¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 45

 

Todas las versiones, ajustes y demás están en el post #20 de este hilo. Usted puede ver muchas versiones allí, pero estoy probando sólo 2 de ellos.

Por cierto, TrendStrengthExpert_v2 EA es rentable. Ver los resultados semanales en pips:

Es la imagen del archivo excel (ver este hilo para saber donde descargar los archivos de rendimiento/estados/excel actualizados semanalmente).

Archivos adjuntos:
 

Trend Envelope v2.4 - Trailing StopLoss

Linuxser,

He configurado mis parámetros en el TEv2.4 como se muestra en su post anterior de la siguiente manera:-

TrailingMode a 1 - estándar

StopLoss a 45;

TrailingStop a 1

Parece que no se activa el Trailing Stop según mi gif adjunto. Por favor, eche un vistazo a los pares NZDUSD - 1 operación se había movido más allá del margen de 45 pips PROFIT que había establecido para activar el Trailing StopLoss, pero no se ha movido ni una pulgada desde entonces. Todavía está sentado en 0,7691 en lugar de moverse hasta al menos el precio de compra de 0,7736.

La segunda operación, nº 26464657, sigue en el precio de 0,7750 aunque se haya alcanzado el margen de beneficios de 45 pips para activar el StopLoss.

¿Pueden explicar qué es lo que está mal en la configuración?

Gracias.

AK

 

Según veo en este post https://www.mql5.com/en/forum/174793/page9:

TrailingMode.

- Puede ser 0 (TrailingMode = 0): sin trailing stop.

- Puede ser 1: trailing stop estándar con valor de pips.

- Puede ser 2: trailing stop según el indicador TrendEnvelopes_v2: para usarlo necesitamos poner TrailingMode=2 y seleccionar StopDeviation (desviación de la línea de TrendEnvelopes). este tipo de trailing stop (TrailingMode=2) funciona sólo en la barra de cierre.

Entonces, TralingMode = 1 es el trailing stop estándar con valor de pips. Pero como veo que usted hizo Traling stop =1 también (no el modo; sólo el valor de ts). No estoy seguro de que el precio se moverá por 1 pips del valor ...

Puede que me equivoque porque no estoy probando este EA. Si me equivoco lo siento.

 

TE v2.4 - Modo de arrastre

Gracias ND.

He cambiado la configuración de mi cuenta demo a un Trailing Stop = 0,0, dejando el StopLoss = 45, y el TrailingMode = 1.

Por lo tanto, vamos a ver el resultado la próxima semana, si la configuración es la correcta para este tipo de comercio, es decir, abrir una operación con un StopLoss de 45 pips que moverá la operación abierta al precio de compra/venta UNA VEZ que se haga una ganancia de 45 pips, y que rastreará la operación rentable hasta que el par revierta todo el tramo de 45 pips.

Saludos,

AK

 

Declaraciones actualizadas para el EA TrendStrengthExpert_v2 y el EA TrendEnvelopeExpert_v2.2 (usando 1 Metatrader).

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para el EA TrendStrengthExpert_v2 y el EA TrendEnvelopeExpert_v2.2.

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones actualizadas para el Metatrader donde se prueban 2 EAs:

- TrendStrengthExpert_v2 EA (EURUSD, H1, 1 tamaño de lote)

y

- TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA (4 pares, M15).

Y por favor, encontrar las declaraciones por pares (adjunto).

 

TrendStrengthExpert_v2 EA resultados de las pruebas de avance.

Lo hice de archivo de Excel.

Archivos adjuntos:
 

El EA TrendStrengthExpert_v2 cerró hoy 245 pips para el EURUSD (por 1 tamaño de lote).

El EA TrendEnvelopeExpert_v2.2 (4 pares; M15; 0.1 tamaño de lote) cerró esta semana:

+613 pips para el EURUSD;

+369 pips para el USDCHF;

-202 pips para el GBPUSD.

Por lo tanto, es +1,025 pips para una cuenta se cerraron esta semana.

Estoy probando esos 2 EA en una copia de Metatrader:

Se adjuntan los estados de cuenta actualizados.

Todas las versiones/configuraciones y demás están en el post #20 de este hilo.

 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA.

Resultados de esta semana.

+65 pips para el EURUSD;

0 para GBPUSD;

0 para el USDJPY;

+39 pips para USDCHF.

Se adjuntan los estados de cuenta actualizados.

Todas las versiones/configuraciones y demás están en el post #20 de este hilo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: