Sistema ASCTrend - página 41

 

Y ahora sobre la salida.

Como vemos en la imagen nuestras dos órdenes de compra deben ser cerradas por la barra amarilla del indicador NonLagMA big.

En este caso una orden se cerrará con más de +250 pips y la otra con unos +90 pips. Ambas órdenes deberían cerrarse el 3 de julio a las 14:30, hora del servidor alpari.

Se trata de +340 pips sólo para 3 días de comercio GBPUSD solamente.

Archivos adjuntos:
gbpusd_4.gif  28 kb
 

Gracias Newdigital, tiene mucho sentido.

 

Algunas personas pueden preguntarme:

Bueno, pero si se trata de los sistemas de comercio de 3 indicadores sólo (ASCTrend, NONLagMA grande y RSIFilter) así que ¿por qué debemos adjuntar a la tabla de los otros indicadores?

Porque podemos estimar (para el comercio o no) basado en los indicadores de Fibo-Pivot. Y podemos tener muchos casos de salida.

Por ejemplo, son nuestras dos órdenes de compra que pueden ser cerradas por el indicador AbsoluteStrenght_exit (ver imagen).

¿Por qué necesitamos la otra salida? Porque si tenemos salida en la barra amarilla del indicador NonLagMA big podemos tener muchos pips incluso durante una semana. Pero es arriesgado.

La salida en el indicador AbsoluteStrenght_exit nos dará menos pips de beneficio pero menos arriesgado: +112 para una orden y +124 para la otra, es decir, +230 pips para ambas. En ese caso estamos operando normalmente: abrimos una orden y luego cerramos esta orden, esperando las otras señales validadas de ASCrend, abrimos la orden, cerramos y así sucesivamente. De forma normal.

Así que el trader tiene una opción:

- salir simultáneamente de todas las órdenes abiertas (salir en la barra amarilla del indicador grande NonLagMA); o

- salir de manera "normal" usando el indicador AbsoluteStranght_exit.

Puede verlo en la imagen.

Archivos adjuntos:
gbpusd_5.gif  29 kb
 

Hola ND,

puedes por favor aclarar algunas cosas.

En tu imagen anterior tienes la señal de tendencia ascendente 1 y 2. En primer lugar, por favor, haz un zoom en tu gráfico la próxima vez para ver dónde tienes exactamente la señal, así no podemos ver en qué barra se da.

Yo no tengo señal de tendencia ascendente num. 1 en el mismo gráfico y no sé por qué.

La señal más cercana fue la de catfx en la segunda barra después de las noticias.

Utilizo 'asctrend1signal' con la configuración por defecto: risk 3, countbars 100.

Como puedes ver en mi gráfico, el filtro rsi tarda al menos 1 barra, para mí 'histstepmastochkv1ex03 es más rápido para la confirmación, pero supongo que esto no es parte de tu sistema.

Desafortunadamente para mí, no tomé ninguna operación el jueves y el viernes. Estaba enojado por no entrar en el lugar correcto y no quería operar más tarde ... muy estúpido porque estaba seguro de que $ tendrá una fuerte caída 3 días antes de las noticias .... pero el comercio de divisas es un negocio fckn si usted no es un robot

Archivos adjuntos:
m30_1.gif  34 kb
 

Una cosa más sobre los oficios thurdays, eur y chf era mucho más fuerte que gbp por lo que cuando $ empezar a caer debemos tomar más fuerte de ese día y fue eur final chf pero de cualquier manera el movimiento era tan bueno que gbp logran hacer buenos pips también

 

Bien. La segunda regla de salida es muy clara: abrimos la orden según el indicador ASCTrendsig validado por el indicador NonLagMA y el indicador RSIFilter y salimos en AbsoluteStrenght_exit.

Una orden a la vez. No es arriesgado.

Primera regla de salida.

Abrimos tantas órdenes como señales ASCTrend tengamos validadas y cerramos todas simultáneamente en la barra amarilla del indicador NonLagMA big.

¿Es arriesgado?

Sí, por supuesto.

Pero también nos dará muchos pips de beneficio.

¿Cómo reducir el riesgo si elige la primera regla de salida?

- Intente abrir la orden en el inicio de la tendencia (en el inicio del indicador NonLagMA big). Si usted ve la buena sigal - trate de ver cuando la tendencia se inició y, probablemente, se terminará pronto.

Podemos ver este caso en la imagen (USDJPY M30):

la primera venta dio +140 pips, la segunda venta fue en +43 pips, la tercera fue con cerca de +40 también, y la cuarta con los cerca de -20 pips. Así que si usted comienza a operar desde la cuarta señal perderá al menos 20 pips. Pero si esperas y abres la orden al principio de la tendencia, entonces puedes ganar alrededor de +200 pips en total para todas las 4 órdenes para el USDJPY sólo y durante 3 días.

Archivos adjuntos:
usdjpy_1.gif  29 kb
 

Primera regla de salida (continua).

Si podemos obtener una gran cantidad de pips de algunas reglas por lo que estas reglas son muy arriesgadas. De lo contrario, no es forex.

En la imagen adjunta se puede ver el USDJPY M30 ahora: opne 3 órdenes de compra y todos ellos están todavía abiertos y son todavía con pérdidas.

Es por eso que adjunto los indicadores de Fibo-Pivote aquí sólo para entender cuando el precio se está moviendo y para obtener la confirmación adicional (por encima / debajo / cerca de la línea de pivote medio y así sucesivamente).

Si usted está operando utilizando las primeras reglas de salida puede obtener pérdidas. Trate de usar los indicadores Fibo-Pivot para entender si debe operar o no.

Archivos adjuntos:
usdjpy_2.gif  29 kb
 

Está completamente descrito en esta sección https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems sobre cómo utilizar el Fibo-Pivot, así que no lo repetiré.

Bien.

Sabemos que las segundas reglas son menos arriesgadas pero pueden ser menos rentables.

¿Tenemos las otras reglas de salida?

Sí.

Al menos 2 más:

3ª regla de salida: Regla de salida FiboPivot (indicador Fib Pivots de Live Charts); y

4ª regla de salida: Reglas de salida del pivote (indicador ^Pivot_ResSup).

Pero utilizando estas 3ª y 4ª reglas de salida podemos reducir las operaciones y no vamos a operar a menudo.

Pero podemos tener en cuenta estas reglas de salida 3ª y 4ª. ¿Cómo hacerlo?

Un ejemplo es con EURUSD y USDCHF ahora (ver imágenes).

Archivos adjuntos:
eurusd_5.gif  30 kb
usdchf_5.gif  31 kb
 

Entonces, ¿cuál es la conslusión?

- intente abrir los 4 gráficos (EURUSD, USDCHF, GBPUSD y USDJPY) aunque opere con un solo par;

- desde el principio use las segundas reglas de salida: tendrá algunas pérdidas y puede tener buenas ganancias también.

- Utilice las primeras reglas sólo si está familiarizado con el Fibo-Pivote y demás.

 
deepdrunk:
Hola ND,

Por favor, puede hacer algunas cosas claras.

En su imagen anterior tiene asctrend señal 1 y 2. En primer lugar, por favor, zoom en su gráfico la próxima vez para ver dónde exactamente tienes sygnal, como esto no podemos ver en lo que la barra se da.

Yo no tengo señal de tendencia ascendente num. 1 en el mismo gráfico y no sé por qué.

La señal más cercana fue la de catfx en la segunda barra después de las noticias.

Utilizo 'asctrend1signal' con la configuración por defecto: risk 3, countbars 100.

Como se puede ver en mi gráfico el filtro rsi se retrasa al menos 1 barra, para mí 'histstepmastochkv1ex03 es más rápido para la confirmación, pero supongo que esto no es parte de su sistema.

Por desgracia para mí, no tomé ninguna operación el jueves y el viernes. Estaba cabreado por no entrar en el lugar correcto y no quería operar más tarde... muy estúpido porque estaba seguro de que el dólar tendría una fuerte caída 3 días antes de las noticias .... pero el comercio de divisas es un maldito negocio si no eres un robot

Cambia CountBars en el indicador ASCTrendsig a 500 por ejemplo para ver una historia más profunda.

En esa primera señal podemos ver cómo funciona la 4ª regla de salida: en la 4ª regla de salida el precio se mueve desde el mínimo (línea roja) hasta el máximo (línea azul) y en dirección opuesta. Lo mismo con el canal. Y algunos rompen el canal.

También estaba totalmente relacionado con la 4ª regla.

Así que la primera compra fue de acuerdo a las reglas 1/2dn y de acuerdo a las reglas 4 también. No puedo ver la 3ª regla ya que no puedo hacer backtest con el indicador Fib Pivots de Live Charts pero creo que estaba bien también.

Archivos adjuntos:
zoomed.gif  29 kb
Razón de la queja: