Generador de beneficios EA - página 57

 

Bago,

Si usted tiene Obsoletemethod cambiado a falso, entonces el comercio simplemente sigue hasta que el TP o SL patadas en. O puede cerrar manualmente, por supuesto.

Con Obsoletemethod cambiado a true, si PG ve las condiciones para operar en la dirección opuesta, cerrará la operación existente y abrirá el camino opuesto.

También hay opciones para que esto ocurra sólo cuando la operación está en beneficios y ahora Nich ha añadido la opción de invertir sólo cuando la operación está en pérdidas.

Voy a probar esta última opción a partir de mañana.

Mike4X.

 

cuál es la última versión desarrollada de EA PG

Estimado Mike y todos los miembros

Estoy un poco perdido entre todas las versiones de EA Profit Generator desarrolladas

Podría alguien ayudarme - publicando la última versión desarrollada

precisando el UT utilizado, los pares óptimos, la configuración y el rendimiento medio mensual en%.

gracias de antemano

Kr

Veronika

 

MIKEFX,

Muchas gracias por la explicación... ¡Necesito un poco de tutoría en el lado de la programación del comercio! Lo siento...

Suena como convertir obsoleto a sólo invertir en una pérdida será arriesgado. ¿Significa eso que el PG sólo saldrá en su Take Profit? El precio puede perder su TP por un pip, revertir y caer en el negativo y luego el obsoleto lo cerrará en beneficio negativo si el precio vuelve a subir.

Todavía me aferro a mi idea del cruce de MA... ¿No podemos tenerlo donde hay un cruce de MA y el obsoleto está de acuerdo en salir del comercio? Eso parece lógico para mí.

Si el cruce de MA para la salida no funciona, ¿alguien me dirá que me calle con la idea del cruce de MA? !!!! (Vamos a probarlo al menos).

Gracias,

Billy....

 

Por cierto... el cruce de MA será en un marco de tiempo inferior como el de 5 min. No el de 1 hr. ¡¡¡Sé que eso no va a funcionar!!!

Solo revisando las operaciones parece que un cruce de 5 EMA / 12 EMA en un TF inferior como 5 o 15 min será bueno para salir con ganancias o escapar sin tanta pérdida....

Billy

 

Que sea el gráfico de 15 min. .... El de 5min tiene demasiado ruido.

¡¡¡OK me voy a callar ahora!!!

 

hola... puede alguien probar esta configuración de scalping

tf 15

longbar 5

maxtrades 3

onetradeperiod true

open% .6

useclose true

tsactivation 5

trailpips 0

sl 10+

obsoleto true y false

¡gracias!

 
Nicholishen:
hola... puede alguien por favor probar esta configuración de scalping

tf 15

longbar 5

maxtrades 3

onetradeperiod true

open% .6

useclose true

tsactivation 5

trailpips 0

sl 10+

obsoleto true y false

Gracias.

Nich, ¿Qué pares de divisas tienes en mente y qué marco de tiempo? Claro, puedo hacerlo por ti.

Sigan trabajando bien todos. El EA está probando y progresando muy bien y estamos viendo muchas semanas ahora de comercio rentable.

 

m15 . todos los pares gracias holyguy

 
Nicholishen:
m15 . todos los pares gracias holyguy

¿Qué EA estamos utilizando esta semana?

 
Nicholishen:
hola... puede alguien probar esta configuración de scalping

tf 15

longbar 5

maxtrades 3

onetradeperiod true

open% .6

useclose true

tsactivation 5

trailpips 0

sl 10+

obsoleto true y false

Gracias.

Yo también lo haré.

Gracias a todos.

Razón de la queja: