Ichimoku5 - página 2

 
bohannonleo71:
Sólo quería dar las gracias al creador del EA. Esta cosa es hermosa, así que es una vez que la combinación mágica de los ajustes y las monedas de la derecha. Sólo hay 7 monedas que esto funciona con y el hombre déjame decirte que trabajan. Finalmente terminé de probar las 10.000 posibilidades de esto y desde el domingo en la demo he tomado una cuenta de $ 3k a $ 10k en un lote cada uno de los 7 monedas. Si usted hace su tarea en estos en cuanto a la configuración currencied usted habrá llegado. El Clérigo

Hola,

¿podrías compartir alguna de tus experiencias? ¡gracias!

cya

 

Configuración

También me gustaría saber tu configuración o al menos cómo has llegado a ella porque en un backtest con la configuración estándar en el EU 4hr es fantástica pero en una demo en vivo no

¿Cómo has llegado a los mejores ajustes? ??????????

Richo99

 

Este EA parece que sólo funciona con los cruces del JPY. Obtengo algunos buenos resultados con el NZDUSD también pero los otros no funcionan. Diré que este EA tiene algunos problemas cuando el mercado comienza a retroceder. Al estar en un marco de tiempo de 4 horas los retrocesos son considerables. Como en el rango de 300 pip. Esto provoca continuos stop outs. Entonces el EA se pone en marcha y lo hace bien de nuevo. Pongo en una parada inversa a este sistema y tratar de capturar pips subiendo en el retroceso. También puse un tiempo de descanso de la parada. Lo que significa que si estoy parado en la parada inversa también, entonces el sistema deja de operar durante x cantidad de minutos. El usuario puede definirlo. De cualquier manera lo hace bastante bien. Puse una hoja de cálculo juntos que ha estado trabajando para mí en Instaforex y IHForexx.

Archivos adjuntos:
my_calcs_2.xlsx  13 kb
 

Esta es una especie de actualización, el Ea estaba llamando Kijun Sen y Tenkan Sen cruzar con una media móvil de 34 períodos, Kijun Sen cruz, por lo que hizo un indicador Kijun Sen Tenkan Sen, e hizo el Ea compatible con los corredores de 5 dígitos de forma automática, agregó la gestión del dinero (puede utilizar cualquier lote de tamaño,.01,.1, 1, etc), y la capacidad de corredor Ecn (no probado todavía) probado todo lo demás en back tester y parece que funciona. Usted necesitará el indicador Tenkan Sen-Kijun Sen en su carpeta de indicadores para que el Ea funcione.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por esto. Estoy comprobando pero tenía un par de preguntas. Cuando usted está limitar la cantidad de operaciones, creo que tiene (3) en allí. ¿Cuál es la idea detrás de esta parte. Una última pregunta, ¿hay alguna manera de poner la nube komo en allí como una confirmación? Es decir, si está por encima o por debajo de la nube entonces hacer el comercio?

 
bohannonleo71:
Gracias por esto. Lo estoy comprobando pero tengo un par de preguntas. Cuando se limita la cantidad de operaciones, creo que tiene (3) en allí. ¿Cuál es la idea detrás de esta parte. Una última pregunta, ¿hay alguna manera de poner la nube komo en allí como una confirmación? Es decir, si está por encima o por debajo de la nube entonces hacer el comercio?

Las órdenes máximas si funcionan correctamente si su conjunto en 3 entonces Ea debe abrir 3 órdenes por señal, pero mientras que la prueba se olvidó de comprobar si funciona o no. La nube se puede poner en, utilizaría el precio de cierre mayor o menor que los límites de la nube.

 
mrtools:
El máximo de órdenes si funciona correctamente si su conjunto en 3 entonces Ea debe abrir 3 órdenes por la señal, pero mientras que las pruebas se olvidó de comprobar si funciona o no. La nube se puede poner en, utilizaría el precio de cierre mayor o menor que los límites de la nube.

Hola,

Sólo quería volver a usted en su versión actualizada. Lo tengo configurado desde anoche y no comercia. Fui a través de todos los ajustes, pero no hay operaciones todavía? Tuve algunos en el Ichimoku5 EA regular así que quería ver lo que podría ser.

Gracias

 
bohannonleo71:
Hola,

Sólo quería volver a usted en su versión actualizada. Lo tengo configurado desde anoche y no comercia. He revisado todos los ajustes, pero todavía no hay operaciones. Tuve algunos en el Ichimoku5 EA regular así que quería ver lo que podría ser.

Gracias

Hola Bohannonleo,

La versión anterior se hizo para el comercio todo el tiempo aquí está la compra venta llamada

con todos los diCustom's siendo Ichimoku

if ((diCustom0>diCustom1 && diCustom2>diMA3)){

OpenBuy();

return(0);

}

si ((diCustom4>diCustom5)){

AbrirVender();

return(0);

Lo que hice fue lo siguiente

if (diCustom0 > diCustom1 && diCustom2 > diMA3 && diCustom3 <= diMA4)

{

AbrirCompra();

return(0);

}

si (diCustom0 < diCustom1 && diCustom2 = diMA4)

{

AbrirVenta();

return(0);

}

Haciendo esto desde mi experiencia se espera que la captura del comercio cuando la cruz final cuando el Ma cruza el Kijun Sen y no conseguir látigo aserrado a la muerte por el comercio todo el tiempo, y de nuevo probado y no estoy viendo ningún error aquí, así que bastante seguro de que el comercio, si usted prefiere la otra manera de su una solución fácil para eliminar lo que he añadido la compra y venta de la misma sólo la venta es diCustom0 & 1 en lugar de diCustom4 & 5 en la versión anterior.

 

Gracias de nuevo por su tiempo. Hizo un intercambio.

 

Sí, ichi 5 se ve bien - 30M, mi marco de tiempo favorito también

todavía usando ichi2 pensamiento

Recientemente, el BCE asegura que el euro está rebotando, por lo que podría ser difícil, si tenemos que predecir correctamente

Razón de la queja: