¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 53

 

BennyJag,

¡Gracias por la explicación! He estado tratando de entender eso por un tiempo.

Así que cuando se establece breakeven y profitlock, el TakeProfit y StopLoss se ignoran más allá de la configuración inicial?

BennyJag:
Este es mi primer post en este increíble foro, gracias al admin, a los miembros, a toda la gente que colabora en estos hilos. Estoy muy interesado en TrendenvelopeExpert, creo que es un excelente ea aunque todavía no está maduro. Estoy tratando de modificar el código de acuerdo a algunas ideas... pero hoy quiero escribir sobre los parámetros "breakeven" y "profitlock" porque no encontré ninguna descripción aquí, así que pasé algún tiempo para entender su mecánica y lógica. Los parámetros funcionan junto con el trailing stop. Cuando abres una orden y el precio alcanza el breakeven, el sistema coloca un SL en el nivel de profitlock, luego inicia el trailing stop.

Ejemplo: buy@1,000 - breakeven=100, profitlock=90, trailingmode=1, trailingstop=15 Cuando el precio llega a 1,100 el sistema coloca SL 1,090. Durante esta tendencia alcista el trailing stop se congela, cuando se alcanza el breakeven el trailingstop comienza a hacer su trabajo desde el SL colocado por profitlock.

Espero que estas infos ayuden a alguien a hacer mejores resultados y mejores eas.

Ahora estoy investigando el parámetro "desviación", funciona de acuerdo con trailingmode=2 (sistema por trendenvelope) según leí en el código. ¿Pero cómo funciona? ¿Cómo puedo utilizarlo?

"Desviación" acepta valores 0,1 el ea devuelve un código de error. La desviación funciona con una función aritmética que utiliza el valor UpLine y DnLine también.. Todavía estoy en la nube

¿Alguien sabe cómo funciona exactamente?

Gracias en el consejo para cualquier "cosa técnica", sugerencia o idea
 

No, si usted establece breakeven y profitlock el sistema sólo ignora el trailingstop (con trailingmode=1). si usted utiliza TP o SL tienen prioridad sobre los otros parámetros.

nondisclosure007:
BennyJag,

¡Gracias por la explicación! He estado tratando de averiguar que por un tiempo.

Así que cuando se establece breakeven y profitlock, el TakeProfit y StopLoss se ignoran más allá de la configuración inicial?
 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y TrendStrengthExpert_v2 EA en una cuenta. La misma configuración como se vincula en el post # 20, pero sólo cambió el tamaño del lote.

Empecé nuevo Metatrader hace unos días en lugar de North Finance Metatrader.

Archivos adjuntos:
 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA.

Abrir operaciones ahora:

EA está en el puesto # 20 del hilo.

Y algunos más.

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA: operaciones manuales y explicación a partir de esta página hasta esta otra.

y este hilo con la explicación (el hilo no está terminado todavía): https://www.mql5.com/en/forum/178788

Archivos adjuntos:
tpe_3009_1.jpg  45 kb
 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA.

Todo tipo de las declaraciones.

Es la declaración visual (usng este indicador):

Es si la declaración normal de Metatrader (adjunto):

Y las declaraciones por pares se adjuntan (dentro del archivo winzip). Basta con mirar GBPUSD con más de 1.000 pips de beneficio.

 

Sólo una sugerencia sobre este EA TrendEnvelopeExpert_v2.2 si está planeando operar con dinero real.

Lea este hilo, leer todos los enlaces acerca de esta EA.

Y, como es MTF EA así que esperar a la pérdida. Si uno o 2 pares tendrán grandes pérdidas (quiero decir: yo tendré pérdidas, no tú) así que después de eso (durante el fin de semana) puedes empezar (descarga los EAs - post #20 del hilo, coloca los indicadores y los EAs en las carpetas correctas, adjunta los EAs al gráfico). Tenga cuidado con el tamaño de su depósito: cambie el tamaño del lote a un tamaño más pequeño si su depósito es inferior a 25.000 por ejemplo.

Y la principal sugerencia para todos los EAs MTF: cuando no hay operaciones abiertas es bueno empezar a operar. Es para Alpha, para Electra y para este EA. Si usted no ve ningún comercio abierto en mi Metatrader (estoy por lo general la publicación de las declaraciones - si no - simplemente pregunte en los hilos) por lo que es un buen comienzo para el comercio en vivo MTF EA.

Porque empezar a comerciar MTF EA en el momento adecuado es más del 50% del éxito. Sólo mi experiencia.

Pero cualquier MTF EAs es muy arriesgado tener gran drawdown y así sucesivamente (usted lo sabe).

 

Yo diría que la interfaz es demasiado elegante...

Es mejor proporcionar algún tipo de interfaces clásicas... como pedir al usuario que elija una interfaz más limpia o más elegante al inicio...

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y TrendStrengthExpert_v2 EA.

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA hizo buen beneficio para GBPUSD:

y estoy probando este TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA con la herramienta RAS desde el 29 de septiembre:

----------------

- TrendStrengthExpert_v2 EA: operando manualmente y con explicaciones desde esta página hasta esta.

- TrendEnvelopeExpert_v2. 2 EA: trading manual y explicación a partir de esta página hasta esta otra.

Y este hilo con la explicación (el hilo no está terminado todavía): https://www.mql5.com/en/forum/178788

-------------

Los EAs con la configuración están en este post.

 

Descarga de RAS

No consigo averiguar cómo descargar la herramienta RAS y conectarme al servicio. ¿Alguien puede ayudar?

Gracias

 

RAS está en pruebas beta ahora.

Nadie lo utilizará.

Es la discusión aquí https://www.mql5.com/en/forum/178957 para dar oportunidad a los miembros de la élite para participar en las pruebas beta.

Razón de la queja: