Fin de tendencia (indicador) - página 9

 

El indicador tiene en cuenta el "final" de los fines de semana, pero creo que es mejor no tenerlos en cuenta. No sé cómo codificar el indicador para que no tenga en cuenta las salidas.

El algoritmo manual actualizado tiene el siguiente aspecto:

1. determinar el 2º punto, según el momento del final de la línea de tendencia plana y la MA de sobrecompra/sobreventa (el precio para la MA3) + 3º punto de la extensión de la línea de tendencia

1.1 Trazamos la línea de tendencia

2. Introduzca al lado del 2º punto

2.1 SL = 3 pips detrás del 2º punto (no incluye el spread)

2.2 Puede mover SL al Breakeven (por ejemplo, cuando alcanza el extremo opuesto del flat o el centro del flat, o también puede mover el stop en la línea (si el 2º punto de la línea no está por encima del 1º)

3. TP al final de la línea de tendencia plana (la penúltima barra a la hora de finalización, para ser exactos, 1 minuto antes del final de la línea en М1 Тf)

La gestión es del 100% del depósito por operación

Ahora no uso una cuenta demo, tengo una pequeña cuenta real y no quiero publicar operaciones

La foto de la idea del viernes pasado

 

Versión actualizada del indicador. "Fin" se dibuja sin salidas.

Parece que es imposible dibujar más allá de la barra 0, es decir, en barras negativas (por ejemplo, -1 o -15). Por lo tanto, "end" toma valor cero, el indicador simplemente borrará el final en este caso. Por lo tanto, la cruz que denota el final sólo aparecerá en el tiempo final.

El tiempo de finalización en barras se puede averiguar poniendo el cursor en la línea de tendencia, es decir, en la descripción de la línea. Si el final en el gráfico horario en 4 barras, entonces el final vendrá en 4 horas, y fijar el beneficio por el tiempo debe ser en el cierre de la tercera hora (apertura de la cuarta).

Archivos adjuntos:
trendendv3.mq4  11 kb
 

Ahora entiendo cómo determinar el segundo punto para trazar la línea. El primer punto puede extraerse de los fractales.

El segundo punto se forma en la zona de sobrecompra o sobreventa cerca (un poco por debajo) o detrás de la línea del tercer punto.

De hecho, una zona de "sobre" puede estar formada por varias líneas.

Como resultado, las nuevas líneas se dibujan en los segundos puntos así, siguiendo la imagen.

Las líneas en negrita se dibujan en los segundos puntos.

Además de la señal "over", es mejor utilizar la señal "end" de otra línea (o grupo de señales) para saber que se ha alcanzado el valor extremo.

Quien lo necesite, pego el indicador que dibuja líneas en los fractales, pero sin dibujar los segundos puntos. Debe utilizarse junto con el principal de la carta.

Archivos adjuntos:
lfv1.mq4  6 kb
 

Ayuda. ¿Cómo hacer en este indicador, que dibuja líneas en los fractales, para dibujar de cada conjunto fractal de líneas a todos (2 º puntos de la línea de tendencia) fractales posteriores?

Gracias.

Archivos adjuntos:
lfv1_1.mq4  5 kb
 

O se muestra así, creo que es mejor ejecutarlo en gráficos diarios.




 
Profitov, Dibujo por fractales
 

Versión actualizada del indicador.

-Si hay un final, la línea se pone en negrita y luego en guiones.

-Tiempo de finalización, a partir del segundo punto (en días, horas o minutos) de la descripción de la línea. El número de barras entre el primer y el segundo punto de la línea.

Algoritmo manual: Entrada cuando la línea ha terminado +un conjunto de pisos se destaca. Detenerse después del segundo punto, y luego alcanzar el punto de equilibrio. Salir por el final de la línea.

Ladetección del conjunto de pisos se produce aproximadamente como sigue:

VSF es un nuevo nombre para lo que antes se llamaba la zona "over" o la 3ª corriente que toca la línea.

El precio sobrepasa el primer y segundo punto de la línea y no sobrepasa mucho la línea. Aquí se traza una nueva línea que delimita un conjunto de pisos.

El realce de un conjunto de pisos está influenciado por las noticias.

Archivos adjuntos:
timeend_v5.mq4  10 kb
 
Estoy tentado de llamar al indicador de fin de tendencia "Kick-Ass"
 

Si alguien lo necesita, aquí hay un EA que mueve el stop loss en la línea y cierra la posición a tiempo.

Para que el EA funcione, el comentario de la posición abierta debe coincidir con el nombre de la línea. Es decir, al abrir una posición manualmente, hay que escribir algún comentario, y luego el mismo nombre para llamar a la línea deseada. Trabaja con muchas posiciones y líneas abiertas.

Utilizar junto con el indicador principal.

Archivos adjuntos:
tptime_v5.mq4  4 kb
 
Razón de la queja: