Comercio armónico - página 138

 
ziko123:
actualmente operando @149.48 -> +45 pips, mover el stop al breakeven

mover el stop a 150.40, parece que quieren volver a probar 150 de nuevo

 

Hola

Hola .

Toma tus ganancias y vuelve a entrar en 150, ¿qué te parece?

Saludos........

 
EFX:
Hola .

Toma tu beneficio y vuelve a entrar en 150, ¿qué te parece?

Saludos........

no, voy a cerrar 1/2 posición aquí @149.35 -> +60 pips,

moviendo el stop al breakeven en la otra 1/2

 

Bien.

Buen hombre.

Saludos.

 

Hola a todos, soy un novato en el comercio armónico y sé que esto parece repetirse pero puede alguien decirme dónde puedo conseguir el libro electrónico "el comercio armónico". He intentado buscar el libro en este hilo pero no he encontrado ninguno.

gracias

 
ramshackle:
Hola a todos, soy un novato en el comercio armónico y sé que esto parece repetido pero puede alguien decirme dónde puedo conseguir el libro electrónico "el comercio armónico". He intentado buscar el libro en este hilo pero no he encontrado ninguno.

Esto es lo que he utilizado. Para tener una idea general. Todavía tengo que conseguir las lecciones.

Dave

Archivos adjuntos:
patterns.pdf  141 kb
 

gracias david

 
ziko123:
no, estoy cerrando 1/2 posición aquí @149.35 -> +60 pips, moviendo el stop a breakeven en la otra 1/2

actualmente operando @149, 1/2 posición actualmente-> +95 pips,

moviendo el stop a 149.63

 

Hola chicos