¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 51

 

Introducir la configuración

hey ND, gracias por el des, sólo conuldn't encontrarlo....

¿qué parámetros establecen las condiciones para entrar en un comercio? y ¿cómo puedo cambiarlos: para que ,

TE_mode y ADD_mode funcionen como señal y TS_mode como tendencia?

p.d.

En mi versión no tengo las entradas para

Indicador de fuerza absoluta = AS_Strength

y el indicador de voialidad...VS_Strength

¿Cómo puede ocurrir esto?

gracias

 

Creo que usted está utilizando la versión 2.2 y la explicación de la versión 2.2 está en esta página https://www.mql5.com/en/forum/174793 y la siguiente página. Se publicó la plantilla para el comercio de forma manual, la explicación de todos los ajustes para entrar, mi configuración y cómo cambiarlo.

Mira esta página https://www.mql5.com/en/forum/174793

 

Por favor, encontrar declaraciones actualizadas para TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y para TrendStrengthExpert_v2 EA.

Y para esos 2 EAs todos juntos en un Metatrader:

 

mini cuenta

Hola New Digital

Si quiero operar con lotes de 0,01 tengo que cambiar la configuración en el EA. Estoy usando la cuenta demo de Alpari. ¿O es algo en mi configuración de MT4? Creo que debe ser la configuración de los lotes en el EA. ¿Cuáles son los ajustes de riesgo máximo y pérdida máxima? ¿Debería cambiarlos para las cuentas mini? Si se opera con una cuenta mini, ¿cuál sería mi depósito mínimo necesario?

Gracias

Mike

 

Sí, se puede utilizar.

Sólo tiene que cambiar el tamaño del lote a 0,01.

Y "jugar" con la configuración de MM.

En la versión 2.2 el MM se cambia a falso por defecto.

En la versión #2 - sólo "jugar" (por backtestinng) con MaxRisk (a partir de 0,002) y MaxLoss ajustes. O cambiar MM a falso también.

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas de esos 2 EAs.

 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y TrendStrengthExpert_v2 EA en un Metatrader. Todos los pares probados (pars rentables y pares perdedores todos juntos, 5 gráficos).

1 tamaño de lote en la declaración es TrendStrengthExpert_v2 EA.

Usted puede cambiar el tamaño del lote, por supuesto, y en este caso usted no necesita un depósito tan grande como 50.000.

La discusión sobre el tamaño mínimo del depósito para los 2 EA está en el final de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173397

Archivos adjuntos:
 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y para TrendStrengthExpert_v2 EA en un MetaTrader.

Archivos adjuntos:
 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y para TrendStrengthExpert_v2 EA en un MetaTrader.

Hoy no se ha cerrado ninguna operación.

Todas las operaciones abiertas están relacionadas con el EA TrendEnvelopeExpert_v2.2 (el EA TrendStrengthExpert_v2 no opera con frecuencia).

Archivos adjuntos:
 

TrendEnvelopeExpert_v2.2 EA y para TrendStrengthExpert_v2 EA en un MetaTrader.

Una operación fue cerrada:

1 27465666 221221 2008.07.24 12:30 buy 0.10 eurusd 1.5683 0.0000 0.0000 2008.07.29 09:15 1.5727 0.00 0.00 44.00

Todas las operaciones abiertas están relacionadas con el EA TrendEnvelopeExpert_v2.2 (el EA TrendStrengthExpert_v2 no opera con frecuencia).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: