Debe describir el procedimiento del algoritmo para la estrategia de contraorden (algo así como una estrategia de martingala, pero no del todo). - página 4

 
geratdc:

DE ACUERDO. Encontréel MetaEditor y el manual allí también .

Gracias por el apoyo.Vale, me voy al metro, intentaré programar.


Suerte, hay un depurador ahí, te será muy útil, busca en la ayuda. Empieza con un guión, es más fácil así.
 
geratdc:

DE ACUERDO. Encontréel MetaEditor y el manual allí también .

Gracias por el apoyo.Vale, me voy al metro, intentaré programar.

Me gusta ese impulso. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
Alexey Volchanskiy:


Si supiera cómo hacerlo, lo habría hecho hace mucho tiempo )). Pero no por niveles.

Utilizo la tasa de variación del precio para determinar el importe de una contraorden. Pero eso no es para el comercio manual, y parece que lo tienes. Aquí hay mucho recuento manual. El mío es para un robot.


Me lo perdí. Por supuesto, tendría que desarrollar un robot de trading completo que empezara a operar por sí mismo. Por el momento la única idea del algoritmo es su significado general, la descripción a elegir es libre de creatividad. Actualmente estoy estudiando Cheburashka donde hay algunos elementos de código que se pueden utilizar y el tema interesante en general.
 
Dmitry Fedoseev:
Intente buscar las frases: cheburashka, stop flip, stop reverse, stop reverse


Sí, aquí hay un programa preparado. Invierte una posición después de que se active un trailing stop, pero mi programador utiliza sólo el movimiento del precio, pero el algoritmo es similar. No entiendo muy bien este principio de arrastre.

De todos modos, la rueda ya está inventada, lo que por supuesto es de esperar, pero tengo que inventarla de todos modos...

GRATIS para regalar no hay.

¡Gracias por el valioso consejo!

 
Alexey Volchanskiy:

Suerte, hay un depurador, te será muy útil, busca en la ayuda. Empieza con un guión, es más fácil.

Al principio no entendí lo que querías decir, hoy sólo había scripts, algo parecido que podría ser útil para implementar mi algoritmo en el código. Tuve que instalar MT4 porque MT5 aún no está lo suficientemente maduro intelectualmente. He decidido utilizar МТ5 (para aquellos que no han dominado todavía)) Bueno, I`ve trató de hacer un paso a paso a los seminarios, pero todavía no he entendido muchas cosas - it`s normal para un principiante, algunas ideas vienen a la mente, pero no sé cómo utilizar la codificación (pensando en el algoritmo y la salida de la secuencia de descripción del algoritmo) I`ve tiene un código de mi maestro y I`m desarrollar mi memoria muscular por así decirlo))) He conseguido la mitad de la lección y todavía tienen lecciones en МТ5 :)))) He intentado aprenderlo por mi cuenta pero me he perdido por el algoritmo de programación. Según tengo entendido, es como en las matemáticas: un mismo problema puede resolverse con diferentes variantes. Por eso es importante tener una biblioteca de herramientas en la mente. De lo contrario, puede ser una función, pero no lo sabes, y ¿quién tiene la culpa? De esto y de la dificultad del trabajo independiente por lo que no tengo prisa para codificar mi propio blackjack. No tengo mucho tiempo para desarrollar el mío propio, así que no me apresuro a hacer mi propio blackjack. Tenía algunas ideas sobre los lotes :))) Tal vez haya un tema en el foro sobre los cazadores de trampas en forma de Asesores Expertos con scripts especiales. Te avisaré cuando haya algo nuevo.
 

Esta TAREA será relevante después de queALGO_BLACKJACK&HOOKERS se describa de forma básica, primero en MQL4, y si todo va bien, empezaré a describir la TAREA en MQL5.

Parámetros de operación 1 lote Apalancamiento 1:100 Depósito 1000 USD.

No sé, que es posible operar en una cuenta real sin un apalancamiento?

Así que, aquí está la tarea técnica:

Tres indicadores para la entrada en la transacción (Media móvil (100) + niveles de Fibonacci (en qué marco de tiempo para confiar en un misterio, la pregunta sigue abierta) + nivel de volatilidad del mercado (si más de una hora gráfico ha pasado más de 100 puntos, el indicador da una señal). El Asesor Experto abre órdenes de compra o venta si las tres señales de los indicadores están presentes.

2. ALGO_BLACKJACK& HOOKERS es un algoritmo automático y lógicamente cerrado con el elemento LockHunter del asesor de la parrilla, un trailing stop y la táctica de establecer contraórdenes cuando el mercado se mueve en contra de una posición abierta. Un ciclo completo del algoritmo tiene 2 probabilidades de una pérdida fija y 3 probabilidades de un beneficio condicionalmente ilimitado. Las contraórdenes se abren sin aumentar el tamaño del lote.

Asesor experto multidivisa: capacidad de trabajar simultáneamente con al menos 10 instrumentos volátiles. Si el uso simultáneo de varios instrumentos no es posible - cambie a un nuevo gráfico por minuto, analice los indicadores, analice la disponibilidad de órdenes para el instrumento abierto, y luego trabaje según el algoritmo. Cuando las posiciones se cierran con beneficios o pérdidas, volvemos a analizar los indicadores y si no, volvemos a desplazar los gráficos por minutos y a comprobar los indicadores y si hay una entrada en el mercado, el Asesor Experto trabajará con el instrumento que acompaña a la posición abierta. Es así.

4. Trabajar las veinticuatro horas del día en un servidor remoto, para ser totalmente independiente del PC de casa - pagar el alquiler.

5. Notificación por SMS al primer error en el registro del día, y por correo electrónico el registro y el informe estándar cada día de negociación.

*Trailing stop - invento genial de los programadores, insaciable para el tamaño de los beneficios y que tira de un stop loss a un paso dado en pips.

**LockHunter - una función inteligente del asesor de la red, a saber, cerrar las posiciones perdedoras y rentables en un instrumento si hay suficiente beneficio en las posiciones rentables abiertas para cubrir el importe de las pérdidas en las posiciones perdedoras del instrumento, así como los swaps y las comisiones en ellos a partir de cada viernes una hora antes de que se cobren los swaps y las comisiones.

Si LockHunter no se muestra mal entonces marginarlo a la secuencia de comandos despiadado viernes - una hora antes de swaps y comisiones totalmente cerrar las posiciones colgantes para liberar el margen libre y el 100% de uso del depósito para un nuevo comercio el lunes. Después de que el script funcione, el Asesor Experto deja de funcionar hasta el lunes al mediodía para permitir que el mercado se asiente después de despertarse del fin de semana. Durante el resto del periodo se trabaja las 24 horas del día. Si la operación simultánea de todos los instrumentos es imposible, esto significa que el script calcula el cierre de las órdenes perdedoras y "atascadas" una hora antes de que se cobren los swaps y las comisiones del viernes, después de cambiar el gráfico cada minuto y tras el análisis de la disponibilidad de órdenes para un instrumento. Teniendo en cuenta lo cerrado del algoritmo, la cantidad predominante de resultados rentables, los trailing stops y el margen libre para abrir nuevas posiciones como consecuencia del trabajo del Trap Hunter, esta política puede justificarse.

Hasta ahora esto es el resultado de la información que recogí de los tutoriales de vídeo. La mitad del curso de vídeo en MQL4 ha quedado atrás. Por supuesto, habrá algunos cambios, pero esta es la idea hasta ahora.

Espero sus comentarios. Lo que es posible y lo que es imposible.

Archivos adjuntos:
 

¡ALGO_BLACKJACK&HOOKERS está listo!

La versión básica está lista para su atención. A partir de aquí, puedes entrenarlo por tu cuenta. Es una mecánica un poco arriesgada, pero con la supervisión diaria puedes liberar margen libre cerrando a la fuerza las posiciones malas y todo irá bien, creo. LockHunter ya está ahí (análogo de la función "Grid" de EA). Espero añadir trailing profit, a ver qué le parece a nuestro pirata.

Lo he probado un poco. Apenas he encontrado la manera de configurarlo con un pequeño depósito de 2.000 dólares. De lo contrario, lo perderá todo en el mercado de divisas. En definitiva, es un chulito. Por favor, avísenme si lo engañan y lo hacen trabajar con micropositos como 500 o 1 000 dólares. Eso es todo.

Así que ahora también soy un programador genial, ¿no?)) Gracias a todos por el apoyo.

Estudia al nuevo.

BLACKJACK&HOOKERS.rar
BLACKJACK&HOOKERS.rar
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 

Puse el robot en una cuenta demo con 25 000$, pero hay retrasos en la apertura de órdenes (tipo ECN) pero el robot no quiere operar. Algún tipo de alerta. No sé lo que me estoy perdiendo.


Le he encomendado la tarea de supervisar hasta tres pedidos solamente. No sé por qué sigo aquí y no sé qué hacer con ellos. Y entonces los abre todos a la vez. Tal vez, deberíamos haber hecho algo con el contador en bucle para que se calmara y los controlara después de 3 órdenes en lugar de comprar todo el mercado)). Pensaba que no tenía que molestarme con él después del probador, pero resultó ser así)))) Creo que todo acaba de empezar.


El spread de EURUSD en mi cuenta demo es de unos 24 puntos. Le di a mi robot un deslizamiento de 30. Incluso le abrí un pedido)), mi robot no le hizo caso. :(


Esta es la alerta del robot, pero parece estar limpia.

Алерты.rar
Алерты.rar
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 

Me he corregido, pido disculpas - confundí los nombres de los archivos - lo llamé mini-maxi y maxi-mini. Por eso el robot no abrió órdenes, el lote era pequeño según las condiciones de negociación. He vuelto a mover los archivos. Mi robot es muy activo en el comercio. Espero que mis depósitos de demostración sobrevivan hasta mañana por la mañana)). Buena suerte.

Me gustaría pedirle que copie el robot para usted. Hay dos versiones del mismo - uno para 1 lote y el otro para mini cuentas como $2000, porque tengo un robot muy activo y no podría enseñarlo en $1000. No sería capaz de enseñar a mi robot a trabajar con un código así. Me he equivocado en alguna parte. Como siempre)))

 

Se me olvidaba otra cosa - entendí que el robot debe ser configurado para un par de divisas específico, ya que logré hacerlo con EURUSD para 1 lote y USDCHF para la versión mini - opera con un lote más pequeño.

Esta versión mini, al igual que la normal, tiene una variable externa de tipo Takeprofit doble - bueno, a veces además del tamaño del lote y el paso de takeprofit tuve que cambiar este tipo de variable de double a int y tuvo efecto. Además de esta variable externa TakeProfit también hay una conversión a comillas de 3-5 dígitos - prestar atención a la misma doble TakeProfit - Creo que esta variable es "digitalizado" en la versión mini y marcado con //. Por lo tanto, también es uno de los elementos complicados de la configuración del robot: la activación y desactivación de la marca de comentario //. Pues bien, si pruebas el robot "tal cual" y tratas de configurar estas dos variables de forma tan complicada, entonces el robot lo hará mejor o peor en la prueba, te darás cuenta inmediatamente y te darás cuenta de lo que pienso.

Eso es todo. Te he dicho todo lo que sé. Por supuesto, el código es muy simple y ya he encontrado un fallo - el robot no lidera tres órdenes sino que compra el mercado y hace riesgos. No puedo solucionarlo inmediatamente, sólo tenerlo en cuenta. El robot debe tener un bucle con el contador más probable, pero no soy un programador como usted todavía))))) para hacer frente a ella. En general, el robot es "como es" - prueba, corregir los errores si no es demasiado perezoso y complementar nuestro pirata :) Te agradecería que compartieras la nueva modificación, al menos para que el robot funcione con un algoritmo estricto y no abra otras órdenes después de tres abiertas, de lo contrario abre posiciones hasta que hay suficiente margen libre para ello, y cuando el desplome del gráfico no es suficiente y desiste... Hay que añadirle StopLoss... En general, seguiré pensando despacio. También necesito un contador o limitar el nivel de margen libre, por ejemplo el 50% - en caso de caída del mercado e incluso entonces, si el depósito es pequeño... No servirá de nada, dependiendo del tipo de detracción. Vi un drawdown en el mercado (en el historial del probador) de 18 000 puntos en algún gráfico - y el pirata no podía hacer frente a 2 000 dólares de depósito incluso cuando activé los parámetros de optimización del probador, esos parámetros no existen en el robot por defecto - es una herramienta simple que funciona según el algoritmo y gana 2 000 dólares en el probador para instrumentos raros.

Razón de la queja: