[Archivo] Programación en mql4 (gratis) - página 4

 
RomanS:

No se nota por tu avatar :)))

¿Debería haber puesto un Corvette en mi avatar para ver dónde empecé?

chaika_sv:
Bueno, ¿quién es un profesional? Desde su punto de vista.

Si te posicionas como un profesional, escribe a kodobaza, ayuda a los nuevos, gana un campeonato, y te puedo asegurar - la gente se sentirá atraída por ti con pedidos

SZZY: O no ser un profesional, y escribir por sí mismo, para comprobar su TS

 
granit77:
Yo sugeriría trabajar con los clientes de forma gratuita. Así se evitarán muchos problemas y disputas, sobre todo porque, de todas formas, el dinero no es mucho al principio. Y una vez que le hayas cogido el tranquillo, decidirás cómo proceder.

No hay problema. Estoy de acuerdo en que probablemente sería la mejor opción en este momento.

Bueno... una oferta mejorada entonces:) Dispuesto a trabajar con los clientes de forma gratuita, pero de nuevo, siempre que la tarea sea interesante para mí. Todavía estoy esperando ofertas.

 

10 maneras de mejorar tus habilidades de programación:

...

3. Únase a un proyecto de código abierto

 
chaika_sv:

No hay problema. Estoy de acuerdo en que probablemente sería la mejor opción en este momento.

Bueno... una oferta mejorada entonces:) Dispuesto a trabajar con los clientes de forma gratuita, pero de nuevo, siempre que la tarea sea interesante para mí. Todavía estoy esperando ofertas.


Escriba sus ofertas aquí - sólo para usted será relevante y en la demanda (incluyendo su "FILTRO" :-)) - Interés personal).
 
Roman.:

Escriba sus sugerencias aquí - sólo para usted será relevante y en la demanda (incluyendo su "FILTRO" :-)) - Interés personal).

Si puedes, intenta hacer un " Indicador Sultonova" en forma de MultiCharts - "Indicador Sultonova" en varios TF (M5, M15, M30, H1, H4), es interesante ondain para observar el movimiento del indicador y el precio, sobre todo con MultiCharts no llegué a entender, pero la idea es bastante interesante

Gracias.

 
IgorM:

Si puedes, intenta hacer un " Indicador Sultonova" en forma de MultiCharts - "Indicador Sultonova" en varios TF (M5, M15, M30, H1, H4), es interesante ondain para observar el movimiento del indicador y el precio, sobre todo con MultiCharts no llegué a entender, pero la idea es bastante interesante

cp.


Lo usaré. Gracias. Lo resolveré... (Al menos, lo intentaré... - Publicaré los cortes aquí).
 
Roman.:

Voy a estudiar. Gracias. Lo resolveré... (Al menos lo intentaré... - Publicaré los cortes aquí).

Y gracias por tus comentarios, me he equivocado, he pinchado en el post equivocado, quería dar la idea de topikstarter. No estoy seguro de cómo automatizarlo, pero si comercio manualmente tiene sentido.
 

profesional - hay tantos, que yo dividiría la palabra en tres componentes

 
gerrost:

Profesional - hay tantos, que yo dividiría la palabra en tres componentes

¿Pro, Fessio y Anal? ¿Qué componente es más importante para un programador?

 
chaika_sv:

Hola a todos.

Llevo aproximadamente un año programando en mql4 y tengo algo de experiencia. Hasta ahora he desarrollado algo sólo para uso personal. Ahora me gustaría probar mis fuerzas en sus tareas).

Sugiero el desarrollo libre de Asesores Expertos, indicadores y scripts.

Debo advertirle de entrada que estoy dispuesto a aceptar no todas las propuestas, sino sólo las que me resulten interesantes. Si la tarea me interesa, estoy dispuesto a ayudar con la redacción de la tarea, los términos de referencia, y en general, verás mi interés de inmediato, porque en esta etapa no quiero ser un codificador tonto :) El rendimiento de alta velocidad tampoco se garantiza, porque se centra principalmente en la calidad.

Se aceptan propuestas aquí, en una nota personal, en el correo electrónico (chaika_sv@mail.ru) y en el ICQ (356920679).

Por supuesto, Sergey.


Compruebe sus datos personales
Razón de la queja: