¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 48

 

Gracias por eso newdigital. Si quiero usar el EA en un marco de tiempo de una hora, ¿tengo que establecer

te_timeframe = 60

te_timefrane = 60

vs_timeframe = 60 etc...

todos están por defecto en 0.

Gracias

 

0 (cero) es el marco de tiempo actual de su gráfico.

Si adjunta el EA a H1 entonces 0 = H1.

Si desea utilizar el EA en el marco de tiempo de una hora y si adjunta el EA al gráfico de una hora, entonces es 0.

O usted puede utilizar 60.

Para H4 timeframe debe utilizar 240.

Para M1 timeframe: colocar 1.

Para M5 timeframe: colocar 5.

Para M15 timeframe: coloque 15.

Para M30 timeframe: coloque 30.

Para el timeframe H1: colocar 60.

Para el marco temporal H4: lugar 240.

Para D1 timeframe: colocar 1440.

Para el timeframe W1: colocar 10080.

Para el timeframe MN1: coloque 43200.

0 (cero) 0 Timeframe utilizado en el gráfico.

 

Por ejemplo, usted adjuntó el EA al gráfico M15.

1. El indicador TrendEnvelope que desea utilizar para M15:

TE_TimeFrame = 0

2. Usted quiere usar la confirmación del indicador VoltyChannel para el marco de tiempo H4:

VS_TimeFrame = 240

3. Desea utilizar el indicador TrendStrength para el marco temporal D1 (para abrir la orden en la dirección de la tendencia diaria):

TS_TimeFrame = 1440

4. Para las señales de compra/venta está utilizando el indicador AddSignal_v1 para el marco de tiempo M15. Usted está operando en el gráfico M15. Y por eso:

Add_TimeFrame = 0

5. Usted quiere operar cuando AbsoluteStrength está indicando una tendencia diaria alcista o bajista:

AS_TimeFrame = 1440.

Esto es sólo un ejemplo de cómo establecer el marco de tiempo de los indicadores dentro de la configuración del EA.

 

¿Estoy haciendo esto bien?

HI

Sólo quería comprobar que estoy configurando bien. Cuando tengo una flecha hacia abajo vendo, siempre y cuando los otros indicadores estén en la dirección correcta. ¿Salgo cuando cualquiera de los otros indicadores gira en la dirección opuesta? He adjuntado un gráfico.

gracias

Archivos adjuntos:
chart.jpg  755 kb
 

Mt4

También estoy usando la plataforma Alpari y tratando de usar el EA lo he puesto en el gráfico de EUR/USD de 1 hora y tiene una cara sonriente agradable. También he comprobado el comercio en vivo en mi pestaña de opciones en MT4 pero no parece estar ejecutando ninguna operación. ¿Qué podría estar haciendo mal?

Gracias

 

Puede ser ... esas reglas de comercio son tan complicados ... acaba de leer mis mensajes anteriores ... porque estoy pensando en cómo explicar acerca de la próxima EA (TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA), ya que se negocia en M15 y puede ser más rentable (si el comercio manual).

Por cierto que no es necesario adjuntar ningún indicador en el gráfico si desea utilizar EA. Porque se codificó todo dentro de la EA. En los posts anteriores sólo explico cómo operar este sistema manualmente con muchas variaciones porque casi todas las variaciones manuales fueron codificadas dentro de la EA. Y como sé que algunas personas están utilizando EAs para el comercio de forma manual con "opción de confirmación manual" en Metatrader:

Esto significa que si usted habilita esta opción (ver imagen de arriba) para que la EA le pedirá cada vez para abrir las órdenes y así sucesivamente. Muchos miembros están operando de esta manera. Por supuesto, usted debe estar cerca de su PC ...

Así que,

- para operar automáticamente no necesita adjuntar ningún indicador al gráfico;

- para el comercio manual sólo tiene que adjuntar los indicadores a la tabla sin EA. Sólo tiene que tener todos los indicadores compilados en la carpeta de indicadores en el directorio de Metatrader. Y usted operará manualmente. Pero por favor, asegúrese de entrar y salir en la barra de cierre. ¿Qué significa esto? Por ejemplo, usted ve la flecha en la barra abierta, así que esperará cuando esta barra con la flecha se cierre y podrá abrir la orden en la siguiente barra. Lo mismo con la salida: sólo en la barra de cierre. Es para todos los sistemas de señales y para todos los cruces ema y así sucesivamente: si usted ve la flecha, o el cruce en la barra abierta por lo que debe esperar hasta que esta barra se cerrará y, si usted todavía ve esta flecha o el cruce - usted puede entrar. Después de las flechas de la barra se cerrará. Lo mismo con la salida. En la barra de cierre.

- utilizar el método semiautomático (con la "confirmación manual de la pregunta activada). En este caso EA le preguntará todo el tiempo sobre la apertura de las órdenes y así sucesivamente y usted tomará la decisión final. En este caso deberías tener el EA y todos los indicadores adjuntos al gráfico.

Todos mis pensamientos ahora son acerca de cómo voy a describir la próxima EA: TrendEnvelopeExpert_v2.2.

Porque este TrendEnvelopeExpert_v2.2 es el comercio mucho más a menudo y este sistema TrendEnvelopeExpert_v2.2 puede ser fácil de usar para el comercio manual.

TrendStrengthExpert_v2 EA no es el comercio a menudo con mi configuración.

Archivos adjuntos:
 

Gracias NewDigital sois tan rápidos en contestar que es brillante. esperaré las instrucciones de trendenvelope.

Gracias

 
micb11:
También estoy usando la plataforma Alpari y tratando de utilizar la EA lo he puesto en el gráfico de EUR / USD 1 hora y tienen una cara sonriente agradable. También he comprobado el comercio en vivo en mi pestaña de opciones en MT4 pero no parece estar ejecutando ninguna operación. ¿Qué podría estar haciendo mal?

¿Tiene todos los indicadores en la carpeta de indicadores?

TrendStrengthExpert_v2 EA no está operando a menudo. Compruebe las declaraciones y el archivo de Excel ...

Es por eso que quiero describir la siguiente EA (TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA) que es el comercio más a menudo.

 

Sólo empecé a correr ayer. Así que tal vez no ha negociado todavía? Esperaré a la descripción de trendenvelope, ya que me vendría mejor porque estoy delante del ordenador 12 horas al día.

 
micb11:
Sólo empecé a correr ayer. Así que tal vez no ha negociado todavía? Esperaré a la descripción de trendenvelope, ya que podría adaptarse mejor a mí, ya que estoy frente a mi ordenador 12 horas al día.

El EA TrendStrengthExpert_v2 no opera con frecuencia. La última operación se cerró el 1 de julio y no hay operaciones abiertas hasta ahora. Usted puede comprobar las declaraciones adjuntas.

¿Por qué no a menudo?

Porque en mi configuración, como vemos la flecha, por lo que para abrir las órdenes EA mirará a los otros 4 indicadores para la confirmación. Y todos los indicadores son muy diferentes: un indicador puede ser bueno para estimar la dirección diaria, el otro - para filtrar esta dirección diaria. Estoy usando algunos de esos indicadores manualmente con otros sistemas (describiré sobre ello más tarde).

Razón de la queja: