De la teoría a la práctica - página 922

 
Yuriy Asaulenko:

Tengo uno, pero no te lo daré. Porque soy tacaño).

Es una noche ucraniana tranquila, pero hay que volver a esconder la manteca...

 
sibirqk:

Yo esperaría a 126,20 y vendería desde ahí con un objetivo de 124,90

Sólo una inversión:


 
Алексей Тарабанов:

Es una noche ucraniana tranquila, pero hay que volver a esconder la manteca...

Pues sí. Manteca de cerdo y manteca de cerdo, por qué probarlo.

 
Yuriy Asaulenko:

Pues sí. Manteca de cerdo y manteca de cerdo, por qué probarlo.

Tenemos sustitución de importaciones, la región de Tambov ya hace cosas bastante decentes. Sin embargo, la piel caída sólo está presente en mayo y junio. Cuando vaya a mi dacha compraré un poco, solía traerlo de Kiev.

 
Алексей Тарабанов:

Tenemos sustitución de importaciones, en la región de Tambov ya hacen cosas bastante decentes. Las pieles caídas, sin embargo, sólo están presentes en mayo y junio. Iré a mi dacha y compraré un poco, solía traerlo de Kiev.

Es muy bueno en Minsk. Cuando estaba allí en viaje de negocios, iba a la tienda de comestibles por la mañana, compraba café y un par de sándwiches con tocino.

 
Yuriy Asaulenko:

La comida en Minsk es muy buena. Cuando he estado allí en viajes de negocios, vas a la tienda de comestibles por la mañana, compras café y un par de sándwiches con tocino.

También hay un pepinillo salado.

 
Yuriy Asaulenko:

La comida en Minsk es muy buena. Cuando he estado allí en viajes de negocios, vas a la tienda de comestibles por la mañana, compras café y un par de sándwiches de tocino.

El café con tocino no es saludable.

 
khorosh:

El café con manteca no es saludable.

El café con hipertensión no es saludable. La manteca de cerdo, en cambio, es lo correcto.

 
khorosh:

El café y la manteca de cerdo no son buenos para ti.

Una vez me acerqué a un puesto de cigarrillos, le dije el nombre y le di dinero, y la vendedora me dijo: 'Joven, ¡usted sabe lo poco saludables que son estos cigarrillos! Así que me dije: "Entonces dame un paquete de cigarrillos saludables por esa cantidad" ))))

 
Renat Akhtyamov:

Sí, no está mal.

Tengo una señal de entrada, pero no puedo encontrar una señal de salida

El dilema...

Sí, todavía estoy probando el movimiento mínimo del precio en el modelo para salir. Y luego con la confirmación para entrar.