Sistema ASCTrend - página 5

 
fotovat:
Estimado ND, muchas gracias por su buen trabajo, me gusta mucho este sistema y es mi sistema principal para el comercio, gracias de nuevo, en este momento sé cuándo entrar en el mercado, pero no sé cuándo salir Salgo en las líneas de Fibo, si puedo hacer algo para mejorar este sistema por favor dígame

Yo también salgo en Fibo.

Pero todavía lo estoy probando. Estoy operando no para producir la buena declaración. Estoy probando sólo para ver cómo los indicadores están actuando todos juntos. Porque hay muchas señales falsas. Si filtramos las señales falsas para que el sistema será "noticias" sistema. Pero estoy tratando de encontrar la otra manera. Es difícil porque es el marco de tiempo M5 y de todos modos vamos a negociar las noticias. Y el otro problema es el nivel de stop loss. Creo que la mejor manera es salir en las líneas de Fibo o en el cambio de señales VQ. Ya veremos. Necesito probarlo más.

Mi primera imaginación es que este sistema no está operando a menudo.

 

Hola a todos. Abajo hay una imagen que tomé esta mañana después de ver tu post arriba de ND. Esta idea no es original, pero podría añadir algunas señales de salida de beneficios a la ecuación. Lo que tiene es un 288SMA central ((24sma en la hora = mediana de las últimas 24 horas de la actividad de los precios) x (12 x 5m períodos en una hora)). Fuera del 288 hay varias copias del indicador estándar "Envelopes". Los tengo configurados a 0,14, 0,23, 0,38, 0,50, 0,68 (también uso 0,85 y 0,98) para indicar aproximadamente el fibo% de la mediana de la SMA. Redondeo a la baja porque me gusta dar un poco de espacio para respirar, ya que a veces el precio no llega exactamente al fibo%. En el ejemplo de CAD de hoy, el 23,6 que sería 0,24 si se redondea hacia arriba ... si no vamos con el menor T / P% el código habría perdido, - (Sabiendo esto, como mirando a los patrones de gráficos históricos, podríamos decirle al código para tomar ganancias en múltiples áreas, tales como 0,12, 0,20, etc? O por lo menos mover el stop loss a esos niveles como el precio pasó con el impulso? Pero no soy un codificador así que no sé si un EA puede entender el "impulso".

Funciona bastante bien como un idicador de posibles áreas de consolidación/descanso/toma de beneficios. Y también debería ser bastante fácil de incluir ya que es un indicador estándar?

Saludos,

Thom

 

Sí, puede ser una buena idea.

Hay un indicador simple (adjunto).

Miré dentro del código y es 55 EMA:

iMA(NULL,0,55,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);[/CODE]

and 6 other lines with distance (from this 55 EMA): 21, 34 and 55 point:

[CODE]ExtMapBuffer3=ExtMapBuffer2+21*Point;

ExtMapBuffer4=ExtMapBuffer2+34*Point;

ExtMapBuffer5=ExtMapBuffer2+55*Point;

ExtMapBuffer6=ExtMapBuffer2-21*Point;

ExtMapBuffer7=ExtMapBuffer2-34*Point;

ExtMapBuffer8=ExtMapBuffer2-55*Point;
Archivos adjuntos:
fibtunnel.mq4  4 kb
 

Y mira las imágenes: podemos modificar este indicador para que funcione como accrete describe en su post.

Archivos adjuntos:
fibo_ma.gif  21 kb
fibo_ma1.gif  24 kb
fibo_ma2.gif  24 kb
 

Así que he modificado este indicador.

Los ajustes son los siguientes:

extern int MAPeriod = 288;[/CODE]

It is the period of MA.

extern int PeriodMode = 0; //0=simple ma, 1=ema, 2=smoothed ma, 3=lwma.[/CODE]
extern int AppliedPrice = 4; //0=close price, 1=open price, 2=high price, 3=low price, 4=median price, 5=rypical price, 6=weighted close price.

[CODE]extern int Fibo_plus_1 = 25;

extern int Fibo_plus_2 = 34;

extern int Fibo_plus_3 = 55;

Distance from MA in point (MA plus 25 point, MA + 34 point, MA + 55 point).

[CODE]extern int Fibo_minus_1 = 25;

extern int Fibo_minus_2 = 34;

extern int Fibo_minus_3 = 55;

Distancia de MA en punto (MA menos 25 punto, MA - 34 punto, MA - 55 punto).

Creo que los ajustes de Fibo_plus_1, Fibo_plus_2, Fibo_plus_3, Fibo_minus_1 = 25, Fibo_minus_2 y Fibo_minus_3 pueden ser ajustados de acuerdo con la sugerencia de accrete (compararlo con Envelopes).

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
asc1.gif  23 kb
asc2.gif  25 kb
 
 

Muy buena venta en EURUSD y compra en USDJPY.

Probará una semana más y probablemente irá en vivo con este sistema.

Archivos adjuntos:
usdjpy_1.gif  27 kb
eurusd_2.gif  26 kb
 
newdigital:
Muy buena venta en el EURUSD y compra en el USDJPY. Probaremos una semana más y probablemente iremos a vivir con este sistema.

Nd,

Gracias por compartirlo.

¿Puedes publicar la configuración actual y los indicadores que utilizas?

Tnx

 

Lo publicaré más tarde.

Fue una muy buena señal en USDCHF.

Pero era la señal en EURUSD pero normalmente no estoy comerciando un caso tan difícil con EURUSD que era hoy.

Archivos adjuntos:
eurusd_5.gif  26 kb
usdchf.gif  26 kb
Razón de la queja: