10 puntos 3.mq4 - página 307

 

Sam,

Ya que eres nuevo en este sistema, voy a compartir con usted de nuevo en la forma de optimizar el rendimiento.

1) Al cambiar el multiplicador en el sistema de 3 a 2 bajará el tamaño del lote, por lo que le permitirá permanecer en el comercio un poco más, pero menos rentable.

2) OrderstoProtect es la modalidad de riesgo que desea utilizar. Yo lo tengo por defecto como 4 y no sé lo que funciona mejor. Cuanto más pequeño sea este número, más suave será su curva de equidad.

3) El InitialStop en el sistema significa que el stop loss se colocará al final de la progresión. Digamos que si usted tiene 10 operaciones en una fila de 5pips intervalo. Se convertirá en 5pipx 10trade =50pips + 160InitialStop por defecto. Su pérdida de la parada será 210pips en la primera orden que usted pone.

Espero que esto ayude.

Saludos

David

 

Rápidamente hice otra prueba con una configuración diferente. Un enfoque menos rentable pero de menor riesgo. Multiplicador=2, OrderstoProtect=2.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
 

Gracias por las explicaciones sobre el sistema.

He vuelto a probar por defecto la nueva versión (0.02), y todavía en el 13 de junio de 2007 la cuenta estaba reventada.

Ver pls adjunto.

Archivos adjuntos:
 
sam123:
Gracias por las explicaciones sobre el sistema.

He vuelto a probar por defecto la nueva versión (0.02), y todavía en el 13 de junio de 2007 la cuenta estaba reventada.

Ver pls adjunto.

Cambie su Multiplier=2 y OrderstoProtect=2 ver si funciona correctamente? Este sistema necesita todos los criterios se ajusta al corredor para trabajar. Alpari debe ser 1:100 apalancamiento aike? Supongo que eso hace que el problema sin embargo.

Saludos

David

 

Mi apalancamiento es de 1:100, tienes razón. ¿Cuál es el tuyo?

Tuve 1 buena prueba. Ver adjunto.

También me di cuenta de que cuando el riesgo es 0,5 pierdo, y cuando el riesgo es 1 está bien.

Una cuestión más:

El reloj de Alpari es diferente al de Interbank. La hora de Alpari es 1 hora antes.

Cuando Alpari da las 10:45 - Interbank da las 09:45. Así que la prueba que adjunto es sin TimeFilter (Falso).

 

10p3

Nunca me he molestado en hacer pruebas retrospectivas, estoy feliz de dejar eso para otros. Sin embargo, he probado este EA desde el momento en que David lo publicó y he informado un par de veces anteriormente.

La declaración detallada actual se adjunta. Uno tiene que ser consciente de que esto fue probado en una cuenta de IBFX mini que comenzó en $ 78 y ahora desde el 27 de noviembre ha aumentado a $ 87 un aumento de alrededor del 12%.

Es fácil mirar un aumento de 9 dólares y no darse cuenta de que representa 900 pips a 1c por pip y si la cuenta fuera estándar representaría un aumento de 90 dólares.

No he mirado las publicaciones más recientes del EA de David siendo de la opinión de que "si no está roto, no lo arregles". La versión original sigue funcionando bien y si ha manejado una cuenta pequeña como esta debe ser muy segura.

John

Archivos adjuntos:
10p3b.htm  56 kb
10p3b.gif  6 kb
 
yeoeleven:
Nunca me he molestado en hacer pruebas de retroceso, estoy feliz de dejar eso para otros. Sin embargo, he probado este EA desde el momento en que David lo publicó y he informado un par de veces anteriormente.

Se adjunta el extracto detallado actual. Hay que tener en cuenta que esto fue probado en una cuenta mini de IBFX que comenzó en 78 dólares y ahora desde el 27 de noviembre ha aumentado a 87 dólares, un aumento de alrededor del 12%.

Es fácil mirar un aumento de 9 dólares y no darse cuenta de que representa 900 pips a 1c por pip y si la cuenta fuera estándar representaría un aumento de 90 dólares.

No he mirado las publicaciones más recientes del EA de David siendo de la opinión de que "si no está roto, no lo arregles". La versión original sigue funcionando bien y si ha manejado una cuenta pequeña como esta debe ser muy segura.

John

Juan,

Hay un error que me olvidé de cambiar el Riesgo a Doble. Estaba usando Integer en lugar de fractal. El riesgo solo se puede establecer en un mínimo de 1%, por eso hice otra versión y la llamé v0.02 para evitar confusiones. Además, el tamaño de la cuenta que tiene es sólo la supervivencia de la suerte. No tiene suficiente margen para cubrir las pérdidas cuando el mercado se voltea al revés. Por lo tanto, si su cuenta de demostración llegar a 200 dólares de saldo, que sería un milagro, y la EA podría tener función bien para un tiempo muy largo para ver algún buen retun en un futuro próximo. Todo lo que podemos hacer ahora es esperar y rezar para que el NFP no desencadene otra operación con pérdidas para este EA.

Saludos

David

 
sam123:
Mi apalancamiento es de 1:100, tienes razón. ¿Cuál es el tuyo?

Tuve 1 prueba buena. Ver adjunto.

También me di cuenta de que cuando el riesgo es 0,5 pierdo, y cuando el riesgo es 1 no pasa nada.

Una cuestión más:

El reloj de Alpari es diferente al de Interbank. La hora de Alpari es 1 hora antes.

Cuando Alpari es 10:45 - Interbank es 09:45. La prueba que adjunto es sin TimeFilter (Falso).

El filtro de tiempo fue pensado para mantenerse alejado de la sesión de Nueva York, y EA continuaría operando después del cierre de Londres. Ese es el propósito con el que originalmente lo codifiqué en la plataforma. Mientras tanto, cuanto más alto sea su apalancamiento, más rentable/estable es este EA. Pero me gusta la forma en que usted cava a la onda. En realidad al probarlo bajo una situación de bajo apalancamiento realmente probaría el límite de este pequeño critten. Ciertamente no sé lo que hace el mejor para Alpari. Y es bueno que usted encontró algo adecuado para usted. Siempre recuerde que debe continuar backtest este EA cada semana. Es necesario revisar la variable Pips. Porque cuando el sentimiento del mercado cambió, no podemos esperar un intervalo de 5pips para sobrevivir más.

De todos modos, si usted tomara la iniciativa de ayudarme a probarlo en Alpari, se lo agradecería profundamente. Saludos.

Saludos

David

 

¿Puede hacer una prueba en el EURUSD 1H a partir del 10 de noviembre ~ hoy?

Por favor, publique sus resultados.

Gracias

Sam123

 

Una pregunta más (que se suma a la del post anterior que aún no ha sido respondida):

¿Cómo puedo determinar el tamaño del lote de la primera operación (inicial)?

En mi cuenta de demostración (que tiene gran saldo) abrió 0,25 lote mientras que la entrada es 0,01 Lote.