Sistema ASCTrend - página 11

 

Siento que no todo el mundo entiende lo que estoy haciendo y por qué estoy gastando algo de tiempo para este sistema y este hilo.

Este sistema puede operar la siguiente "condición" de mercado:

- mercado de tendencia.

Terminamos con las reglas para el mercado de la tendencia y yo negociado y publicado las declaraciones. Sólo que no tenemos buena salida pero sems lo encontré utilizando la plantilla de información.

Este sistema no es el comercio a menudo utilizando el mercado de tendencia, pero podemos tener buenos pips por par.

- tendencia contraria, o corrección, o reversión.

Hemos estimado algunas reglas. además de que el comercio (no publicar la declaración).

Podemos operar más a menudo que el mercado de tendencia. Y la pérdida de la parada no es grande en este caso. Pero el beneficio es sólo unos pocos pips: 7 o 10 por ejemplo. Y es más arriesgado por supuesto. Y reglas completamente diferentes para el comercio.

- mercado plano. e no comenzó todavía.

- mercado de noticias. Acaba de empezar. Necesitamos un análisis "fundamental". Lo haremos más tarde.

Después de estimar todas las reglas haremos lo siguiente. Vamos a tratar de estimar las reglas generales relativas a la ciondicion del mercado. Me refiero a lo siguiente: la persona que está utilizando este sistema debe saber claramente qué confición de mercado tenemos en este momento, qué condición de mercado tendremos en un futuro próximo y qué reglas de negociación utilizar.

Después de eso podemos ir a vivir con este sistema.

Veo muchos sistemas de comercio y EAs y estoy muy cansado de ellos. Estoy tratando de crear un sistema universal con diferentes reglas relacionadas con cualquier condición de mercado y con algunas previsiones para el futuro cercano.

 

Bien.

Sólo tienes que comprobar nuestra plantilla de comercio para USDJPY por ejemplo.

Era una señal del indicador de tendencia. Como sabemos no fue una señal en una barra en particular. Por supuesto que fue en una barra en particular, pero no significa que debamos abrir la venta en la siguiente barra inmediatamente.

La señal del indicador asctrend significa lo siguiente: "miren, amigos, tengo una señal de venta para ustedes, a partir de ahora tendrán una tendencia bajista y pueden hacer su venta cuando quieran".

Pero no se confirmó la venta en ese momento.

Archivos adjuntos:
 

Y mirando la plantilla de información podemos entender que era la corrección del movimiento del precio después de la buena tendencia alcista. Solo una corrección. Y la tendencia bajista fue posterior y si miramos los indicadores estocásticos podemos entender que fue ruptura.

Sí, fue una venta, pero más tarde.

Fueron dos condiciones de mercado en una:

Corrección del movimiento del precio (reversión) que fue demasiado exitosa y el precio revirtió finalmente en la ruptura de la línea de pivote.

Archivos adjuntos:
 

¿Cuál es la diferencia entre la ruptura y el mercado de noticias?

Ni idea. Creo que si sabemos que fue la noticia afectada en el movimiento del precio en ese momento - mercado de noticias. si no sabemos exactamente qué noticias, que uno y así sucesivamente - breakout.

 

Mucha gente me preguntó por pm: por qué no estoy operando en vivo con este sistema todavía.

Pues bien. Me levanté por la mañana, abrí el foro para ver todos los 195 mensajes que los miembros hicieron mientras dormía, borré muchos mensajes de spam, baneé a mucha gente, respondí a pocos mensajes y finalmente abrí MetaTrader para ver la tendencia.

¿Y qué veo? Veo que ya es demasiado tarde para abrir las órdenes. ¡Demasiado tarde una vez más!

Así que puedo discutir sobre lo que pasó antes.

Lo siento por eso.

Voy a tratar de ser más orginized para el comercio en vivo (lo necesito para mí también). Estaba pensando en abrir algún grupo personal de yahoo para comunicarme por e-mails. Pero no estoy seguro de que vaya a ayudar: Necesitaré un tiempo para publicar/enviar ...

Ok.

Fue una señal de venta en USDCHF ayer por la noche (lo siento, dormí). El primer objetivo fue +14, el segundo +29 pips. Es para las personas que están operando "la plantilla de comercio" solamente.

La gente que está utilizando la plantilla de información, así que dio la explicación completa (ver imágenes) sobre USDCHF.

Archivos adjuntos:
 

EURUSD.

Fue una señal de tendencia de compra ayer. Pero desde la plantilla de información podemos entender que la tendencia se convirtió en largo muchas horas antes de esta flecha asctrend. Solo esperamos la señal de tendencia ascendente. De todos modos el EURUSD pasó el primer objetivo de ganancias y ahora va a la corrección.

Archivos adjuntos:
 

En cuanto al GBPUSD fue una buena compra (estaba dormido en ese momento) hasta el segundo objetivo de ganancias y luego el precio se fue a la venta corecta.

USDJPY. Fue una buena señal de venta. Tuvimos el segundo objetivo de ganancias (alrededor de +20 pips). Si miramos la plantilla de información veremos el estocástico rápido: la pequeña corrección va a ir ahora y después de que el oprice (más probable) continuará el movimiento hacia abajo hasta el cuarto objetivo que espero.

Así que para la gente que quiere vender en USDJPY ahora creo que deberíamos esperar unos minutos.

 

La venta en el USDJPY comenzó a ser continuada.

 

Llegué a este hilo demasiado tarde una vez más. Lo siento pero ya había más de 195 mensajes nuevos en el foro cuando me he levantado por la mañana... trabajo administrativo... ya sabéis.

Mañana voy a abrir Metatrader en la mañana y vamos a tratar de operar en vivo un par. Vamos a operar el mercado plano y puede ser el mercado de comercio (espero).

BTW fue muy interesante caso en GBPUSD hoy y el sistema podría sobrevivir.

En USDJPY es plana ahora. La salida fue hace una hora. En el pequeño beneficio.

En GBPUSD era nada.

Es la salida de EURUSD y USDCHF en este momento. El maket es ir a la condición plana. Y miré los estocásticos así que no hay manera de negociar este plano: el estocástico rápido está casi terminando el movimiento/onda, pero el lento está comenzando este movimiento correccional. Si alguien está operando en este mercado plano/correccional (para obtener al menos 10 pips al día) debería esperar a que el estocástico rápido se invierta (termine el movimiento y se invierta).

Por supuesto puede ser breakout pero no lo estimamos todavía.

He creado mi grupo de yahoo (ND World). Sólo para información.

 

Newdigital,

¿has creado un grupo de Yahoo llamado ND World? No lo he encontrado. ¿Qué vas a publicar allí y qué vas a publicar aquí?

Gracias

Razón de la queja: