos.

John

He citado el hilo de Goblin donde se pueden encontrar ambas declaraciones detalladas. Jugulator está en el limbo para mí ahora mismo mientras se resuelven las dudas sobre el 0,01 y mis pruebas con 10pointsFibo se toparon con un muro cuando la plataforma dejó de estar disponible y mi cuenta quedó invalidada.

Espero volver a ponerme en marcha con ambos EAs para la próxima semana de trading.

John

 

Prueba del malabarista

Hoy se han visto muy afectados.

USDCHF, USDJPY, EURUSD, GBPUSD, H4, IBFX.

Saldo inicial: $5000

LotSize=0.10000000

LotPrecision=1

TakeProfit=38.00000000

OrderSlippage=5

MaxOrders=10

Pips=15

LotsIncreaseBy=1.60000000

MoneyManagement=0

Porcentaje de riesgo=5

Tipo de cuenta=0

Magia=20061113

Archivos adjuntos:
 

El 10point3 lo ha hecho hoy en el telediario y le quitan el 40% de la cuenta

 
tomstaufer:
Hoy me ha tocado mal.

USDCHF, USDJPY, EURUSD, GBPUSD, H4, IBFX.

Saldo inicial: $5000

LotSize=0.10000000

LotPrecision=1

TakeProfit=38.00000000

OrderSlippage=5

MaxOrders=10

Pips=15

LotsIncreaseBy=1.60000000

MoneyManagement=0

Porcentaje de riesgo=5

Tipo de cuenta=0

Magia=20061113

Hola mtaboneweb,

He mirado el código, pero no lo entiendo bien. ¿Podrías explicar cómo se cierran esas posiciones de pérdida? Creo que no se debe a ST, ¿verdad?

Gracias.

 

Creo que 10p3 funcionará mucho mejor para la entrada de divergencia...en lugar de seguir la tendencia del indicador...se están retrasando...debemos usar divergencia.... esa es la solución...de lo contrario no tendrá éxito