Sistema ASCTrend - página 12

 
barry:
Nuevodigital,

¿Comenzó un grupo de Yahoo llamado ND World? No lo he encontrado. ¿Qué vas a publicar allí y qué vas a publicar aquí?

Gracias

Está debajo de mi nombre en mi correo electrónico (te envié un correo electrónico). Será algo de Ichmoku y algo que me gusta. Sólo un lugar pequeño. No forex especialmente. Porque estoy viajando a veces ...

No quiero hacer publicidad aquí.

BTW soy un miembro del grupo de yahoo de Igorad también.

-----------------------------------

Así que fue la señal real para la venta de USDJPY. Todo estaba bien, pero esta señal no fue confirmada por NRTR. Y además la barra de cierre no cruzó la línea roja del indicador RoudPriceNE_big_mod.

Ver imágenes.

Archivos adjuntos:
 

Era señal de venta en el EURUSD y de compra en el USDCHF). Totalmente sin confirmar.

Fue sólo una corrección. Si miramos la plantilla de información (estocástico rápido) podemos entender que esta venta en EURUSD está terminando.

Puede ser que empiece de nuevo. Ya veremos.

Es algo con el comercio de mercado plano.

Corrección.

Archivos adjuntos:
 

Sólo un ejemplo de cómo operar con maket plana en la corrección. Ver imagen adjunta.

BTW es muy muy arriesgado.

Archivos adjuntos:
 

El USDCHF tuvo más éxito con esta operación correctiva. Ver imagen.

Pero sólo +3 pips sólo para EURUSD.

Y +11 pips para el USDCHF.

El USDCHF es el mejor par (comparado con el EURUSD) para negociar esta corrección (estuve buscando en esos pares en relación a la contra tendencia durante muchos años ya).

Archivos adjuntos:
 

Salida en el comercio de mercado plano.

Para decidir dónde salir debemos mirar a los 4 pares y a dos plantillas (simultáneamente ).

Sólo por ejemplo ver la imagen. Fue la salida en USDCHF. Si vemos la salida en USDCHF, pero estamos operando EURUSD sólo para que no tengamos que esperar a EURUSD: vamos a salir EURUSD si vemos la salida en USDCHF.

Porque:

- la salida en el USDCHF viene antes

y

- estamos operando en un mercado plano (orden de contra-tendencia en la corrección del movimiento del precio durante el plano completo) así que +10 pips es sólo un regalo para nosotros en esta condición.

Archivos adjuntos:
 

Pero puedo repetir: es muy arriesgado operar en un mercado plano como este.

Más arriesgado es esperar hasta que nuestra "contra-tendencia" se transfiera a la tendencia real. La segunda imagen del post anterior es ilustrativa de lo que hay que mirar en relación a esto.

Imagínese: es un mercado de tendencia y todo el mundo está abriendo las órdenes. Pero la orden abierta hace una hora ya y tenemos +11 pips en beneficio ya por lo que no necesitamos abrir la otra orden en el mercado de tendencia.

En caso de que nuestra compra coreccional en USDCHF cruce la línea de pivote ...

Si no - tendremos sólo +3 pips o 0. O pequeña pérdida.

Es muy arriesgado.

Pero para decir una verdad la segunda semana ya está trabajando así: la tendencia correccional está transfiriendo en el mercado de tendencia por lo que puede estar bien.

 

Sólo para alguien que está operando EURUSD y estimar la salida en EURUSD también. Mira la imagen y el estocástico rápido : debería ser la salida hace 10 minutos.

Así que es mucho mejor si estamos negociando plana correccional para estimar la salida en USDCHF.

De todos modos tenemos +3 pips en el EURUSD y +11 en el USDCHF.

+14 en total.

Lo siento, es muy difícil publicar y operar al mismo tiempo, así que no estoy abriendo las órdenes en la realidad. Solo estoy diciendo en realidad (en vivo) "abrir compra" o "abrir venta".

Pero la situación se desarrolla muy rápidamente a veces.

Archivos adjuntos:
sssddd.gif  20 kb
 

Bien. Hicimos la salida en USDCHF en el momento adecuado. Mira nuestra plantilla de comercio 9attached). No hay nada.

Bien. Mira nuestra imagen de la plantilla de información (adjunta): att estocásticos están empezando a moverse hacia abajo simultáneamente (estocástico rápido está teniendo más alto "soeed", por supuesto).

Debemos tener mucho cuidado si vemos este caso.

Salimos de la compra en el momento adecuado y tuvimos nuestros +11 pips ya.

Archivos adjuntos:
sssbbb.gif  23 kb
sssaaa.gif  26 kb
 

Ahora no hay nada interesante: la línea azul está entre las líneas roja y amarilla del indicador PT. Plano.

Pero algo debería ocurrir en el USDJPY porque las líneas azul, roja y amarilla del indicador PT se acercaron mucho entre sí en este par.

 

¿Por qué debería ocurrir algo en el USDJPY ahora?

Mira la imagen adjunta.

Archivos adjuntos:
usdjpy_sss.gif  26 kb
Razón de la queja: