Indicadores de élite :) - página 34

 
newdigital:
Hola Igorad,

Gracias por el indicador.

¿Cuál es la diferencia entre AlertMode y WarningMode?

Con AlertMode=1 usted recibe señales (sonido y cuadro de mensaje) en la barra cerrada.

Con WarningMode=1 usted recibe alertas sonoras durante la formación de una señal en la barra actual. El último modo es utilizable para los comerciantes agresivos porque usted puede abrir la posición en el marco de tiempo más pequeño.

 

El primer indicador de este post también fue desarrollado por igorad

El segundo fue hecho por una petición de un amigo.

Se ha incluido el código de alarma en un artículo de la web mql4 que intenta hacer de la tarea de alarma un juego de niños.

El primero, muestra un punto en el gráfico cuando la longitud de RSI corto que ha seleccionado cruza largo.

Segundo indicador muestra los mismos dos cruces RSI pero en una ventana separada.

Ambos tienen alarma en barra cerrada.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de visualización de la hora

Estoy buscando un indicador sencillo que muestre la hora de Nueva York, la hora de Londres y la hora de Tokio en una ventana separada. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno? ¿O puede un programador crear uno rápidamente? Idealmente, me gustaría que las horas se añadieran al indicador StatMonitor-Phat-.

Archivos adjuntos:
 
dargane:
Estoy buscando un indicador simple que muestre la hora de Nueva York, la hora de Londres y la hora de Tokio en una ventana separada. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno? ¿O puede un programador crear uno rápidamente? Idealmente, me gustaría que las horas se añadieran al indicador StatMonitor-Phat-.

Mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176023 ya que hay muchos enlaces útiles allí.

 

Gracias NewDigital

He encontrado exactamente lo que buscaba.

 

Cerrar todas las operaciones

¿Alguien conoce un script/EA que pueda cerrar todas las órdenes abiertas cuando la cuenta alcanza una determinada equidad o cuando el beneficio total es una determinada cantidad?

 
jsharma:
¿Alguien conoce un script/EA que pueda cerrar todas las órdenes abiertas cuando la cuenta alcanza una determinada equidad o cuando el beneficio total es una determinada cantidad?

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

 

Hola.

Tenemos algunos de los indicadores KST?

Fórmulas para MS aquí: Pring Research - Análisis Técnico, CDs Educativos, Boletines Financieros y Herramientas Gráficas

o TASC Septiembre 92? en el caso de que necesitemos desarrollar para MT.

Más información: Pring Research - Technical Analysis, Educational CDs, Financial Newsletters and Charting Tools (enlace publicado en el hilo de SR)

 
dargane:
Estoy buscando un indicador simple que muestre la hora de Nueva York, la hora de Londres y la hora de Tokio en una ventana separada. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno? ¿O puede un codificador crear uno rápidamente? Idealmente, me gustaría que las horas se añadieran al indicador StatMonitor-Phat-.

Tal vez este indicador le ayude.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: