¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 52

 

Por favor, encuentre el balance visual de esos 2 EAs en este hilo desde todo el período de prueba:

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encontrar declaraciones actualizadas para TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y para TrendStrengthExpert_v2 EA (en archivos zip adjuntos).

Y para esos 2 EAs todos juntos en un Metatrader:

------------

Todos los EAs de este hilo está en el puesto # 20 aquí https://www.mql5.com/en/forum/174793/page2

 

Abrir operaciones para el EA TrendEnvelopeExpert_v2.2 y para el EA TrendStrengthExpert_v2.

TrendStrengthExpert_v2 EA está operando por 1 tamaño de lote con MM (1.1 tamaño de lote en la imagen) y TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA está usando 0.1 tamaño de lote.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y para TrendStrengthExpert_v2 EA (EAs ligeramente MTF) adjuntas.

El EA TrendStrengthExpert_v2 está operando con 1 tamaño de lote con MM (1.1 tamaño de lote en la imagen) y el EA TrendEnvelopeExpert_v2.2 está usando 0.1 tamaño de lote.

+684 pips cerrados esta semana y +440 pips abiertos.

 

ajustes y TF para TrendStrengthEA v2

Newdigital,

He leído el hilo y he encontrado varias configuraciones que usas para esto. ¿Podría usted poner un post w / sólo la configuración de su uso? No se necesitan explicaciones, sólo la configuración.

Por favor, incluya la configuración de Stoploss y Takeprofit. Veo que no usas trailing stop. Por lo tanto, si usted podría, se lo agradecería.

Gracias.

 

Por favor, encontrar la declaración visual para TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA, M15 timeframe, GBPUSD, 0.1 tamaño de lote.

Se trata de los resultados de las pruebas de avance desde el 19 de agosto de 2007.

EURUSD: pips esta semana -174; pips en total 669.

GBPUSD: pips esta semana 687; pips en total 1392.

USDJPY: pips esta semana -112; pips en total 88.

USDCHF: pips esta semana 258; pips en total -433.

------------------

Y es la declaración visual para TrendStrengthExpert_v2, EURUSD, marco de tiempo H1, tamaño de lote 1:

Y en pips desde el 02 de septiembre de 2007:

EURUSD: pips esta semana 336; pips en total 979.

Es el EA MTF más estable ahora mismo (hasta ahora).

--------------

- TrendStrengthExpert_v2 EA: operando manualmente y explicación a partir de esta página hasta esta.

- TrendEnvelopeExpert_v2. 2 EA: trading manual y explicación a partir de esta página hasta ésta.

-------------

EAs con la configuración están en este post.

 

La configuración (EA con la configuración por defecto) está en este post https://www.mql5.com/en/forum/174793/page21

No he cambiado la configuración.

La explicación de la configuración se puede ver desde mi post anterior como los enlaces:

TrendStrengthExpert_v2 EA: el comercio de forma manual y la explicación a partir de ...

Empecé a probar este EA en septiembre del año pasado adjuntándolo a la cuenta del corredor de Finanzas del Norte. Y no de-attached.

Así que, por favor, encontrar el archivo de Excel 9attached) en el archivo zipe con el rendimiento.

Voy a tener que cambiar el corredor ahora ... probablemente voy a utilizar Alpari Reino Unido https://www.mql5.com/en/forum/178485/page21

Este EA con la configuración es aquí https://www.mql5.com/en/forum/174793/page21

Además, sólo una imagen con la configuración ... sólo para comprobar (que ya se transfiere a Alpari):

 

y continuar:

Fue la configuración.

Pero usted puede descargar EA con esta configuración por defecto de este post https://www.mql5.com/en/forum/174793/page21 (EURUSD, H1). Usted puede cambiar el tamaño del lote, por ejemplo.

 

Gracias.

Gracias por la respuesta EXTREMADAMENTE rápida. Lo estudiaré.

 

Breakeven & profitlock

Este es mi primer post en este increíble foro, gracias al admin, a los miembros, a toda la gente que colabora en estos hilos. Estoy muy interesado en TrendenvelopeExpert, creo que es un excelente ea aunque todavía no está maduro. Estoy tratando de modificar el código de acuerdo a algunas ideas... pero hoy quiero escribir sobre los parámetros "breakeven" y "profitlock" porque no encontré ninguna descripción aquí, así que pasé algún tiempo para entender su mecánica y lógica. Los parámetros funcionan junto con el trailing stop. Cuando usted abre una orden y el precio alcanza el umbral de rentabilidad, el sistema coloca un SL en el nivel de profitlock, y luego inicia el trailing stop.

Ejemplo: buy@1,000 - breakeven=100, profitlock=90, trailingmode=1, trailingstop=15 Cuando el precio llega a 1,100 el sistema coloca el SL 1,090. Durante esta tendencia alcista el trailing stop se congela, cuando se alcanza el breakeven el trailingstop empieza a hacer su trabajo desde el SL colocado por profitlock.

Espero que estas infos ayuden a alguien a hacer mejores resultados y mejores eas.

Ahora estoy investigando el parámetro "desviación", funciona de acuerdo con trailingmode=2 (sistema por trendenvelope) según leí en el código. ¿Pero cómo funciona? ¿Cómo puedo utilizarlo?

"Desviación" acepta valores 0,1 el ea devuelve un código de error. La desviación funciona con una función aritmética que utiliza el valor UpLine y DnLine también.. Todavía estoy en la nube

¿Alguien sabe cómo funciona exactamente?

Gracias por cualquier consejo, sugerencia o idea.

Razón de la queja: