HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 167

 

Permítanme comenzar con esta operación de scalping en GU y GJ. Esta es la belleza de Z CREST - su flexibilidad y adaptabilidad en todas las condiciones del mercado. Mencioné anteriormente en la sala de operaciones que la mayoría de los pares en este momento estaban/están en un estrecho rango de negociación, por lo que hay que hacer scalping con precaución y cuidado. Ya que algunos de los lectores quieren verme, en particular, publicar operaciones perdedoras, aquí hay un ejemplo de operaciones ganadoras donde un par se convierte en perdedor, a pesar de AIYOBI. Así que echa un vistazo a cómo estos dos comercio de cuero cabelludo en la cuenta de demostración se produjo.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
Ya que algunos de los lectores quieren verme, en particular, publicar operaciones perdedoras aquí hay un ejemplo de operaciones ganadoras donde un par se convierte en perdedor, a pesar de AIYOBI. Así que echa un vistazo a cómo estos dos comercio de cuero cabelludo en la cuenta de demostración se produjo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Gracias por el post EJ. Esta es una de las cosas más difíciles de aprender, no todas las operaciones son ganadoras y hay que aceptar las pérdidas. Todavía estoy aprendiendo esto, pero cuanto antes salga de los perdedores, mejor serán mis resultados.

HS

 
homestudy:
Gracias por el post EJ. Esta es una de las cosas más difíciles de aprender, no todas las operaciones son ganadoras y a exceptuar las pérdidas. Todavía estoy aprendiendo esto, pero cuanto antes salga de los perdedores, mejor serán mis líneas de fondo. HS

Las pérdidas [y las detracciones] forman parte de este juego. Los operadores tienen que asumir la responsabilidad de aceptarlas y gestionarlas. Sí, hacer todo lo posible para evitarlas y/o minimizarlas. Verá, este es un juego en el que creamos nuestras propias reglas sobre cómo jugar cada movimiento. La mayoría de las veces los operadores no siguen las reglas de su propio sistema de trading porque la mentalidad y la emoción entran en juego. Por esta razón, trabajo con usted y otros miembros activos en este tema en primer lugar, por delante de la materia técnica. Se producen grandes pérdidas debido a las prácticas comerciales imprudentes. Nuestro concepto AIYOBI ayudará mucho en estos temas.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Aquí se muestra cómo se movía el BIG Board Index en el momento dado en el gráfico. Esta es una de las herramientas que utilizo para operar con eminis, entre otras. Yo también los comercio, pero no tan a menudo. El siguiente conjunto de gráficos son los eminis. No comercio con NQ por lo que no se muestra en este conjunto. Tome nota de la sincronización, momemtum, y la dirección de la tendencia de estos instrumentos.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Obtuve permiso [sólo una vez] para publicar este gráfico que muestra una de las operaciones tomadas en ER2 para la cuenta real de este joven. El precio se movió inicialmente en contra de la operación dando un mínimo drawdown negativo y después se dio la vuelta para tomar su curso de tendencia bajista esperado para 2 puntos o $200.00. La segunda operación fue de 1,3 puntos o 130 dólares. El chico ganó 330 dólares menos la comisión por menos de medio día de operaciones. No está mal para un joven de 23 años. Paul, Langston, Jason, y otros miembros/lectores en el mismo rango de edad, tomen nota de esto.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

En este gráfico de la GBPJPY se muestra lo que nos ayuda a evitar pérdidas, cuándo no operar y cuándo hacerlo, y lo sencillo que son los indicadores que utilizamos para que el operador/usuario pueda detectar estas condiciones.

Tome nota de la flexibilidad de H2 o Z CREST en H2 o independiente y su adaptabilidad como se muestra en algunos de nuestros miembros publicaron gráficos de comercio utilizando diferentes marcos de tiempo e indicadores de confirmación. En el Salón de Traders de HAMA, tenemos la LIBERTAD y la flexibilidad de operar el método con el enfoque más cómodo para nosotros. ¡Las mismas reglas, el mismo juego, resultados similares! El hecho de que yo utilice m1 sin ningún otro indicador de confirmación en el gráfico no obliga a los demás a hacer lo mismo. Nuestro sistema, método o enfoque se construyó para adaptarse al comerciante y la condición de mercado del instrumento negociado.

Los gráficos de comercio y los resultados se publican NO para impresionar a usted, sino que se hace de tal manera para impresionar a usted cómo y cuando se toman las operaciones. Se pretende que sea una herramienta educativa para que, aunque usted no sea miembro de nuestra sala y no tenga nuestro conjunto de indicadores y reglas del sistema, pueda, con suerte, aprender sobre la metodología general de cómo evoluciona el comercio y cómo se logran esos resultados. No estamos aquí para mostrarle algunos resultados tabulados más bien mostrarle cómo jugamos para anotar los pips. Echa un vistazo a algunos de esos gráficos y obtén algunos consejos útiles que puedes aplicar en tu respectivo método de trading, independientemente de los indicadores que utilices.

La próxima semana [después de que regrese de mi corta escapada al desierto], publicaré los indicadores genéricos que utilizo para que puedas construir uno por ti mismo, en caso de que, realmente te sientas indiferente de unirte a nuestra sala. No tienes que pagarme a mí ni a nadie ninguna cuota de suscripción para operar a tu manera utilizando algún enfoque que hayas aprendido de este hilo y otros. Como he dicho anteriormente desde el principio, HAMA Traders Lounge no está destinado a fines comerciales. Mi negocio es el comercio y así es como siempre voy a hacer mi dinero sin importar cuánto para satisfacer mis necesidades financieras y mi estilo de vida. Más adelante se hablará de esto.

Mientras tanto, aquí está el gráfico del GBPJPY.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
En este gráfico de la GBPJPY se muestra lo que nos ayuda a evitar las pérdidas, cuándo no operar y cuándo hacerlo, y lo sencillo que son los indicadores que utilizamos para que el trader/usuario pueda detectar estas condiciones.

Tome nota de la flexibilidad de H2 o Z CREST en H2 o independiente y su adaptabilidad como se muestra en algunos de nuestros miembros publicados gráficos de comercio utilizando diferentes marcos de tiempo e indicadores de confirmación. En el Salón de Traders de HAMA, tenemos la LIBERTAD y la flexibilidad de negociar el método con el enfoque que nos resulte más cómodo. Mismas reglas, mismo juego, ¡resultados similares! El hecho de que yo utilice m1 sin ningún otro indicador de confirmación en el gráfico no obliga a los demás a hacer lo mismo. Nuestro sistema, método o enfoque se construyó para adaptarse al comerciante y la condición de mercado del instrumento negociado.

Los gráficos de comercio y los resultados se publican NO para impresionar a usted, sino que se hace de tal manera para impresionar a usted cómo y cuando se toman las operaciones. Se pretende que sea una herramienta educativa para que, aunque no sea miembro de nuestra sala y no tenga nuestro conjunto de indicadores y reglas del sistema, pueda, con suerte, aprender sobre la metodología general de cómo evoluciona el comercio y cómo se logran esos resultados. No estamos aquí para mostrarle algunos resultados tabulados más bien mostrarle cómo jugamos para anotar los pips. Echa un vistazo a algunos de esos gráficos y obtén algunos consejos útiles que puedes aplicar en tu respectivo método de trading, independientemente de los indicadores que utilices.

