Firebird v63G - página 51

 

Hola,

He intentado cargar el FB 3.2 para la microcuenta 0.01 para probar la cuenta real en el gráfico de cinco minutos.

Sin embargo, me da el error

2006.12.18 14:21:22 Firebird v3.2 USDCHF,M5: cantidad de lotes no válida para la función OrderSend

En FB 65tf, funciona bien.

¿Hay alguna función que deba cambiar para que el lote de 0,01 funcione?

Gracias.

 
balista4:
Hola,

He intentado cargar el FB 3.2 para la microcuenta 0.01 para probar la cuenta real en el gráfico de cinco minutos.

Sin embargo, me sale el error

2006.12.18 14:21:22 Firebird v3.2 USDCHF,M5: cantidad de lotes no válida para la función OrderSend

En FB 65tf, funciona bien.

¿Hay alguna función que deba cambiar para que el lote de 0,01 funcione?

Gracias.

FB3.2 puede operar en la cuenta mini con 0.01 lotes. La función MM debe tener UseMM=false y Lots=0.01. Además, "Lotes por defecto" está ajustado a 0.01 por defecto. Haga clic en Herramientas en la barra de menú superior, haga clic en Opciones, haga clic en la pestaña Comercio, establezca "lotes por defecto" a 0,01.

Wackena

 

Gracias, la mini cuenta 0.01 ya funciona.

 

FB 3.2 es un éxito.

FB tenía el problema habitual de ir hacia abajo con la tendencia stroung, lo que mejor para probar ayer cuando la tendencia era muy stroung.

Como el 3.2 tiene una cobertura incorporada, ha tomado la tendencia muy bien, ahora coloca las operaciones doblemente durante la tendencia en las direcciones opuestas.

Ahora, tiene la capacidad de operar tanto en la tendencia como en el mercado cíclico.

He puesto 3.2 en casi todas las divisas principales eurousd, gbpusd, usdjpy, audusd, eurjpy, usdcad, usdchf y todas lo están tomando bien.

Se adjunta la estadística detallada de los tres primeros días de funcionamiento del EA. No creo que se consiga nunca una tendencia más fuerte como la de ayer en las mayores.

Lo puse a prueba en vivo también con la función de Moneymanegement apagado, debido a la cuenta mini 0,01 comercio, pero la cobertura no se activa, ya que el mercado se volvió rápidamente en contra y con mi miedo en aumento, así, me cerró manualmente las operaciones, por lo que los resultados no son válidos.

¿Hay alguna forma de activar la función MM para operar en el mercado con cobertura, para que sea posible operar en vivo con la mini cuenta?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

El patrimonio neto siempre está por debajo del saldo inicial. ¿Es un problema general?

 
balista4:
FB 3.2 es un éxito.

FB tenía el problema habitual de bajar con la tendencia stroung, lo que mejor para probar ayer cuando la tendencia era muy stroung.

Como la 3.2 tenía una cobertura incorporada, ha tomado la tendencia muy bien, ahora coloca las operaciones doblemente durante la tendencia en las direcciones opuestas.

Ahora, tiene la capacidad de operar tanto en la tendencia como en el mercado cíclico.

He puesto 3.2 en casi todas las divisas principales eurousd, gbpusd, usdjpy, audusd, eurjpy, usdcad, usdchf y todas lo están tomando bien.

Se adjunta la estadística detallada de los tres primeros días de funcionamiento del EA. No creo que se consiga nunca una tendencia más fuerte como la de ayer en las mayores.

Lo puse a prueba en vivo también con la función de Moneymanegement apagado, debido a la cuenta mini 0,01 comercio, pero la cobertura no se activa, ya que el mercado se volvió rápidamente en contra y con mi miedo en aumento, así, me cerró manualmente las operaciones, por lo que los resultados no son válidos.

¿Hay alguna forma de activar la función MM para operar en el mercado con cobertura, para que sea posible operar en vivo con la mini cuenta?

Gracias.

FB3.2 utiliza la misma estrategia de negociación para las cuentas estándar o mini. Así que las órdenes de cobertura se colocan en los mismos puntos independientemente del tipo de cuenta. El MM, si es cierto, sólo calcula el tamaño del lote.

La preocupación que he tenido con todas las versiones de Firebird es su incapacidad para manejar tendencias largas y sostenidas. Es cierto que FB3.2 con la función de cobertura lo hace mejor, pero también tiene este mismo problema. Cuando tenemos tendencias largas y sostenidas como las que tenemos ahora en los 4 pares principales, FB va a quedar atrapado con órdenes abiertas que siguen derivando hacia el StopLoss. Esto se ve generalmente después de unos días y se ven 1 o 2 órdenes en un gráfico que ha estado abierto durante unos días. El Stoploss se podría fijar en 500 y esto sólo retrasaría la inevitable pérdida.

Bien, dicho esto, creo que FB necesita una rutina para cerrar todas las órdenes, en un par, cuando la suma de todas las órdenes está en beneficio. Con la configuración actual por defecto de FB3.2, los lotes de las órdenes de cobertura son 3 veces mayores que el tamaño del lote de la orden estándar. Esto debería permitir un punto en el tiempo en el que el beneficio de la cobertura menos todas las órdenes abiertas es todavía un beneficio. Creo que esto debería ser una función de activación y desactivación y dependerá del usuario determinar si se trata de un mercado de tendencia larga o de un mercado de rango largo.

Wackena

 

Hola Wackena, gracias por tu esfuerzo.

Estoy usando FB 3.2 en Neuimex. ¡Funcionando durante tres días, pero todavía no hay comercio abierto!

3 pares uj/eu/uchf timeframe m5.

Si hay algo mal con mi configuración?

Archivos adjuntos:
fb_32_eu.txt  2 kb
 
ijal:
Hola Wackena, gracias por tu esfuerzo.

Estoy usando FB 3.2 en Neuimex. ¡Funcionando durante tres días, pero todavía no hay comercio abierto!

3 pares uj/eu/uchf timeframe m5.

¿Si hay algo mal en mi configuración?

La configuración parece correcta.

Comprueba si hay errores en las pestañas Journal y Experts de la ventana Terminal.

Wackena

 
Wackena:
La configuración parece correcta.

Compruebe si hay errores en las pestañas Journal y Experts de la ventana Terminal.

Wackena

No se ha detectado ningún error. He intentado descargar/recargar FB3.2, salir/volver a lanzar MT4 pero todavía no hay operaciones.

*FB v1-0c1 está funcionando bien en TF m1.

 
ijal:
No se detectó ningún error. He tratado de descargar/recargar FB3.2, salir/volver a lanzar MT4 pero todavía no hay comercio. *FB v1-0c1 está funcionando bien en TF m1.

Preguntas de Baisc. ¿Tiene cara sonriente en los gráficos? ¿El EA colocará la orden en el backtest?

Wackena