Manual Heiken Ashi - página 3

 

Puede alguien pls PM me la plantilla también, estoy buscando la plantilla HAMA Pad pero parece fxcruiser era demasiado buzy actualmente. Gracias.

 
ejpdl:
Hola FXCruiser

Muchas gracias. ¿Podría comprobar con usted cuáles serían sus puntos de entrada y salida? ¿Cómo utiliza el RSI 21 con sus otros indicadores? ¿Cómo utilizas el 89EMA con las dos 20SMA?

Gracias

De nada y gracias por acompañarnos en el desarrollo de estas ideas de trading de Heiken Ashi MA (HAMA). Por favor, eche un vistazo a la captura adjunta de Heiken MA desnuda, que puede utilizar como independiente para entrar y salir de su posición de comercio. Observe que la barra azul de la MA se hace más gruesa a medida que la tendencia se desarrolla y fortalece, y viceversa. Esto por sí solo te mantendrá con tu amigo, La TENDENCIA. Yo sólo opero en largo cuando las barras de precios están por encima de la MA y en corto cuando están por debajo o largo en la MA azul, corto en la MA roja.

Pero típico de todos los traders, necesitamos todos los indicadores de confirmación que tienden a desordenar nuestro gráfico. Bueno, más sobre esto más adelante, incluyendo la 89EMA, 20EMA y RSI.

Esto es sólo el comienzo de nuestro viaje hacia un trading rentable de HAMA. ¡Que lo disfruten!

fxcruiser

 

Heiken Ashi

european:
¿Alguien puede dirigir a un buen manual sobre cómo operar con 'Heiken Ashi'?

Espero que este breve escrito (adjunto) sobre Heiken Ashi sea de ayuda. También adjunto un par de imágenes.

Gracias,

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Heiken As hi + barras regulares juntos

¿Cómo se pueden mostrar tanto las barras heiken ashi como las regulares?

 
warpats:
El programa de la semana pasada fue un gran éxito, pero el programa de la semana pasada fue un gran éxito. Thx.

warpats, aguanta. espero lanzar la nueva versión manual en algún momento de la próxima semana. un poco más de paciencia, amigo.

mpower:
¿Cómo se muestran tanto las barras heiken ashi como las normales?

mpower, ¿a qué te refieres con barras regulares? si te refieres a las barras de precios regulares, entonces sólo tienes que arrastrar y soltar el heiken ashi al gráfico.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
warpats, aguanta. espero lanzar la nueva versión manual en algún momento de la próxima semana. un poco más de paciencia, amigo.

mpower, ¿a qué te refieres con barras regulares? si te refieres a las barras de precios regulares, entonces sólo tienes que arrastrar y soltar el heiken ashi al gráfico.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Ok thx ... Voy a aguantar entonces

 
Archivos adjuntos:
haold.gif  23 kb
hanew.gif  23 kb
 
fxcruiser:
Aquí está la plantilla.

¿Qué compartió exactamente FXCruiser aquí? No hay absolutamente nada en este post, ni plantilla, ni explicación, nada.

 

Se necesita ayuda

Hola a todos,

Necesito una explicación detallada de cómo se utiliza"Heiken Ashi" y cómo aplicarlo al comercio.

Gracias indavance.

"SI LE DAS A UN HOMBRE UN PEZ - TENDRÁ UNA SOLA COMIDA. SI LE ENSEÑAS A PESCAR - COMERÁ TODA SU VIDA"

 

Hama Ashi

He leído con gran interés en su sistema..........Me gustaría a la articulación en el grupo ........apreciar si usted me puede decir donde puedo descargar su sistema

completo con EMA........

Muchas gracias