La próxima semana [después de que regrese de mi corta escapada al desierto], publicaré los indicadores genéricos que utilizo para que puedas construir uno por ti mismo, en caso de que, realmente te sientas indiferente de unirte a nuestra sala. No tienes que pagarme a mí ni a nadie ninguna cuota de suscripción para operar a tu manera utilizando algún enfoque que hayas aprendido de este hilo y otros. Como he dicho anteriormente desde el principio, HAMA Traders Lounge no está destinado a fines comerciales. Mi negocio es el comercio y así es como siempre voy a hacer mi dinero sin importar cuánto para satisfacer mis necesidades financieras y mi estilo de vida. Más adelante se hablará de esto.

Mientras tanto, aquí está el gráfico del GBPJPY.

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Este es un gran post... haciendo todas las implicaciones correctas.

 

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo. Es estupendo ver a alguien con principios, que probablemente sea abundante, y dispuesto a ayudar a los demás. ¡Sin una cuota mensual también! ¡Sube a la luz FXCruiser, alma buena!

 

Hoy

Tomé este comercio hoy y quería compartir el gráfico junto con mi lógica para tomar ese comercio.

EJ es un hombre noble.

EJ gracias por su continua ayuda y entrenamiento. Disfrute de su viaje

Archivos adjuntos:
gbpjpy_8.gif  25 kb
 

Adam Hewison, un trader profesional, me ha inspirado [sí, y copiado algunas de sus cosas, como este artículo. ] en el desarrollo de algunas de las herramientas y métodos de trading que utilizo en el trading. Aunque, tenemos un enfoque diferente ya que él es completamente un trader de posición, tenemos un objetivo y enfoque común - configuración de operaciones de alta probabilidad para producir ganancias consistentes. El siguiente artículo sobre la "Actitud Ganadora" es parte de su presentación titulada "Los Secretos de los Operadores de Piso Profesionales". Espero que le resulte útil. El Salón de Traders de HAMA está realmente más allá de los indicadores y los sistemas.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

A Winning Attitude

Everyone wants to be a winner; at least, they think so. Unfortunately, most are not willing to perform the tasks necessary to become a consistent winner.

Winners generally achieve success by being focused on a goal. Being focused allows winners to remain committed to the tasks at hand. Most winners perform a lot of hard work; including a willingness to deal with sometimes mundane duties. Most of all, winners perform with an "I am responsible for both my failures and successes" attitude.

So, where does the would-be trader start to become a success? By focusing on the tasks at hand. Most of all, treat trading as a business. And, as in any business, money management is critical.

Money management, next to trend, is probably the aspect of trading most overlooked by smaller investors. Man, by nature, is an optimistic creature and the amateur trader often acts instinctively. Unfortunately, this instinct or optimism is often the undoing of the smaller trader.

When a person enters a trade, he does so with the hope it will be a winner. When the position goes against him, he keeps thinking (or hoping) "it will come back." He knows he should have a stop in place, but hope keeps telling him to stay just a little longer since everybody knows "you always get stopped out the day the market turns." Eventually, hope turns into frustration, desperation and, finally, panic, prompting the trader to issue a GMO (get me out) order.

If the trader hasn't learned his lesson by this point, he develops the "I have to get it back" syndrome. He generally rushes into another poorly planned trade, throwing good money after bad.

Winners show several different characteristics. They enter the market knowing they can be wrong and, in fact, are wrong as often as they are right. They have learned markets don't run on hope. They understand markets tell them when they are right or wrong. When a trade is losing money and getting worse, the market is telling them to get out. A bad trade is like a dead fish: The longer you keep it, the worse it smells.

When a trade is making money, the market is telling them they are right and to let the position ride. Winners don't add to, or "average", losing positions. They dump the trade and go looking for a new opportunity. Successful investors may add to the winning trades. When ahead, they press their advantage while remembering that at any time the market can turn on them and prove them wrong.

The Commodity Futures Trading Commission has asked us to also advise you that trading futures and options is not without risk. While there is opportunity for incredible wealth building, there is also the risk of losing even more than you invested. Of course, that's not unlike most other businesses. But informed traders are the best traders! Opinions expressed by Market Spotlight authors are not those of INO.com