¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 46

 

Indicador Trend Envelope v2

Hola NewDigital,

¿Tienen una señal de alerta para el indicador Trend Envelope v2 - posiblemente con una alerta de texto junto con un sonido?

Gracias.

AK

Oops... lo siento, acabo de ver las propiedades que hay que cambiar para usar la Alerta.

¿Puede mostrarme qué números para poner en los siguientes parámetros con el fin de obtener la señal de alerta de texto con sonido:-

1. UseSignal

2. AlertMode

3. WarningMode

Gracias.

AK

 
azizkhan:
...

1. UseSignal

2. AlertMode

3. WarningMode

Gracias.

AK

UseSignal debería ser 0 o 1. Intenta cambiarlo. Si es 1 entonces será punto en el gráfico. Con sonido como entiendo.

AlertMode: 0 o 1. Si es 1 entonces será una alerta con el texto "...Signal for BUY" o "...Signal for SELL".

WarningMode. 0 o 1. o significa nada: sin sonido, sin texto y sin alerta. 1 - sonido. En barra libre. Significa que este sonido es "serán las señales pronto".

Pruebe el indicador cuando el mercado estará abierto.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para el EA TrendStrengthExpert_v2 y el EA TrendEnvelopeExpert_v2.2 (usando 1 Metatrader ya que estoy probando esos 2 EAs en una copia de Metatrader).

- TrendStrengthExpert_v2 EA (EURUSD, H1, 1 tamaño de lote)

y

- TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA (4 pares, M15).

Todas las versiones/configuraciones y demás están en el post #20 de este hilo.

 

Esta semana se cerraron algunas operaciones, así que por favor encuentre las declaraciones actualizadas para TrendStrengthExpert_v2 EA y TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA.

Todas las versiones / ajustes y así sucesivamente están en el puesto #20 de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, soy muy nuevo en esto y me gustaría operar manualmente. He leído este hilo un par de veces y sé que usted está en EA, pero ¿podría alguien decirme qué indicadores que necesito en mi gráfico para el comercio manual. Parece que he adquirido unos 10 indicadores de este hilo y ahora estoy un poco confundido.

Tengo trendenvelope v1.1 ¿qué otros indicadores necesito? y si alguien puede dar una explicación simple de lo que debe buscar que sería grande.

gracias

Mike

 

Los indicadores están en este post (como archivos adjuntos o como los enlaces) https://www.mql5.com/en/forum/174793/page14

En cuanto a operar manualmente por lo que depende de que EA desea operar manualmente ...

Voy a tratar de hacer un poco de configuración (indicadores y plantillas y así sucesivamente), pero el lunes solamente (cada fin de semana estoy ocupado con la fabricación de las declaraciones de esta sección de élite).

 

Gracias Nuevo digital

 

explicación "parámetros de sincronización"

me puede dar una explicación sobre los parámetros " parámetros de sincronización" de TrendEnvelopes Expert_v2.2 s' te gusta. Estoy perdido, perdón por mi inglés.

Gracias

 

Tiene filtro de tiempo y opciones para cerrar las operaciones al final del día o mantenerlas abiertas:

Puedes usar mi configuración de este EA (post #20 del hilo), o crear la tuya.

Archivos adjuntos:
 

Parte #2: TrendStrengthExpert_v2 EA - trading manual.

2. Indicador TrendEnvelopes_v2.

En mi configuración para EURUSD este indicador se utiliza en el siguiente modo:

TE_Mode = 1; // TE Mode: 0-off, 1-trend (confirmación), 2-signal

¿Qué es TE_Mode = 1?

Es la línea azul claro como confirmación para la orden de compra, y la línea naranja como confirmación para la venta. ¡En barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es TE_Mode = 2?

Es cuando las líneas de los indicadores cambian de color para la venta o para la señal de compra. ¡En la barra cerrada! (por cierto, podemos seleccionar el número de la barra en la configuración).

¿Qué es TE_Mode = 0?

Es 0 por lo que no estamos utilizando este indicador para entrar.

Por lo tanto, estoy usando ¿Qué es TS_Mode = 1.

Por lo tanto, finalmente dos indicadores:

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: